Trasladar solo algunos sims de la unidad domestica

Tengo una unidad domestica con 8 sims de los cuales quiero trasladar 2 a otra casa para que así puedan tener hijos
resulta que solo encuentro opcion para mudar a todos los sims y en gestionar unidades domesticas solo encontré como meterlos en alguna familia existente pero yo quiero mudarlos a una casa vacía
¿como lo puedo hacer?

Comentarios

  • Opciones
    A mí me pasaba lo mismo, y creo que de momento no se puede, lo que yo hago es pasarlos a una unidad nueva (cuándo tiene creo que solo 20.000 simoleones) a un solar vacío, luego con los trucos les doy el dinero que necesitan para la casa y un poco para vivir y luego le resto el dinero que he necesitado a la unidad de los 6 sims.
    Espero que te ayude
  • Opciones
    Yo tampoco encontré la manera una vez que quise hacerlo. :( Lo que hice fue, crear la casa donde quería que viviera mi sim, meter a un sim cualquiera y luego desde la familia mudar/trasladar al sim que quería independizar fusionándolo con el que había puesto, luego fui al CAS y me cargué al que había metido primero y ya se quedó solo mi sim.

    La verdad es que está muy mal hecho eso de los traslados, no hay opciones para hacer ciertas cosas. :/
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado septiembre 2016
    finalmente descubrí que se puede y lo hice así:
    en gestionar mundos después me fui arriba al icono para gestionar unidades domesticas
    después elegí la familia que estaba usando y puse
    transferir sims entre unidades domesticas
    después clickie el icono con una figura humana y un signo + (esta opcion me permitio mudarlos sin meterlos en familias existentes)
    elegí los sims que quería mudar, acepte, después elegí la nueva familia y puse trasladar unidad domestica a un solar
    disculpen si me explique fatal pero no lo recordaba bien
  • Opciones
    Eso es lo que te ha dicho Yaizaten, pero si lo haces de una sola vez solo te dan 20.000 simoleones (o 22.000 en el mejor de los casos) para toda la nueva familia, Yo lo que hago es separarlos de uno en uno, así me dan 20.000 por cada uno, luego los junto en una sola familia y así suman 40.000.
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    finalmente descubrí que se puede y lo hice así:
    en gestionar mundos después me fui arriba al icono para gestionar unidades domesticas
    después elegí la familia que estaba usando y puse
    transferir sims entre unidades domesticas
    después clickie el icono con una figura humana y un signo + (esta opcion me permitio mudarlos sin meterlos en familias existentes)
    elegí los sims que quería mudar, acepte, después elegí la nueva familia y puse trasladar unidad domestica a un solar
    disculpen si me explique fatal pero no lo recordaba bien

    Hola!! Podrias explicar mejor como lo haces? Quiero mover uno de mi sims, a una casa nueva y sola
  • Opciones
    La sims ya esta con otros sims cierto? Para independisarla lo hise asi: cargue la partida como siempre. El juego me llevo al mapa. Le di al icono arriba a la derecha de 2 siluetas y un lapiz. Me llevo a gestionar unidades domesticas. Busque en ese recuadro la familia donde estaba. Le di click. Me aprarecio un recuadro con varios iconos. Le di al icono de las flechas que es para mover sims y puse crear nueva unidad domestica. Elegi el sims a independizar. Le di a la flecha derecha para moverlo al recuadro de la nueva unidad. Elegi el dinero que quise que se llevara. Acepte. Despues me salieron 2 recuadros. Uno con la familia y otro con la sims endependizada. Clicke el recuadro de la sims y clicke el icono de camión para mudarla. Me lkevo al mapa. En el icono de planeta en la esquina superior isquierda puedes elegir otra ciudad si lo deseas. Clickie la casa o solar deseado y acepte como cuando mudas normalmente una familia. Listo ya la tienes en nuevo hogar. No se si se entiende ahora
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top