Alguien sabe como hacer un lago con todos los peces para tu casa?

Veréis, es que quiero hacerme en mi casa un estanque con toda clase de especies de peces para poder pescar... los he visto en la galería pero no me los puedo colocar por que están puestos como "solares" ¿Me podéis ayudar a hacerme uno y meterle toda clase de peces?
~LunaNegra~

Comentarios

  • Opciones
    femeninna escribió : »
    Veréis, es que quiero hacerme en mi casa un estanque con toda clase de especies de peces para poder pescar... los he visto en la galería pero no me los puedo colocar por que están puestos como "solares" ¿Me podéis ayudar a hacerme uno y meterle toda clase de peces?

    A mi, tambien me gustaria saber, que tipo de peces, son los que se pueden poner en un estanque en casa, pero no para pescarlos, gracias.
  • Opciones
    Hola, tengo entendido que no puedes hacerte un lago con peces... si pones el truco bb.showhiddenobjects y en el buscador de objetos buscas "depuracion" te aparecen todos los productos que no puedes comprar, tendras un monton de peces, pero en cuanto los metas en la picina, no nadan ni nada, asi que puedes buscar en esa parte los laguitos que hay en el mundo de los sims, donde puedes pescar... son unos lagos redondos... y colocarlos en tu casa
    Creo que deberas poner bb.moveobjects tambien, pero no estoy segura... espero que te ayude
    uym4zr4u0dt5.jpg

  • Opciones
    Si pones lake en la galeria, en habitaciones, te saldran lagos para llegar y bajar. Pero creo que ninguno tiene todos los peces
  • Opciones
    Se pueden tener todos los peces en tu piscina de casa. Si la diseñas como un estanque, pues ya lo tienes. Pero lo que tienes que poner no son los peces dentro. sino las señales de pesca que aparecen usando ese truco de 'depuración', cada señal corresponde a un grupo determinado de peces, por lo que creo que hay que ponerlas todas si los quieres tener todos, y además situarlas de manera que puedas pescar.

    Pero de todas formas, la pregunta ya era antigua, no?
  • Opciones
    Jajaja marian que haces! Que esto es de marzo!
    XD yo tampoco me he dao cuenta
    Pero aun asi esta bien leo, no lo sabia! He usao muchas veces lo de depuracion, pero nunca he visto lo que dices, lo revisaré. Y los pones alrededor de una piscina normal?
  • Opciones
    Creo que si. Yo no lo he hecho personalmente, pero tengo varias piscinas en las que se pueden pescar todos los peces. Alguna de ellas diseñada como un estanque. Eso si con las señales esas alrededor. Esas señales deben ser el "aparato" que genera los peces.
  • Opciones
    TortuArtTortuArt Miembro
    editado septiembre 2017
    jajaja, no vi que era de marzo!!! :D jajaja, no lo podes estirar ni nada al laguito, es solo un lago redondo... lo puede poner en el terreno, pero no alrededor de una piscina normal!!! :)
    No importa que sea vieja la pregunta si no habia respuesta, no??? jajja
    uym4zr4u0dt5.jpg

  • Opciones
    Que siii, que ha dicho en una piscina! Bueno ya lo probaremos
  • Opciones
    Leo_Kato escribió : »
    Se pueden tener todos los peces en tu piscina de casa. Si la diseñas como un estanque, pues ya lo tienes. Pero lo que tienes que poner no son los peces dentro. sino las señales de pesca que aparecen usando ese truco de 'depuración', cada señal corresponde a un grupo determinado de peces, por lo que creo que hay que ponerlas todas si los quieres tener todos, y además situarlas de manera que puedas pescar.

    Pero de todas formas, la pregunta ya era antigua, no?

    Pero muy bien pensado! No se me había ocurrido eso !!
    ~LunaNegra~
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top