Algunas creaciones-brana

Comentarios

  • Que majo el cuarto de la cria!
  • Muy linda la casita. me encantó el jardín, es muy de cuento.
  • branabrana Miembro
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Esta casa la subí a la galería hace unos días.
    utfcj1q3v03l.jpg
    da4gxwrwnk9w.jpg
    2pafjcmgy4gl.jpg
    jzu8c4txc69l.jpg
    ls2tdzzc3cdf.jpg
    5af02eqnb16w.jpg
    9bfdagkl0odl.jpg
    033c2ac0y89g.jpg
  • Que linda la casa, aunque si algún día sale la expansión de climas, tus sims morirán en invierno
  • Pues ahora acabo de pasarme por tu tema de creaciones y tengo que decirte que todas tus casas me han encantado <3, están todas muy bien hechas! :)
  • Gracias por vuestros comentarios,en cuanto a si sale la expansión de climas (va a ser que no) pues no pasa nada porque en las anteriores expansiones los arcos funcionaban como puertas o ventanas y el frío no pasaba !!!!!!.
    Bueno aunque llevo mucho sin pasar por aquí por falta de tiempo, si he subido unas cuantas casas a la galería y aquí os dejo unas cuantas fotos:
    ixkfuxh5ig4a.jpg
    9wu5vf0zq8mn.jpg
    32lzprx87mik.jpg
    19rfdbzp912k.jpg
    b2yjt4ymiza2.jpg
    39xj3xtt8ayo.png
    yurax8b4rn64.jpg
    3xyeibrkscc5.jpg
    64pgjcrw17u2.jpg
    q6r50ain3obi.jpg
    w3zc7hu80hcg.jpg
    1e93bdcxo7hx.jpg
    22o1aqobv4us.jpg
    w8w0anwftgpi.jpg
    hfrveja18jw4.jpg
    jr0zays7kmaj.jpg
    tmo8y1sb6oxj.jpg
    9n8q9d9v4jee.jpg
    qt3a4c0lcl80.jpg
    4gp7du4wbgxy.jpg
    ufc2wwj9qdp3.jpg
    gkgc1qwgp75p.jpg
    agrjpih164qt.jpg
    pahnbv8atgek.jpg
    u1q0pfrecqnj.jpg
    8yes87jj32ue.jpg
    ausrvux6pzv7.jpg
    f3emg0tb8qak.jpg
    9r9hqv55lr3n.jpg
  • Son todas muy bonitas :smile:
  • branabrana Miembro

    Llevo mucho tiempo sin añadir nada aunque si he subido algunas casas a la galería que ya os mostraré.Por fin me animé a construir el solar grande del barrio de mascotas,espero que os guste.
    3gsj6nm9gzrq.jpg
    x8dnwfr8clqb.jpg
    wwpypra4ctdj.jpg
    rc2dko520cd7.jpg
    kudckhq0dt8d.jpg
    9hi4q9gu29gy.jpg
    y9aattd8jsp0.jpg

    wreqo27339kk.jpg
    qenpfbtbv5ic.jpg
    ofw72517itud.jpg
    t1s1nnvc5z31.jpg
    rp5lf8zak0k2.jpg
    nen4zz4m8e0m.jpg
    n6x9jn2hmg96.jpg
    zr4dk90659gj.jpg

  • Hauk11Hauk11 Miembro
    Que bonita construcción, está genial :)
  • Sensacional construcción, te quedó de lujo!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • branabrana Miembro

    Gracias, me encantan los nuevos tejados de cristal y estoy probando que se puede hacer con ellos, dos de las últimas casas que he subido a la galería.

    ea5ts6yks4u5.jpg
    y8zjf8axp97a.jpg
    ee12nnq9sb53.jpg
    xhzokkd5nx1w.jpg
    42dsa9o1tdkj.jpg
    wvm4t11adfl7.jpg
    81487dajehh8.jpg
    a809ewe6fjth.jpg
    o2nsvxla5fp2.jpg


  • Te felicito por tu obra Brana!!

    No sé qué he hecho para no saber de tí hasta ahora, pero que sepas que te has convertido en mi constructor de referencia.
    Me encantan tus construcciones. Tus casas están decoradas con mucho gusto y el exterior también está siempre muy trabajado, pero lo más importantes es que son altamente funcionales.
    Hay construcciones geniales en la galería pero no siempre ves a tus sims viviendo en ellas, eso no me pasa nunca con tus creaciones.
    Muchísimas gracias! :)
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Me pasa igual que a @Hendale y otros muchos simmers, aparte de estética, buena distribución y demás características lo de funcional es un grado y para mí muy positivo porque otras no reúnen lamentablemente este requisito importante. Gracias por compartir, en esa seguro que ahorrarán en facturas de luz! ;-)
    g8fnfwykrkn5.gif


  • branabrana Miembro

    Muchas gracias por vuestros comentarios, lo cierto es que en general construyo las casas para mis sims aunque a veces no las uso al final porque se me ocurre algo diferente sobre la marcha; al principio yo también me bajaba casas que me parecían muy bonitas pero que resultaban muy poco prácticas o imposibles de usar, así que las construyo yo y las voy modificando según mis sims necesitan más espacio o tienen más dinero, hasta que ya no se pueden ampliar más y los mudo, de hecho aquí os dejo un ejemplo.

