Gráficos Sims 4

¡Hola simmer! Llevo un par de días sin poder jugar a "Los Sims 4" y he optado por no seguir hasta que no encuentre a alguien que pueda ayudarme y que entienda realmente de portátiles y gráficos del juego. Antes de nada decir que me encanta jugar con unos gráficos adecuados, suelo publicar con asiduidad fotos de mis Sims me gusta que sean fotos realistas y de buena calidad pero llevo varios días teniendo problemas con el juego ya que me va lentísimo. He visto millones de vídeos por ahí acerca de los gráficos del juego y cada uno dice algo diferente.
Me gusta jugar con Mods pero creo que no tengo tantos instalados. Al principio de jugar con éstos el juego me iba bien pero siempre me ocurre lo mismo. Al mes o así el juego empieza a irme lentísimo y suelo limpiar la caché casi a diario.
Algunas personas me dicen que la lentitud se debe a los gráficos del juego, jugar con gráficos personalizados va peor que optando directamente por media-baja, media, alta o ultra. Es decir, me dicen que si me pongo a personalidar cada parámetro el juego me va fatal, que sería mejor poner directamente arriba una opción. No sé si me estoy explicando. Es cierto que cuando quito los mods el juego me va igual de lento.
Sólo con los gráficos medio-bajo el juego me va bien, pero sinceramente se me ve fatal y paso de jugar así, estoy realmente agobiado, con esa calidad (media-baja) los muebles se me ven fatal y acaban en bordeados picudos, seguro que alguien sabe a lo que me estoy refiriendo, ¿Qué puedo hacer? ¿Me tengo que resignar a jugar en calidad baja? Me encantaría poder hacerlo ya no en ultra pero sí al menos en alta.
¿Qué gráficos ponéis vosotros? ¿Es cierto que jugar con gráficos personalizados perjudica al juego? Hablemos de los gráficos aquí. Mil gracias.

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Ante todo habría que saber que ordenador tienes, CPU, RAM y tarjeta gráfica, luego las expansiones o packs y los gigas de mods o cc que tienes almacenados, a partir de ahí ya podemos hablar de configuraciones gráficas en el juego.

    Si me facilitas esos datos con gusto te ayudaré. ;)
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Fran, el problema no son los gráficos. Es tu tarjeta gráfica.
    Ya te lo he comentado en más de una ocasión, y otros simmers también.
    De hecho, ya te dijeron el fallo justo en un post tuyo:

    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/771455/algun-alma-caritativa#latest

    Si tu gráfica es no soportada, le pones los ajustes altos al juego y encima, metes mods y cc...lo raro es que ande el juego. Es normal que vaya lento.
  • Opciones
    Estos son los datos de mi portátil, tengo todos los pack y todas las expansiones instaladas. Abajo también os pongo los mods que tengo instalados. ¿Qué ocurre?

    8vniikv1ffw7.png


    ajkids1w2wc0.png


    xg509pib8d7y.png
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    ¿Cual es tu gráfica Gráficos Intel® HD 4400 o AMD Radeon R5 M230 2GB ???
  • Opciones
    FranrdguezFranrdguez Miembro
    editado julio 2016
    ¿Dónde puedo verla? Pensé que estaba en la imagen que envié.

    apa5zxrfk5ch.png
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Fran, tienes una Intel integrada en placa, eso y nada es lo mismo, si te ha ido bien o medio bien el juego hasta ahora es por el i3 y la RAM, pero la gráfica no ayuda en nada y claro a medida que le metas más contenido al juego, ya sea oficial o no, al ordenador le cuesta más moverlo todo. :(

    Mi consejo es que ajustes los gráficos en el juego, pon los reflejos al mínimo (eso consume muchos recursos) y ve bajando el resto hasta que esté como más te guste y te funcione claro, para lo que comentas de los dientes de sierra, picudos, puedes activar el suavizado de bordes. El que pongas unas opciones de una manera y otras de otra no ralentiza más el juego, no hay que tenerlo TODO en medio, ni TODO en bajo, se puede hacer un mix que para algo está la opción de personalizar.
  • Opciones
    Esta pregunta puede resultar un poco patética pero para tener mejores gráficos no me queda otra que comprar un nuevo ordenador, ¿verdad? Tengo la posibilidad de usar con frecuencia el ordenador de un colega mío, ¿podría instalar mi juego allí fácilmente? ¿Cómo se hace? Gracias.
  • Opciones
    descargas el origin y entras a tu cuenta en la parte de mis juegos, creo que le das a la caratula del sims 4 con click derecho y pones instalar o descargar, no recuerdo que palabra dice
  • Opciones
    FranrdguezFranrdguez Miembro
    editado julio 2016
    Vale, he llegado a la conclusión de que tengo un portátil pésimo y que por eso me está costando mucho jugar a "Los Sims". En la propia tienda, y amigos varios, me comentaron que mi pc tiraba de sobra y ahora me estoy dando cuenta de que ninguno tenía ni idea.
    Estoy pensando en comprarme estas navidades un pc con una buena tarjeta gráfica y creo que tal vez este le vaya bien, ¿alguien podría decirme sí podré jugar con los gráficos a tope con este pc? ¿Recomendáis alguno?

