¿Ayuda de soporte técnico sin chat?

DimiDimi Miembro
Pues acabo de meterme en el Servicio técnico de Los Sims 4 para hablar sobre el error de la perdida de Sims en la genealogía y la perdida de todos los amigos en el ultimo parche y de repente la opción del chat a desaparecido.

Me gustaría saber si es normal por que son las 21:00 y ya es tarde con lo cual dicha opción solo aparece en un rango de horas o es que directamente han quitado la opción.

Y si, un error de este tipo merece al menos una explicación de si se va a solucionar o tenemos que crear una nueva partida para arreglarlo ademas de cruzar los dedos para que no vuelva a ocurrir algo así.

Edito:
No se si esperarme a la expansión para ver que pasa >_<
w1lsxyfcgstf.jpg

Comentarios

  • Opciones
    Pues no se si es normal o no, a mi nunca me ha salido la opcion del chat, y he probao a distintas horas, si averiguas o te sale en alguna hora en concreto, me lo dices Dimi, porfa :)
  • Opciones
    DimiDimi Miembro
    editado marzo 2015
    Lucreciapajara escribió : »
    Pues no se si es normal o no, a mi nunca me ha salido la opcion del chat, y he probao a distintas horas, si averiguas o te sale en alguna hora en concreto, me lo dices Dimi, porfa :)
    Abajo pone de que se llame a un numero de teléfono de 12pm a 9pm no me fije >_< supongo que ese es el rango de horas en el que también activan el chat, esperare hasta mas tarde para ver si es así.

    Edito:
    Es por la hora, por que ahora si me deja tener un chat en directo.

    Luego tiene 2 métodos mas de contacto que es que te llamen en 9 minutos o llamar tu a un numero de teléfono que viene en el horario que dije antes de 12pm a 9pm.
    Post edited by Dimi on
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • Opciones
    Gracias Dimi, probare en ese horario, haber si por fin doi con el chat :)
  • Opciones
    DimiDimi Miembro
    editado abril 2015
    Para el chat creo que se tiene que esperar hasta las 13:00 horas y lo del método de para que te llamen que puse que era dentro de 9 minutos, eso va cambiando imagino que según el trafico de gente que tengan.

    Edito:
    Sobre la 1 o las 2 ya aparece el chat.
    Post edited by Dimi on
    w1lsxyfcgstf.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top