    m8bzdmbg770t.jpg
    b4porypvwnzs.jpg
    z3awjiu5njev.jpg

    Mi sim ya tiene más dinero así que le he añadido invernadero,piscina cubierta y lavandería.
  • branabrana Miembro

    Dos de las últimas casas con techos de cristal que he subido a la galería.
    0ts5msq9dck1.jpg
    rm0awevr7ajz.jpg
    ant9bkhepci1.jpg
    nalol5ot6o9f.jpg
    8dns3q7hq72a.jpg
  • Me encanta este jardín... :)
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Me han encantado, preciosas todas, como siempre genial, enhorabuena por tus creaciones, eres una buenisima constructora.
  • Tigrecita77Tigrecita77 Miembro
    editado noviembre 2018
    Dios mío..............................si digo la palabra "impresionante" me quedaría muy pero que muy corta..... Brana, tú debes de ser arquitecta, diseñadora y decoradora en la realidad. Es increíble de verdad, este talento tuyo, es impresionante....... Yo llevo jugando a los sims desde la primera entrega, y por más que he intentado hacer casas y construir, y a pesar de que eso me entretenía y me gustaba, nunca, jamás, he sido capaz de hacer nada mínimamente bonito.... y los tejados...puffff, directamente soy nula total..... ¿Me aceptas de alumna? snifffffffff


    ¿Podrías decirme por favor cómo encontrar tus casas en la galería? Por más que escribo el nombre Brana no me sale ningún resultado, y no consigo con ningún nombre que he intentado poner, ni para el chico que puso las unidades domésticas de papás y mamás, por ejemplo. Siempre me dice que no hay resultados........ :(
    Post edited by Enrique on
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado noviembre 2018
    Que raro eso.... :o

    Prueba a darle en este enlace ( Galería online ) al boton seguir ( El del simbolo de una llama ) Seguramente te pida que tienes que iniciar sesion:

    https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/095A46BAA33B11E58878F961C4F63D79

    Abre el juego y ya podras acceder a sus creaciones desde La Galería del juego/Novedades las miniaturas a tu derecha.

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.

  • Muchas gracias por vuestros comentarios, aunque lle mucho tiempo sin pasarme por aquí he seguido subiendo casa a la galería, cuando pueda pondré algunas.
    Hoy tengo mi primer intento con las nuevas herramientas de suelo,(un intento muy básico), está sin amueblar porque no he decidido que tipo de familia voy a instalar en ella.
    chri31whyr6n.jpg
    lihr83e55dwy.jpg
    1gs3z8rhe9v2.jpg
    kb3oxn1wewe5.jpg
    7n3p4f0wgoav.jpg
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Una preciosidad, brana! Creo que tengo la familia perfecta para esa última casa :)

    Tengo ganas de ver lo que construyes una vez tengas las herramientas nuevas de terreno completamente bajo control ;)

  • Segundo intento con las herramientas de suelo, no he tenido tiempo de probarla a fondo pero parece que funciona bien.
    7zlyqunzo2zt.jpg
    6ct6vbrabgdu.jpg
    k09y8zdz24mj.jpg
    6nbsl9d119q8.jpg

  • Me decidí a hacer el solar grande de famosos del nuevo barrio ,espero que os guste.

    ke9iinevj8qm.jpg
    pti7uzutfcs0.jpg
    xit53cow5d2l.jpg
    wjjsqzpnshjx.jpg
    0ofvnm5bhqn9.jpg

  • Hoy he subido a la galería otra casa de famosos.
    sz5hibhpj6gh.jpg
    xz8bgyobj8yb.jpg
    6921a4wadoa3.jpg
    ndg2x3ld9zdh.jpg
    c29vxg7dlmo6.jpg
    8yi22igszuto.jpg
  • Preciosas, mucho mejores que las que estaban ahí. :D
  • branabrana Miembro
    Otra casa de famosos.

    jc829dudq3uw.jpg
    nctrcgyhnvld.jpg
    dn0y7b4h67n6.jpg
    eizzameao66t.jpg
    ihh2lg40t075.jpg
    xaqk2aq7bdp7.jpg
  • FrosiFrosi Miembro
    Me encantan tus casas. Ya tienes otra fan.
  • branabrana Miembro

    Aunque hace tiempo que no muestro mis casas he seguido subiendo a la Galería algunas casas nuevas, como muestra os dejo algunas fotos.

    yxhj2d293m5y.jpg
    bs1o5l7mgntq.jpg
    2az9s1uzr77c.jpg
    cxptfhubu118.jpg
    l0jy0t871ux8.jpg
    wdyo1so6jdsb.jpg
    t3r0nvtbqd30.jpg
    agmw2qqpvkmy.jpg
    vzy0doa72plf.jpg
    5665e0zolzdv.jpg
    06gwi8av0edc.jpg
    va5hmkzid3ad.jpg
    gkmgiuq8sli1.jpg
    26vas2ugxdys.jpg
    io98spyjfp8o.png
    c4tb2kqtvz9i.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top