Los Sims 4: De Acampada

Comentarios

  • Opciones
    Yo comprare esas tarjetas de packs de contenidos (Cuando ya hallan salido oficialmente) Así, podre obtener los packs.
    Todavía no se como funcionaran esas tarjetas, pero ya lo sabre. ¡Muahahahaha!
    Contando chistes de Sunset Valley
    Mi ID Origin: FacunditoSimmer
  • Opciones
    También pueden sacar unas tarjetas que las compres en la tienda con un código para que a los que no nos gusta pagar por internet las podamos comprar y luego canjear el código en origin,sin necesidad de pagar nada por internet,algo parecido a lo que hicieron en los sims 3 para comprar simpoints,yo compre una tarjeta de esa y luego canjee el código,si lo hacen así con tarjetas que puedas comprar en tiendas si que me las comprare para jugar con el comprendido extra,si no pues me fastidiare y no jugare.No se si me he explicado bien espero que si.Era algo asi a ver si con la foto me entendeis
    9vqheffr4be5.jpg
  • Opciones
    hombre imagino que tendran paypal para que no tengas que dar tus datos, pero si, en cualquier caso yo tambien prefiero tenerlo en mano, que si pasa algo es mucho mas facil devolverlo
  • Opciones
    Ya Vero pero como ya he dicho antes,no se donde,a mi las nuevas tecnologías no me gustan es mas solo tengo ordenador,una table (por uqe me la regalaron y casi no la uso) y el móvil que para lo que lo uso es como si no tuviera,no tengo paypal ni ninguna cuenta por que por desgracia no trabajo y todos los juegos de los sims que tengo me los he tenido que comprar yo ahorrando bastante o pidiéndole el dinero a mis padres,por que a ellos tampoco les gusta pagar por internet,así que espero que hagan algo en el que todos podamos estar contentos.POr eso he dicho lo de la tarjeta.
  • Opciones
    Pekesims ha dicho por twitter que hay un método de pago que se acepta en Origin y se llama Paysafecard, con el compras una tarjeta en una tienda, por ejemplo Fnac con metálico y con el PIN que viene en la tarjetita lo puedes usar en Origin para comprar cosas. Asi que no os preocupeis que para todo hay una solución ;):#
  • Opciones
    nuir1909nuir1909 Miembro
    editado diciembre 2014
    Gracias Paloma,no había leído lo de pekesims a eso es a lo que yo me refería,al menos lo podemos pedir para que nos lo traigan en reyes
  • Opciones
    joder, estoy viendo que me voy a quedar sin mis descuentos del amazon...
    esto me da igual, pero las expansiones por favor, las quiero en mano, con su cajita y sus cosas!!
  • Opciones
    madre mia en el comentario que te respondo Vero parece que este enfadado y no es asi si te he ofendido lo siento
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado diciembre 2014
    He actualizado el primer mensaje con el trailer oficial en castellano ;)

    Os dejo nueva foto que ha salido hoy

    Granite Falls

    liv25js8xalo.png

    Fuente: Rincón Del Simmer
  • Opciones
    :o:o Es super precioso me gusta muchísimo,me e quedado con la boca abierta
  • Opciones
    El disfraz de oso:

    Y las tarjetas de pago ya hace un tiempo creo que ya se saben como mas o menos serán:
    http://simsvip.com/2014/10/18/the-sims-4-cash-card-gamestuff-packs-confirmed/
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Es verdad!! ahi tenemos el secreto revelado xDDD Como los simpoints de los sims 3 pero ahora para Origin
  • Opciones
    Nueva info sobre el mundo, el disfraz de oso y que tambien sera un NPC del mundo, etc..
    http://simsvip.com/2014/12/20/npc-bear-confirmed-for-the-sims-4-outdoor-retreat/#more-46449
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Karmenmg escribió : »
    Ya me lo temía que la era de las actualizaciones gratis se iba ha acabar, empezar a meter euros al cerdo hucha que esto empieza ahora XDD
    Las actualizaciones gratuitas van a seguir, como pasaba con Los Sims 3.

    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    entonces vendrá con nuevo barrio habitable ? o solo para visitar ? yo es que no se mucho del tema, me quedé en los sims2.

    Cada vez que sale expansión sale nuevo barrio ?
  • Opciones
    nuir1909 escribió : »
    madre mia en el comentario que te respondo Vero parece que este enfadado y no es asi si te he ofendido lo siento
    jajaja no te preocupes, que ya se que eres tu, y te leo con el tono de voz dulce que mi cerebro te ha adjudicao!!
    de hecho el dia que te enfades avisame porque no me enteraré!! XD

