Nuevo pack de accesorios Los Sims 4 Glamour Vintage .

«1

Comentarios

  • Opciones
    Me he quedado un poco loca en cuánto me he enterado de la noticia... :o ¿Otro pack de accesorios? ¿No se supone que deberían ahora de sacar uno de contenido? :|
  • Opciones
    A mí no me gusta nada. Prefiero que se pongan a trabajar en expansiones en lugar de sacar tantos packs. Le quería dar el beneficio de la duda por si se pareciese a "Glamour Accesorios" de Los Sims 2, que siempre ha sido de los que más he usado, pero nada que ver. Y seguramente va a traer cuatro objetos como quien dice y ya.
  • Opciones
    Eso pensaba yo también @Guapausini :o
  • Opciones
    ¿se sabe cuando saldria? aunque sea el mes
  • Opciones
    @aerisvalentine No leiste nada ¿no? lo pone en la segunda línea, dia y mes y en el vídeo sale al final también. :/
  • Opciones
    gracias, que manera de estar perdida yo :#
  • Opciones
    Phineas20Phineas20 Miembro
    editado noviembre 2016
    Me parece muy mal que incluyan al mayordomo en un pack de accesorios :/ . Creo que mucha gente lo va a comprar solo por eso... Aunque es lo que llevan haciendo con todos los packs de accesorios, introducir los objetos que más interesan a la gente para que consuman lo máximo posible... Espero que nadie niegue que los Sims 3 Al caer la noche con apartamentos, mayordomos, celebridades, vampiros y bandas de música en un solo pack era mucho más económico, sin hablar de Bridgeport... y lo mismo con Los Sims 2 Comparten piso, con los brujos, los apartamentos, la reputación, los mayordomos y Cala Belladonna... Y eso sin hablar de Los Sims 1...
    Ya me imagino el pack de accesorios "Sims 4: Vampiros", y así con el resto. :disappointed:
  • Opciones
    a este paso no me extrañaría que hagan lo mismo con los tan anhelados infantes o las mascotas, ahora con el clima no me imagino por que es mas bien una función, no es algo fisico
  • Opciones
    Las mascotas siempre vinieron en una expansión, osea de pago, no creo que las regalen, el clima igual, pero con los infantes es distinto, yo creo que si algún día los ponen deberían ser en una actualización gratuita y ya luego si quieren sacar un pack para complementarlos más estaría bien.
  • Opciones
    Pues el tema del mayordomo, según sea, porque si se trata de un NPC como los existentes (servicio doméstico, niñeras, etc.) que cada vez viene uno diferente creado aleatoriamente por el juego, pues una caca, a mi no me sirve para nada. Si se trata de un sim que se queda ya en tu casa, siempre el mismo, y que lo puedes editar y tal, pues puede estar bien, pero dudo mucho que sea así...

    De todas formas, un pack bien poco interesante, que nadie ha pedido, que no aporta nada al juego y sólo aporta pasta a las arcas de EA.

    En cuanto a las posibles expansiones..., yo diría que no va a haber infantes en ningún momento y que ya están descartados desde el principio, lo único que hacen es darnos largas para seguir vendiendo lo que tienen en mente y punto.

    Mascotas creo que en algún momento saldrán (más pronto que tarde), pero del clima creo que podemos irnos olvidando, me parece que según está montado el motor del juego, implementar eso en todos los barrios es bastante difícil. A lo sumo nos venderán barrios (mundos) con distinto clima: uno invernal (como si fuese Alaska), otro caribeño, etc., pero eso de que vaya cambiando el clima en todos los mundos según vayan pasando los días, lo veo difícil.
  • Opciones
    Leo, el mayordomo se queda en casa, es más hay que asignarle una cama y se le puede cambiar cosas, lo que no sé es si con truco o en una especie de CAS como el de los restaurantes. Su salario será unos 2000$ por semana.
  • Opciones
    Si, ya lo he visto en Rincón del Simmer...
  • Opciones
    Características del pack:

    Inspirado en la época de los años 30 a 50 de Hollywood !
    Nuevo PNJ: mayordomo
    Cuesta unos 2000§ por semana
    Vive en tu casa pero no forma parte de tu unidad doméstica
    Es un Sim aleatorio, pero lo puedes echar y contratar a otro cuando quieras !
    Le tienes que asignar una cama
    Los Sims usan la campana para dar ordenes al mayordomo, pero la campana no es un objeto individual
    Puedes mandarles que atiendan la puerta
    Podrán invitar, echar o ingorar a los visitantes
    Se entiende que se quedan en la puerta esperando
    Los mayordomos limpian, cocinan, reparan y atienden el jardín (acciones confirmadas) !
    También hacen algunas acciones de las niñeras !
    No preparan cócteles o dan masajes !
    No ayudan con los deberes a los niños por defecto (no se sabe si se lo podemos pedir nosotros) !
    Si el mayordomo muere, la ‘Academia de mayordomos de Windenburg’ enviará a otro.
    Lo menciona el propio juego, no es un detalle cómico de un SimGuru.
    Los niños pueden darles órdenes !
    Si les haces halagos trabajarán más rápido, si les criticas puede que te rompan algún objeto !
    Si tienen el rasgo de cleptómano, pueden robarte !
    Si vas de visita a otro solar, no verás al mayordomo aunque lo tengan contratado !
    Puedes usar el truco ‘cas.fulleditmode’ para cambiarles el atuendo !
    Nuevo objeto inter actuable: tocador
    Los Sims adultos pueden usarla para maquillarse temporalmente sin entrar el CUS
    Algunos cambios de atuendo harán que se quite el maquillaje, otros (como de ‘diaro’ a ‘formal’) no !
    Los niños pueden jugar con ella !
    El maquillaje dura hasta que se duchan o se van a dormir !
    Nuevo objeto interactuadle: globo terráqueo-bar
    Los adultos pueden usarlo para beber
    Los niños pueden jugar con el globo (¡y romper algo!)
    Nuevo canal de televisión: ‘Clásicos de televisión’
    No hay nuevas cadenas de radio
    Nuevos papeles de pared metalizados 
    No hay maquillaje nuevo !

