El Rinconcito de Ikina

«13456
Hola a tod@s, como voy subiendo cositas a la galería, y con las fotos que salen, no se ven muy bien que digamos...(sobre todo la foto principal), he decidido abrir este tema donde os iré poniendo algunas de las cosas que comparto.
No lo pondré todo, porque subo habitaciones sueltas, sims, solares...y tampoco es cuestión de ponerlo todo ;)
Mi ID en la galería es IkinaDark. De todas formas os dejaré los enlaces de lo que comparta por aquí.
Lo que os ponga no llevará cc, si os enseño algún local o algo que lleve, os indicaré donde lo descargue.

Me gusta mucho cambiar los mundos, hacer solares nuevos, y ahora, en los sims 4, juego con varias familias, así que les voy haciendo casitas y demás.
También me gusta muchísimo meter en mis partidas, sims de otros jugadores, así que ya veréis por aquí las casas que les voy construyendo (y otras que me piden).
Se admiten críticas, sugerencias (siempre es bueno mejorar y corregir errores) y si alguien quiere algún solar o casa, yo encantada, que me divierte mucho construir (aunque tarde lo más grande y cambie las cosas mil veces, jajaja).

Bueno, no me enrollo más. Os dejo un pub que hice, que siempre iba al mismo, y mis sims (y yo) se cansan ;)
http://www.thesims.com/es_ES/gallery/ED7EA156B50A11E4861AF3DB83125EF1?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=downloads&time=all&searchquery=IkinaDark&max=25

Lo decoré en dos colores: rojo y negro. Y puse las lamparitas de recompensa de los sims 3 "al caer la noche". Si las tenéis, podéis activar lo de las emociones, que los sims se ponen muy románticos :p
cwxdeizqz0iz.png

En la planta baja está la zona de la barra, y mesas y sofás para pasar un ratito, jejeje
g75elckj1fmp.png
p4gmjttumvd6.png

En la primera planta están los baños, y la zona de los "conciertos" :smile:
b3uwucv8w1xp.png

Y esto es todo por ahora, ya os iré poniendo más.
Espero que os guste! :blush:

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top