Origin no va

Desde anoche a eso de las una de la madrugada no puedo jugar al juego porque Origin me dice que el inicio de sesión online no está disponible, ¿a alguien más le pasa lo mismo? Gracias.

Comentarios

  • Opciones
    igualmente deberia dejarte poner mail y contraseña, iniciar sin conexion y permitirte jugar
    no se por que no se te conecta pero que pasa si pones tus datos en esa pantalla que te sale ¿?
  • Opciones
    Tanto si le doy al icono del juego desde mi escritorio como si acceso a través de Origin me sale una pantalla en la cuál se me pide cuenta y contraseña, cuando pongo la contraseña me dice lo de no sesión online. ¿Cómo puedo iniciar sesión no online? ¿Tú puedes entrar en conexión online ahora?
  • Opciones
    yo puedo, me funciona bien en este momento
    eso de que no esta disponible me a salido debido a caidas de mi empresa de internet, ahi me sale antes de poner la contraseña, la pongo y puedo iniciar origin, solo que pone que estoy sin conexion pero puedo jugar
  • Opciones
    FranrdguezFranrdguez Miembro
    editado mayo 2017
    Efectivamente, antes incluso de poner la contraseña me sale como que no tiene conexión online. Luego pongo la contraseña y me pasa igual.

    d6jcowd6i2ir.png
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Fran dale a Iniciar sesión y te abre el juego igualmente aunque esté desconectado, lo único que no podrás abrir la Galería. tu biblioteca y todo lo demás sí.
  • Opciones
    Nayec, no es así. Tienes que estar conectado para iniciar sesión por primera vez. He llamado a EA y no me solucionan el problema, lo único que me dicen es que lea en help.ea.com algo que es imposible que pueda entender.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado mayo 2017
    Acabo de probar y mira ...

    Origin sin conexión (la quité a propósito). A mi no me sale lo de la primera vez. :o

    bm6zbtup3fyw.jpg

    Pantalla que se me abre de Origin.

    qtayktj1jj8o.jpg

    Y el juego abierto.

    1dnxfblngiik.jpg

    Edito: Mira la hora en la esquina inferior de cada imagen, lo acabo de hacer.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top