Subir habilidades más rápido

No se si todo lo que ponga por aquí será cierto en el sentido de, pongamos un ejemplo, de si los efectos de las recompensas del karma Espiritu mañanero y Erudito son acumulables, en eso es en lo único donde hay dudas, por lo demás, todo tiende a que el sim suba las habilidades mucho más rápido, y como estas cosillas no las puedo comprobar por miedo a no notar diferencias y equivocarme, llamaré este apartado mejor posibles teorías de como aumentar las habilidades rápidamente. Yo lo único que sé es que coincidiendo todas estas mejoras, las habilidades van como una bala sea cual sea el nivel. Las ordenaré según la facilidad con la que se puedan ir consiguiendo, aunque eso es relativo:

Estado emocional ligado a esa habilidad (por ejemplo: Ciencia espacial - concentrado) + estados positivos de contento, o + estados del mismo tipo que corresponda con esa habilidad (en esto también tengo dudas y lo más probable es que no influya, yo tampoco me preocupo por conseguirlos)
Rasgo de recompensa: Espíritu mañanero
Rasgo de recompensa: Alma Nocturna (estas dos parecidas no coinciden pero te permitirá continuar en un periodo de tiempo más largo con ese beneficio)
Rasgo de recompensa: Erudito, mejora en todas las habilidades mucho más rápido.
Usar a otro sim de mentor, es lo que más efecto tiene, pero claro, para eso ya debes tener a uno preparado con ciertas habilidades al nivel 10. En la galería hay sims con las habilidades a tope, que incluso se pueden editar y empezar una partida con el sims que quieras. Aparte de elegir cualquiera de las ramas de la aspiración conocimiento que tiene vinculado el rasgo adicional as del aprendizaje, que mejora en todas las habilidades un poco más deprisa, o elegir dentro de la aspiración creatividad, si lo único que interesa es subir habilidades relacionadas con esa aspiración ya que le es más fácil subirlas cuando está inspirado.

Post edited by MisterGusi on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top