ACTUALIZACIÓN "SEGUIR" DE LA GALERÍA

Actualización a partir del 10 de febrero: Siguiendo el feedback de los jugadores, lanzamos una actualización anoche para ajustar la función Seguir en la Galería. Ahora la funcionalidad Seguir a otras personas depende de la persona a la que quieras seguir, no de tus propios ajustes de privacidad. Por tanto, si ves que todos tus seguidores han desaparecido por favor comprueba tus ajustes de privacidad en Origin, según las instrucciones actualizadas debajo.

***

Estamos seguros de que muchos de vosotros habéis notado un cambio importante en la función de Seguir de la Galería. En el parche del martes 3 de febrero hemos cambiado los ajustes de privacidad para dar a los jugadores un mayor control. Esto significa que algunas personas dejarán de seguir a otras o no podrán seguirse a sí mismas en la Galería.

Aquí te dejamos la información que necesitas conocer para decidir qué opciones de privacidad quieres tener en Origin y que serán aplicadas a la Galería de Los Sims 4.

Cómo funcionan las opciones de privacidad de Origin actualmente:

1. Para seguir a un jugador que no es tu amigo de Origin, la persona a la que te gustaría seguir necesita tener su perfil de Origin establecido como "todos" para poder verlo.
2. Si "Quién puede ver mi perfil" se ajusta como "Amigos", sólo podrás ser seguido por los amigos (y seguirás automáticamente a todos los amigos que tengas cuando te conectes por primera vez).
3. Si se configura como "Amigos de amigos", sólo podrás ser seguido por los amigos de un amigo.
4. Si se configura como “Nadie”, no podrás ser seguido por nadie pero podrás seguir a otros si sus configuraciones de privacidad lo permiten.

Cómo cambiar tus ajustes de perfil desde la web:

1. En "Mi cuenta" en la barra de navegación superior, selecciona "Configuración de privacidad".
2. En "Mi cuenta" en la barra de navegación superior, selecciona "Configuración de privacidad".
3. “Quién puede ver mi perfil” es la primera opción de la sección de ajustes de privacidad. Ten en cuenta que incluso si seleccionas tu visibilidad de perfil como "Todos", todavía podrás optar por no mostrar tu nombre real y limitar cómo la gente puede buscarte (Como por e-mail o ID de Origin)
4. Selecciona el botón “Actualizar” de la página.

Cambiar tus ajustes de perfil desde un cliente de Origin:

1. Abre Origin desde tu ordenador.
2. Desde “Origin” en la zona superior de la barra de navegación, selecciona “Cuenta y Privacidad”
3. Selecciona “Configuración de privacidad” en el navegador de la izquierda.
4. “Quién puede ver mi perfíl” es la primera opción en la sección de “Privacidad”
5. Selecciona el tipo de privacidad y pulsa el botón “Actualizar”

Si decides cambiar la configuración de privacidad en Origin para permitir seguimientos, todas las personas que te estaban siguiendo y que te seguían antes del parche todavía estarán ahí, por lo que no tienes que buscarlos de nuevo.

Esperamos que esta información sea de utilidad.
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top