    Características

    Procesador

    Turbo Boost hasta 3,1 Ghz Intel Core i7-6500U Dual Core

    Velocidad de procesador

    2,5 GHz

    Sistema operativo

    Windows 10 Home

    Tipo de pantalla

    HD LED backlit LCD Glare

    Tamaño de la pantalla

    15,6 "

    Resolución

    1366x768 píxeles

    Memoria Ram

    16 GB DDR3L

    Capacidad de disco duro

    2 TB

    Velocidad de disco duro

    5400 rpm

    Tarjeta gráfica

    NVIDIA GeForce 940M

    Memoria de la tarjeta integrada

    4 GB

    Tarjeta gráfica dedicada

    Gb

    Tecnología de la tarjeta de la tarjeta de sonido

    Optimized Dolby Digital Plus Home Theater

    Tipo de altavoces

    2 Estéreo

    Entradas / salidas de audio

    1 Audio Jack combo 3,5mm

    Lan inalámbrica



    Tipos de Lan inalámbrica

    Wi-Fi, 802.11 ac

    Bluetooth

    Bluetooth 4.0

    Puertos entrada / salida

    1 HDMI
    1 VGA
    1 Lector de tarjetas
    2 USB 2.0
    1 USB 3.0
    1 RJ-45

    Tipo de teclado

    Retroiluminado

    Webcam



    Resolución

    1280 720 píxeles

    Alimentación

    Adaptador de CA de 65 W

    Especificación de baterías

    Iones de litio

    Tipo de baterías

    Batería

    Número de celdas

    4

    Especificaciones

    720p audio/video en modo grabación.

    Dimensiones

    381,6 x 23,9 x 259 mm

    Peso

    2,4 kg
    Post edited by Franrdguez on
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Con éste sí podrías jugar en gráficos altos. :D

    PD: @Franrdguez Te contesté al mensaje privado, léelo primero.
  • Opciones
    Comentando post en 2019 xD.

    El caso, yo con un I5 de septima generación, una GTX 1060 OC, 8 de RAM y el juego base me tira en Ultra a 70-80FPS. En algunos momentos a 100. Hay que dar gracias que una Intel Graphics pueda con Sims 4 con esa cantidad de contenido, teniendo en cuenta que la gráfica no esta soldada a la placa base, sino que es el procesador lo que saca la imagen.

    Suerte.
  • Opciones
    KotenoxKotenox Miembro
    ElGames7 escribió : »
    Comentando post en 2019 xD.

    El caso, yo con un I5 de septima generación, una GTX 1060 OC, 8 de RAM y el juego base me tira en Ultra a 70-80FPS. En algunos momentos a 100. Hay que dar gracias que una Intel Graphics pueda con Sims 4 con esa cantidad de contenido, teniendo en cuenta que la gráfica no esta soldada a la placa base, sino que es el procesador lo que saca la imagen.

    Suerte.

    Yo tengo un i7, 8GB de Ram. ¿Cómo puedes ver los FPS, mientras juegas?
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Kotenox escribió : »
    Yo tengo un i7, 8GB de Ram. ¿Cómo puedes ver los FPS, mientras juegas?

    Para eso necesitas un programa auxiliar que monitorice y otro que lo saque en pantalla, o uno que haga ambas cosas: NVidia Gforce Experience, MSI Afterburner + RivaTuner, Fraps, etc.

    Los muy fanáticos del rendimiento y demás cosas (FPS, temperatura de la GPU-CPU, velocidad del ventilador, etc.) los suelen usar, pero para el resto de los mortales, a no ser que tengas problemas de rendimiento o sobrecalentamiento, me parece que es complicarse la vida demasiado.
  • Opciones
    Leo_Kato escribió : »
    Kotenox escribió : »
    Yo tengo un i7, 8GB de Ram. ¿Cómo puedes ver los FPS, mientras juegas?

    Para eso necesitas un programa auxiliar que monitorice y otro que lo saque en pantalla, o uno que haga ambas cosas: NVidia Gforce Experience, MSI Afterburner + RivaTuner, Fraps, etc.

    Los muy fanáticos del rendimiento y demás cosas (FPS, temperatura de la GPU-CPU, velocidad del ventilador, etc.) los suelen usar, pero para el resto de los mortales, a no ser que tengas problemas de rendimiento o sobrecalentamiento, me parece que es complicarse la vida demasiado.

    No hay necesidad de complicarse tanto. Simplemente teclear Ctrl + Shift + C para abrir la caja de texto de trucos, y escribir fps on (u fps off para apagarlo) y te aparecen en una esquina los FPS.
    Origin ID: YisusGS (yisusgs)
  • Opciones
    YisusGS escribió : »
    Leo_Kato escribió : »
    Kotenox escribió : »
    Yo tengo un i7, 8GB de Ram. ¿Cómo puedes ver los FPS, mientras juegas?

    Para eso necesitas un programa auxiliar que monitorice y otro que lo saque en pantalla, o uno que haga ambas cosas: NVidia Gforce Experience, MSI Afterburner + RivaTuner, Fraps, etc.

    Los muy fanáticos del rendimiento y demás cosas (FPS, temperatura de la GPU-CPU, velocidad del ventilador, etc.) los suelen usar, pero para el resto de los mortales, a no ser que tengas problemas de rendimiento o sobrecalentamiento, me parece que es complicarse la vida demasiado.

    No hay necesidad de complicarse tanto. Simplemente teclear Ctrl + Shift + C para abrir la caja de texto de trucos, y escribir fps on (u fps off para apagarlo) y te aparecen en una esquina los FPS.

    Gracias. Nunca se me hubiese ocurrido hacer eso. Es como ese truco de la camara donde puedes ver desde los ojos de tu Sim, son cosas que no salen en ninguna parte
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Leo_KatoLeo_Kato Miembro
    editado julio 2019
    YisusGS escribió : »
    No hay necesidad de complicarse tanto. Simplemente teclear Ctrl + Shift + C para abrir la caja de texto de trucos, y escribir fps on (u fps off para apagarlo) y te aparecen en una esquina los FPS.

    Jopé!, no sabía eso. Lástima que no sirva para otros juegos...

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top