¿Se dará a todos la recompensa del evento de San Valentín?

DimiDimi Miembro
Me gustaría saber si se dará la recompensa a todos simplemente por tener el juego base o por haber participado en el evento, lo digo por que yo no jugué siquiera los días del evento.

Enlace de la web oficial de Los Sims 4: Evento de San Valentín

Edito:
Según la web pone que se incluye en el parche:
**Cuando haya disponible un parche nuevo para el juego básico, se os solicitará que lo descarguéis la próxima vez que iniciéis sesión. Basta con que hagáis clic en "Sí" y el contenido nuevo se descargará con el parche.

Cuando salga el parche se vera si esta el nuevo gnomo y los 2 nuevos peinados.
w1lsxyfcgstf.jpg
Post edited by Dimi on

Comentarios

  • Opciones
    Es absolutamente para todos , vendra agregado a la actualizacion de contenido de marzo.
  • Opciones
    fons_garmofons_garmo Miembro
    editado febrero 2015
    Se da a todo el mundo, va incluido en el parche y el parche es universal. Si tuvieran que mirar quién jugó y quién no... tardaban en sacar el parche 5 años XD
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Exacto, además seria mala política publicitaria ( Con la 1ª expansión en ciernes ) discriminar a los jugadores por un Gnomo y 2 peinados.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    DimiDimi Miembro
    Muchas gracias ^^ es que como ahora recopilan la información pueden saber quien jugo y quien hizo algo x día, me parece bien que gracias al resto de jugadores todos tengamos recompensas :)

    Tendré que estar mas atento para ayudar en futuros eventos, es que la New 3DS XL me quita mucho tiempo xD
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    Cierro entonces por solucionado ;)
    ocgi7m.png
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top