Origin no deja iniciar sesión

DimiDimi Miembro
Pues he reinstalado Origin, he cerrado sesión y se a quedado así:
s1751jt15yqp.jpg
He cerrado Origin y cuando vuelvo a ejecutarlo sale lo mismo durante un minuto y luego esto:

idt55xnneng1.jpg

Edito:
Si me intento conectar con mi usuario y contraseño pone esto:
89o6dbo4sz90.jpg

w1lsxyfcgstf.jpg
Post edited by Dimi on

Comentarios

  • Opciones
    Yo he podido iniciar sesión sin problemas. Según esta web https://downdetector.com/status/origin ahora mismo no hay problemas con Origin, así que igual es algo puntual de tu conexión.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    DimiDimi Miembro
    editado abril 2015
    De mi conexión no es, porque me funciona todo correctamente.
    A sido al reinstalar Origin y cerrar sesión cuando se a quedado así, y no veo forma de que se ejecute...

    Edito:
    Estoy esperando a las 12 para hablar con el servicio técnico...

    Estoy igual que esta persona:
    answers.ea.com/t5/Origin-Espanol/quot-El-inicio-de-sesion-online-no-esta-disponible-quot/td-p/2868318
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • Opciones
    ¿Has probado a limpiar la cache de Origin? Puede que haya algún archivo de la instalación anterior del programa que este causando eso. Aquí puedes leer como se limpia la cache de Origin http://sims4.crinrict.com/en/2014/09/delete-origin-cache-files/
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    DimiDimi Miembro
    editado abril 2015
    Si, la cache la he limpiado y sigue igual.

    ¿Es borrar la carpeta Origin de esas rutas no? Por que he borrado las 3 de las 3 rutas y sigue como si nada.

    Edito:
    fons_garmo ¿de donde eres? Yo soy Español y quizás sea por eso.
    Post edited by Dimi on
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • Opciones
    AguayolollypopAguayolollypop Miembro
    editado abril 2015
    A mi me pasa lo mismo, me he metido en los Sims y me ha aparecido una notificacion que estaban en mantenimiento, no se si tendra algo que ver con Origin :|
    EDITO: Pero a mi si me deja meterme (offline) y me pide que me conecte y vuelve a aparecer el cuadradito naranja de tu primera imagen
    m5y1od1mmy47.gif

  • Opciones
    DimiDimi Miembro
    editado abril 2015
    @Aguayolollypop ¿Donde te apareció la notificación?

    Edito:
    Mmm es muy raro.. creo que están tocando algo en los servidores europeos.

    A mi no me deja meterme ni offline como lo he reinstalado se conoce que entiende que es la primera vez que lo ejecuto y se ve que la primera vez tiene que ser online...
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • Opciones
    fons_garmofons_garmo Miembro
    editado abril 2015
    @Dimi en Twitter hay más gente con el mismo problema que tu, parece que es algo de Origin que esta afectando a jugadores al azar :(

    Edito: EA sabe que hay problemas y parece que "estan trabajando en ello"
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    DimiDimi Miembro
    editado abril 2015
    @fons_garmo a ver que me dicen los del servicio técnico...

    Edito:
    Al final tenia razón con lo de la expansión y a sido un fallo mas gordo de lo que creía...

    Muchas gracias por la información.

    Edito 2:
    Se ve que para el chat del servicio técnico se tiene que esperar hasta las 13:00.
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • Opciones
    ZirtieZirtie Miembro
    Somos unos cuantos. Origin está de huelga de conexión caída por saturación.

    63jayo62ybrw.png
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Aquí tenéis a otra, y además, llevo intentando conectarme al foro desde hace horas y tampoco podía.
    Ains...una que preordena su expansión con tiempo y justo cuando ya la puede instalar, origin no va :s
  • Opciones
    Lo mio es peor me dice que el juego no se a publicado aun
    Y lo he comprado esta mañana en Mediamarkt
  • Opciones
    DimiDimi Miembro
    Parece que ya lo han arreglado, a mi por lo menos ya me a dejado iniciar sesión y funciona online.
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • Opciones
    Perdon pero queria saber si alguno sabia cual podría ser la causa de que no me abre la bandeja de trucos. Gracias
  • Opciones
    SomosvariosSomosvarios Miembro
    editado abril 2015
    naief escribió : »
    Perdon pero queria saber si alguno sabia cual podría ser la causa de que no me abre la bandeja de trucos. Gracias
    Pegá la pregunta en ayuda técnica así cuando la gente entra al foro ve la pregunta que como es nueva aparece arriba de todo ya que acá dentro se pierde y por ahí por eso no te responden.
    Fijate si hacés como explican acá

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top