    Fuente:
    http://rinconsimmer.extrasims.es/2016/11/30/los-sims-4-glamour-vintage-toda-la-informacion/
    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    @nayec madre mia 2000 a la semana? que he estado haciendo con mi vida, me voy a hacer mayordomo. Llamadme Ambrosio a partir de ahora
  • Opciones
    ¡Mañana a las 22:00h. CET tienes la oportunidad de ver por primera vez LosSims4 Glamour Vintage! Únete en Twitch: http://bit.ly/2gZJtgv


    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Estoy deseando que llegue mañana!!! :)<3 me imagino que saldrá online por la tarde no?, ya podría salir por la mañana por un día de fiesta en el que sale un pack :) Tengo ganas de usar el tocador y la ropa me parece muy bonita. :) Eso sí el próximo pack porfaaaa que sea para objetos de casa como lavadora, plancha, etc.... :)
  • Opciones
    ¿Alguien sabe cuando estará a la venta el pack? :O
  • Opciones
    @Elda27 Salir se supone que sale hoy, y normalmente suele ser sobre las 19:00 hora Española :)
  • Opciones
    Darkko escribió : »
    @Elda27 Salir se supone que sale hoy, y normalmente suele ser sobre las 19:00 hora Española :)

    Muchas gracias :blush: aunque es una lástima, como dicen más arriba, ya que hoy es festivo tenía programado el día de vicio jaja ¡que se le va a hacer! a esperar.
  • Opciones
    jaja te entiendo, yo estoy intentando adelantar todo lo que puedo para dejarme la noche libre y echarle un ojo al menos ^^
  • Opciones
    La opinión de Leo_Kato respecto a los climas me ha parecido muy interesante. Puede ser cierto eso de la imposibilidad por el momento de incluir climas que se suceden en todos los mundos, en poco tiempo ya hay muchos y sería muy complicado por lo que pienso que también incluirán mundos apartes cada uno con un clima específico cosa que me parecería un rollazo, mi expansión favorita de "Los Sims 2" fue sin duda los climas. Yo espero con ansiedad cada pack sea del tipo que sea pero hasta el momento están sacando packs que rápidamente se olvidan, incluidos los de expansión. Yo apenas visito el mundo que vino con ¿Quedamos? y ya ni te digo los spas. No entiendo qué está pasando con la saga.
  • Opciones
    Darkko escribió : »
    @Elda27 Salir se supone que sale hoy, y normalmente suele ser sobre las 19:00 hora Española :)

    Porque tiene que salir tan tarde.
    Un saludo
    Nylyan


    id origin: nylyan81
  • Opciones
    Hola, pues no lo se , supongo que por estados unidos será todavía el mediodia o algo así, pero vamos que esto ya te lod igo desde la completa ignorancia. Pero si es cierto y fijate para la próxima que normalmente los packs, expansiones e incluso parches, suelen caer en martes, sobre las 19:00 horas. Ánimo que ya queda nada :)
  • Opciones
    Ya la he comprado ahora a probarla
    Un saludo
    Nylyan


    id origin: nylyan81
  • Opciones
    Gracias por avisar! yo mirando en origin todo el rato y solo sale desde dentro del juego D: En fin descargando y a ver si esta noche lo puedo jugar un rato. Disfrútalo tu que puedes mientras ^^
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado diciembre 2016
    ahc53lp3bcqm.jpg
    mnv47gkapu0a.jpg
    6y7k1efr3ooe.jpg

    https://www.thesims.com/es_ES/news/sims-4-vintage-glamour-release

    MaxisCreator_01 ha compartido en la Galería una familia y tres habitaciones del video.

    v9pnanj6eaar.jpg

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    hadadelasnieveshadadelasnieves Miembro
    editado diciembre 2016
    Lo tengooooooo :) que bonitoooo <3 Me encanta el tocador <3 . Pero no se como contratar al mayordomo :( dónde hay que llamar? en contratar servicios del móvil no me aparece, Gracias!!!

    edit: Porfa ¿Alguien sabe como contratar al mayordomo? no lo encuentro en ninguna parte :(:(:(
    Post edited by hadadelasnieves on
  • Opciones
    hadadelasnieves escribió : »
    Lo tengooooooo :) que bonitoooo <3 Me encanta el tocador <3 . Pero no se como contratar al mayordomo :( dónde hay que llamar? en contratar servicios del móvil no me aparece, Gracias!!!

    edit: Porfa ¿Alguien sabe como contratar al mayordomo? no lo encuentro en ninguna parte :(:(:(

    Tienes que coger tu teléfono móvil e irte a la opción "Contratar servicio". Desde ahí puedes contratar a la asistenta, al pizzero, al mayordomo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top