¿Viene algo nuevo?

«1
Me han encantado los vampiros :) y la actualización con los infantes les ha dado por fín vida a mis sims :) sabéis si vendrá algo nuevo?, vi lo del pack de la bolera pero hay algo más?. Tengo ganas de saber cuál será la próxima expansión :):):):):)<3 algún rumor???

Comentarios

  • Opciones
    No aún no hay nada oficialmente hablando, la bolera es lo siguiente, pero sí se han encontrado en los archivos del juegos pelaje, rabos y orejas de animales, lo que no se sabe es si será expansión o pack de contenido. También se encontraron piercings (para sims claro).
  • Opciones
    bueno pues, dudo mucho que haya alguien a qui que trabaje en EA o que este directamente relacionada con el desarrollo del juego

    mas que la bolera no ay nada mas "confirmado" pero si hablamos de rumores es MUY probable que a yan estaciones y mascotas esos son los 2 rumores que mas se han comentados ademas los mismos desarrolladores han dejado muchas pistas, easter eggs o mensajes subliminales que nos disen que en el futuro habrán mascotas y estaciones no se sabe si por separados y o juntos pero de que vienen esas 2 vienen

    (no estoy seguro pero creo que confirmaron que la ultima expancion que saldrá para los sims 4 se tratara de viajes al futuro, algo así como el "viajen al futuro" de los sims 3)
  • Opciones
    Lo de los pierncings no lo sabia... Pues eso con animales poca relacion tiene
  • Opciones
    Puede que los piercings los metan en una actualización gratuita de esas que hacen de vez en cuando o formen parte de un pack distinto al de los animales, no se sabe aún, sólo son rumores. :/
  • Opciones
    Pero lo de los animales no son rumores, eso si que es verdad, porque no iban a añadir esas cosas si no, para fastidiar. Osea que no sabemos cuando pero es seguro que será
  • Opciones
    Pelaje, rabos y orejas..., también podrían ser Hombres-Lobo, jajaja!
  • Opciones
    Pues a mi me hace mucha ilusión lo de los piercing,ya estoy deseando ponérselo a mis sims,si al final salen,espero que sea en una actualizacion gratuita,y si puede ser con mas tatuajes mejor,joer no pido yo na.
    Y lo de las mascotas espero que si qeu venga,pues me haría mucha ilusion un cachorro de algún animalito correteando por mi casa,y ahora con los infantes seguro qeu dan mucho juego.
  • Opciones
    hombre pues no, no es tanto pedir, que en los juegos que vamos comprando, de tatuajes y pendientes nuevos bien poco hacen...
    buaaa si viene hombre lobo tiene que venir lobo, y perro, y perritin bebé!!! <3
  • Opciones
    pues viene creo que las mascotas
  • Opciones
    Se rumorea bastante lo de los hombres lobo, ya que los archivos que se han encontrado hablan de pelaje en el cuerpo y si lo unimos a los piercing...puede ser que estén preparando un pack como el de los vampiros pero con lobitos jejeje
    Yo, por pedir, si vienen los lobos y los ponen en plan alternativo, como parece que pinta el tema, que metan motos, que así me hago lobos moteros, jajajaja

    Las mascotas llegaran, seguro que sí, aunque después de los infantes, yo apostaría por una expansión dedicada a la familia.

    A ver que nos sacan en el próximo trailer.
  • Opciones
    Pues los piercings muy familiares no son... Igual hacen uno de adolescentes, por eso piercings y boleras, pegaria bastante.
    Y lo de los hombres lobo deberian venir con mascotas como siempre, un pack guay de mascotas y su personaje especial hombre lobo.
    De todas formas si nos sacan uno por uno, el vampiro, el lobo, el hada, el mago, la sirena... Nos arruinan en seguida eh
  • Opciones
    ¿Seguimos sin noticias oficiales?, ainsss que intrigaaaaaaaa :(
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Probablemente la semana que viene haya algo. ;)
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    Probablemente la semana que viene haya algo. ;)

    Graciaaas :) que guayyy
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado marzo 2017
    eso espero por que yo quiero que confirmen algo mas aparte del de bowling que ya lo esta
  • Opciones
    Mañana parece que tenemos trailer de la bolera
    UVyY9Qt.jpg
  • Opciones
    Yo queria boleras pero un pack solo para una bolera me parece un sin sentido. Tenemos que pagar 10€ por una bolera O.0
    2edbl2q.png
  • Opciones
    no, tenemos que esperar al bundle
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Jejejejjeje bien dicho Vero. :smiley:

    Ya sólo queda un pack de contenido y tenemos otro bundle (Mayordomos+Bolera+ ??? ).
  • Opciones
    Bundle como el #4 pero quitando el de cuarto de niños y añadiendo este, que aún no he catado los vampiros.
    UVyY9Qt.jpg
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    No te entiendo Germán.
  • Opciones
    Mayordomos + bolera + perritoooos!! <3
    Buaa ojala eh... Desde la feliz llegada de los crios, los animales es lo siguiente que espero con ansia
  • Opciones
    Estaciones y animales, esperemos. Esto de la bolera nada que ver...
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    No te entiendo Germán.

    Me refiero a que el próximo bundle que salga, que inclya el pack de contenidos de vampiros y en los packs de accesorios que metan el glamour vintage y este ultimo de noche de bolera, porque el de cuarto de niños lo tengo ya comprado y claro, me rompe los esquemas si repiten packs que ya tengo comprado :smiley::smiley::smiley:

    Saludos ;)
    UVyY9Qt.jpg
  • Opciones
    Yo creo qeu lo que tendrían que hacer,ya qeu estos pack son un código,que te vendieran el código y tu eligieras los packs qeu te quieres comprar,claro obligándote a comprar un pack de contenido y dos de accesorios,pero que cada uno eligiera los pack qeu quiere,por que por ejemplo a mi me falta,vampiros,mayordomos y el escalofriante (aunque este no me gusta mucho),pero asi podría decidir yo lo que compro.No se si me e explicado bien.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    @German García eso no lo van a hacer, mi consejo es que Instant Gaming te compres el bundle 4 (Vampiros+Niños+Diversión en el Patio) que ahora está a 18.89€, osea que el pack de Vampiros te sale a 18.89€ (no 20€ en Origin) y los otros dos gratis. Aunque ya tengas uno no pasa nada, se te instalará lo que no tengas cuando canjees el código.

    Y ya te pongas al día a esperar el próximo bundle que se anunciará cuando salga el siguiente pack de contenido que es lo que falta para completarlo, porque ya tenemos dos packs de accesorios (Mayordomos y Boleras).

    @nuir1909 eso estaría muy bien, pero me temo que no lo van a hacer. :(
  • Opciones
    Jajajaja es una idea estupenda iris, pa nosotros. Pero su plan es ser muy ricos ellos, no nosotros!!
  • Opciones
    La idea de Iris es la mejor, pero eso no lo van hacer nunca a ellos lo que nosotros queramos no es su prioridad. Les sale mucho rentable que compres todos los bundles aunque no te guste algun pack, porque asi compraras el siguiente y el siguiente esperando siempre por el pack que si te gusta.
    Si, esperar al bundle por supuesto pero esperaba viniera algo mas con la bolera.Yo sinceramente preferiria que fueran sacando mundos nuevos y a ser posible mas grandes.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    Mundos solo traen las expansiones grandes... Es que antes teniamos muchisima variedad, por eso lo echamos en falta tanto.
    Pero vamos estos packs son como comprar en la antigua store, solo que sin elegir
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top