SOLUCIONADO Problema con última actualizacion (urgente me ha borrado los sims 3 :(

"Me sale error de la última actualización hoy mismo. Me dice que lo repare y lo he puesto a reparar pero me está desinstalando los sims 3¡¡¡¡¡¡¡ que tendrán que ver los sims 3 con los sims 4?, ya me ha desinstalado sin darme cuenta las cuatro estaciones y vaya fauna :(:( quiero llorar. pero es que no me deja jugar si no lo desinstalo porfaaa a alguien más le está pasando?. Como puedo hacer una copia de mis familias de los sims4 por si acaso me borra también el juego, please urgente. Gracias¡"

SOLUCIÓN

El Mensae primero que puse lo dejo porque me ha borrado los sims 3. Bueno os cuento que he estado haciendo.
Os pongo aquí la imágen del segundo mensaje con el error para resumirlo todo:
el7x0wc749sv.png

Bueno en resumen:

-Se puso solo a reparar los sims3 (cuando el error era de los sims4) y no solo reparar sino borrar.
- Como ya no sabía que hacer puse a reparar los sims4. No me los borro pero no hizo nada.
- Ya dándole vueltas borre tadas mis descargas de los sims 4 que me había bajado de internet y ahí estaba el error uno de los archivos estaba mal. y después de ir metiendo archivos poco a poco
decubrí que eran dos descargas, un peinado y un maquillaje de cara, no me preguntéis la web porque no la apunté, solo me descargo la imágen junto al archivo en una carpeta fuera de los sims4 para acordarme que me he descargado pero no la web. Os pongo las dos fotos de las dos cosas que me han dado problemas si alguien sabe de que web son lo puede poner. Gracias, espero que os sirva.
-
9vr8j06yys30.jpg
mc8kjmlpzxmb.png
Post edited by hadadelasnieves on

Comentarios

  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2015
    El problema creo lo han tenido algunas personas, con la actualizacion de Origin del dia 23 ( Version 9.7.1.51922 – 379605 )
    Problema actualiacion Origin dia 23 Traduccion
    Hoy mismo ( Dia 25 ) hay una nueva actualización de Origin ( Versión 9.7.2.53208 - 380888 ) que se supone arregla ese problema.
    Para comprobar las Notas de las actualizaciones de Origin se puede mirar aquí ( No esta actualizada todavía )
    https://www.origin.com/es-es/release-notes
    O en Origin arriba donde pone Ayuda/Acerca de y en el siguiente menú que indica la ultima version, al darle a Notas de la versión aparece un nuevo menú con las notas de la ultima versión.
    58e7h3sttp9g.jpg
    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Gracias Enrique :) al final no me ha vuelto a dar problema, yo creo que eran esas descargas. <3
  • Opciones
    Tsss.... Como soy una fan del cc, me ha pasado más de una vez, solo que nunca tuve problemas con los sims 3. La primera vez me volví loca, hasta que empecé a quitar y poner cc, hasta que cuando quite uno en concreto el error se fue, me volvi loca :s:confounded::confounded::confounded:
  • Opciones
    hola una pregunta como puedo descargar la actualizacion gratis
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado julio 2017
    pero si las actualizaciones son gratis, el mismo origin te actualiza automáticamente el juego y si no, pues le das dentro del origin a la caratula del sims 4 con el botón derecho del mouse y pones actualizar

    si es el sims 3: creo que al iniciarlo te sale el lanzador y te avisa que hay actualización, aceptas y ya
    no recuerdo bien ya que hace tiempo debido al 4 no juego el 3
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top