Los Sims 2 Colección Definitiva se cierra en Windows 10

¡Hola, simmers!

Desinstalé hace ya algunos meses Los Sims 4 y me gustaría volver a Los Sims 2 (me parece el mejor de la saga).

Jugué sin ningún tipo de problema a Los Sims 4 en mi PC. Ahora, estoy intentando hacer lo mismo con Los Sims 2 y no hay manera.
La instalación la supero sin problemas, el juego se inicia correctamente y me va fluido pero cuando intento entrar al modo Crear un Sim o a alguna de las familias que ya vienen instaladas, el juego se queda colgado y me aparece un -famoso y temido- mensaje que dice así: "la aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse".

Tengo que comentar que he probado a cambiar la compatibilidad a Windows XP, Windows Vista, Windows 7, etc y con todos tengo el mismo problema.

¿Hay alguna solución para esto?
j65wlskw0t1i.jpg
Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
ID Origin: LoloVanGogh
Sígueme en Twitter: mgl_305

Comentarios

  • Opciones
    Me gustaria poder ayudarte pero no tengo ni idea, yo juego a los sims 2 desde hace varios meses y no he tenido ningun problema, bueno miento tuve el fallo de las sombras y de parpadeo de imagen que solucione configurandolo para que se adapte a las tarjetas graficas nuevas.
    Pero fuera de eso no he tenido problemas, mi hermana tambien lo juega en su pc y lo mismo.
    xabesims creo que tambien juega y le va bien, lo único que se me ocurre es que pruebes a iniciarlo en modo administrador.

    He encontrado esta página donde explican un poco fallos que puedan dar los sims 2

    http://simstonizate.foroactivo.com/t48-faq-solucion-a-problemas-con-el-juego-los-sims-2
    2edbl2q.png
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2016
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    LoloSimmerLoloSimmer Miembro
    editado julio 2016
    ¡Gracias a los dos @Enrique y @Karmenmg!

    Voy a echarle un ojo a vuestros enlaces y a intentar solucionar el problema. Me alegro de que Los Sims 2 esté tan vivo y lo siga jugando tanta gente :)

    Tengo Los Sims 2 Colección Definitiva pero también tengo mis versiones físicas. Este problema me ocurre concretamente con la versión de Los Sims 2 Colección Definitiva. No he intentado instalar las versiones físicas después de haber actualizado a Windows 10.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    Hola @LoloSimmer pudiste encontrar una solución al problema?
    A mi me pasa lo mismo pero aún sigo sin encontrar como solucionar el problema :(
  • Opciones
    Hola, @PablinGabriel. Creo recordar que el problema dejó de repetirse tras una cuantas actualizaciones de Windows 10.
    Ahora ya no tengo Los Sims 2 Colección Definitiva instalado, por lo que no puedo afirmártelo con seguridad.

    A veces es complicado dar con el problema que hace que estos juegos no funcionen en equipos modernos y que cumplen de sobra los requisitos recomendados. Te recomiendo que le eches un ojo a los links que me facilitó @Enrique, por si te pueden ser útiles para resolver el problema :)
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    12581258 Miembro
    hola, hoy EA me ha regalado la Colección Definitiva de los Sims 2 y cuando me voy a poner a jugar me sale que la imagen es incorrecta y no ME DEJA ABRIR EL JUEGO, por un archivo llamado MSVCP120.dlll , me he visto ya miles de tutoriales en inetrnet pero me sigue sin ir si alguien me ayuda se lo agradecería bastante, Gracias
  • Opciones
    Hola, me esta pasando lo mismo, hace 2 dias intento mejorar una de las casas ya creadas de los sims 2 con el contenido personalizado, pero cuando estoy a punto de guardar se me aparece el mensaje "Dejo de funcionar y se va a cerrar". Ayer lo volvi a intentar creando una casa mas linda pero me paso lo mismo que antes... hoy volvi a hacerlo y pude guardar la casa pero al jugar me aparece el mensaje de vuelta, llevo 3 veces intentando jugar al juego y nada... Intente hacer click derecho en el juego y poner la opcion "Solucionar problemas de compatibilidad" pero cada tanto que entro y apenas hago que mi sims limpie o haga algo ya deja de funcionar...

    ¿Alguno me ayuda?

  • Opciones
    Si es el mismo solar, puede que el problema esté allí. Yo tuve una vez un solar que hacía que el juego se colgára. Luego de demolerlo no tuve problemas.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Hola, me encontré con éste post por casualidad y puedo decir que solucioné el problema del bloqueo, tanto para la version de origin como para las otras, descargue de Microsoft todas las versiones de Visual basic ++, desde 2012 hasta 2019 y el Graphics rules maker y ningún problema mas con el juego. Ahora lo que estoy buscando es arreglar el bodyshop, que ese abre pero se bloquea, si alguien sabe algo, avisenme. Espero les sirva, saludos!! @kotenox @LupeSimmer @1258
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top