este pc puede jugar ls4

Hola quisiera saber si este pc puede correr los sims 4 rapidooo quiero saber si al momento de jugar no sera para nada lento envie las espicificaciones de dos pc para ver si si sirven para el juego ayuda gracias :)

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    En mi modesta opinión, no soy una experta, diría que ninguno te sirve adecuadamente, aunque no aparecen todos los datos necesarios para determinarlo.

    - Del primero no aparecen los Ghz a los que va el AMD, ni la tarjeta gráfica que lleva, sin eso no te puedo decir.
    - Del segundo no aparece la RAM, ni la tarjeta gráfica, o sea que tampoco te puedo decir.

    De cualquier manera ninguno va con sistema operativo Windows, uno va con Ubuntu y otro con Linux y Los sims no van con esos sistemas (al menos no los menciona en los requisitos).

    Lo siento :(
  • Opciones
    Dejando de lado el hecho de que la web de donde sacaste los datos de los equipos no sirve para mucho, no da datos como velocidad del procesador y gráfica, entre otros, ninguno de los 2 te sirve, básicamente porque los 2 usan Linux, que no esta soportado, el juego solo funciona en Windows y recientemente en Mac, nada mas.

    Pasa los enlaces de la web a la que haces referencia en la imágenes a ver si dice algo de utilidad en cuanto a los componentes, lo cual dudo. Es extremadamente raro que de fabrica te venga un equipo con Linux si no es para servidores.
  • Opciones
    No me parece que aguanten mucho porque le veo poca velocidad al cpu y poca memoria y además como te dijo @AlvargonNA traen linux. Podrías ponerle un window, quizás pero no sé, los veo demasiado básicos. Tiene que haber otra tienda. Lo importante es mirar:
    -Velocidad de CPU (fijate cuál es la mínima y de ahí para arriba)
    -Que la gráfica esté soportada (hay varias entradas en el foro donde se explica)
    -Memoria Ram. Tiene que tener del mínimo para arriba.
    Si cumplís requisitos mínimos lo jugarás en modo casi portátil y no se verá muy bien.
  • Opciones
    Hola quisiera saber si este pc puede correr los sims 4 rapidooo quiero saber si al momento de jugar no sera para nada lento envie las espicificaciones de dos pc para ver si si sirven para el juego ayuda graciasv6ay3v724wld.jpg
  • Opciones
    SomosvariosSomosvarios Miembro
    editado abril 2015
    qué gráfica trae? qué velocidad del cpu?
    acá están los requermientos
    Post edited by Somosvarios on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top