por que no me deja poner suelo en el exterior?

hola simmers tengo un duda ayer fui a construir una casa y ala hora de hacer el exterior la piscina y tal.. quise cubrir la piscina con suelo (baldosas) pero hay ciertas baldosas que no se me ponen...no se si me explico por ejemplo yo pongo una medida de 10 suelos de largo y 5 de ancho y baldosas salteadas osea cuasraditos de suelos no se me ponen por que pasa eso?es un bugs o algo?
No puedo adornar el jardin si se me pone suelo en unos y en otros no...le ha pasado a alguien mas? :'(

Comentarios

  • Opciones
    Hola Cala, no me pasó nunca, yo no suelo usar mucho mosaicos sino que lo pinto el suelo. Pero cuando lo usé pude ponerlas. Probaste en reiniciar el juego y en otro solar? Por ahí es el solar, pero no sé
  • Opciones
    calacala Miembro
    Pues en los otros solares me dejo,pero este es el unico solar en el que e construido desde la ultima actualizacion y desde que tengo los sims a trabajar,nose si sera un bugs y construi un sotano pero cae bastante lejos la habitacion construida en el sotano por que donde quise poner el suelo esta en la parte trasera y la habitacion al comienzo del solar.Pero cuando borre la habitacion del sotano para ver si el fallo era de eso seguia pasandome nose que puede pasar.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Hola @cala, ¿podrías indicarme en que solar tienes el error?
    Me refiero a que barrio pertenece y cual es su ubicación, si puedes poner foto mejor ;)
  • Opciones
    en ocasiones es cosa de que el juego se atora en la colocación de baldosas. Yo lo que hago cuando me sucede es darle a colocar por habitación y después a colocar de forma individual, sino prueba a colocar manteniendo pulsada la tecla shift.
    No se si te ayudará en algo jejeje
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Hay veces que si, ocurre tal y como dice Pelayo.
    Yo preguntaba por el solar, porque sé que hay algunos que tienen problemas, y era por descartar si es de esos solares.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top