  • Opciones
    Nueva info sobre De Acampada

    Fuente: Pekesims
    "Nuevo mundo Granite Falls, con ambientación rocosa y rústica.
    Granite Falls esta dividido en dos barrios, el Campamento y el Parque Nacional. El Parque Nacional es un bosque frondoso, con gran variedad de plantas e insectos y espectaculares vistas por descubrir. Se rumorea que un misterioso ermitaño que vive en lo más alto de las montañas...
    ¡Disfraz de oso para los Sims!
    ¡Nuevo! - Los Sims pueden disfrazarse de oso pero, además, también habrá un Sim NPC disfrazado de oso y paseando por el mundo. (Fuente SimsVIP. SimGuruSarah)
    Nuevas actividades en grupo como las fogatas y los juegos con las herraduras.
    Los Sims pueden cantar canciones de campamento y asar perritos calientes en la fogata.
    Nueva profesión.
    Nueva habilidad Herbolaria. Sirve para hacer pociones
    Nuevas plantas e insectos, que sirven tanto para hacer pociones como para cocinar.
    Nuevo sistema de desplazamiento para irse de vacaciones.
    Los Sims pueden quedarse en un camping/campamento o bien alquilar una cabaña más cómoda y amueblada.
    Los Sims solo tendrán lo que traigan consigo en el inventario y tendrán que comprar las provisiones que necesiten en el puesto del Guardabosques. Esto significa que no podrá usarse el modo comprar/construir, a no ser que lo hagas desde el gestor de mundos para modificar el camping al gusto."
  • Opciones
    nuir1909nuir1909 Miembro
    editado diciembre 2014
    veronavarro escribió : »
    nuir1909 escribió : »
    madre mia en el comentario que te respondo Vero parece que este enfadado y no es asi si te he ofendido lo siento
    jajaja no te preocupes, que ya se que eres tu, y te leo con el tono de voz dulce que mi cerebro te ha adjudicao!!
    de hecho el dia que te enfades avisame porque no me enteraré!! XD
    Echo el dia que me enfade te avisare,pero de voz dulce nada dicen que la tengo de pito y cada vez que chillo dicen que se les queda clavada en la cabeza jajaja
    PalomaPlay1 escribió : »
    Nueva info sobre De Acampada

    Fuente: Pekesims
    "Nuevo mundo Granite Falls, con ambientación rocosa y rústica.
    Granite Falls esta dividido en dos barrios, el Campamento y el Parque Nacional. El Parque Nacional es un bosque frondoso, con gran variedad de plantas e insectos y espectaculares vistas por descubrir. Se rumorea que un misterioso ermitaño que vive en lo más alto de las montañas...
    ¡Disfraz de oso para los Sims!
    ¡Nuevo! - Los Sims pueden disfrazarse de oso pero, además, también habrá un Sim NPC disfrazado de oso y paseando por el mundo. (Fuente SimsVIP. SimGuruSarah)
    Nuevas actividades en grupo como las fogatas y los juegos con las herraduras.
    Los Sims pueden cantar canciones de campamento y asar perritos calientes en la fogata.
    Nueva profesión.
    Nueva habilidad Herbolaria. Sirve para hacer pociones
    Nuevas plantas e insectos, que sirven tanto para hacer pociones como para cocinar.
    Nuevo sistema de desplazamiento para irse de vacaciones.
    Los Sims pueden quedarse en un camping/campamento o bien alquilar una cabaña más cómoda y amueblada.
    Los Sims solo tendrán lo que traigan consigo en el inventario y tendrán que comprar las provisiones que necesiten en el puesto del Guardabosques. Esto significa que no podrá usarse el modo comprar/construir, a no ser que lo hagas desde el gestor de mundos para modificar el camping al gusto."

    me gusta todo,pero sigo pensando que debería de dejar nadar en los lagos,soy muy pesada pero es que si no no lo veo muy real ir de acampada y no poder bañarte en el rió o lago
  • Opciones
    SimmerFacunditoSimmerFacundito Miembro
    editado diciembre 2014
    Wooow! Gracias @PalomaPlay1 y Enrique por estos maravillosos Sneak Peeks.
    Contando chistes de Sunset Valley
    Mi ID Origin: FacunditoSimmer
  • Opciones
    La verdad que pinta bastante bien este pack de contenido pero miedo me da... que entre expansiones, esos packs y los accesorios se van unos cuantos euros. Y ya, sé que no tengo por qué comprar todo lo que saquen. Pero me preocupa que algunas cosas que debieran estar en una expansión, estén en un pack de contenido y que por ejemplo para tener una expansión de viajes "redonda" por así decirlo, tengamos que hacernos con el pack de contenido 'de acampada'.

    Obviando este detalle, el mundo me parece muy bonito. Algo monótono por el momento, eso sí. Me gusta mucho como se ve el cielo en Granite Falls.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    nuir1909 escribió : »
    veronavarro escribió : »
    nuir1909 escribió : »
    madre mia en el comentario que te respondo Vero parece que este enfadado y no es asi si te he ofendido lo siento
    jajaja no te preocupes, que ya se que eres tu, y te leo con el tono de voz dulce que mi cerebro te ha adjudicao!!
    de hecho el dia que te enfades avisame porque no me enteraré!! XD
    Echo el dia que me enfade te avisare,pero de voz dulce nada dicen que la tengo de pito y cada vez que chillo dicen que se les queda clavada en la cabeza jajaja
    PalomaPlay1 escribió : »
    Nueva info sobre De Acampada

    Fuente: Pekesims
    "Nuevo mundo Granite Falls, con ambientación rocosa y rústica.
    Granite Falls esta dividido en dos barrios, el Campamento y el Parque Nacional. El Parque Nacional es un bosque frondoso, con gran variedad de plantas e insectos y espectaculares vistas por descubrir. Se rumorea que un misterioso ermitaño que vive en lo más alto de las montañas...
    ¡Disfraz de oso para los Sims!
    ¡Nuevo! - Los Sims pueden disfrazarse de oso pero, además, también habrá un Sim NPC disfrazado de oso y paseando por el mundo. (Fuente SimsVIP. SimGuruSarah)
    Nuevas actividades en grupo como las fogatas y los juegos con las herraduras.
    Los Sims pueden cantar canciones de campamento y asar perritos calientes en la fogata.
    Nueva profesión.
    Nueva habilidad Herbolaria. Sirve para hacer pociones
    Nuevas plantas e insectos, que sirven tanto para hacer pociones como para cocinar.
    Nuevo sistema de desplazamiento para irse de vacaciones.
    Los Sims pueden quedarse en un camping/campamento o bien alquilar una cabaña más cómoda y amueblada.
    Los Sims solo tendrán lo que traigan consigo en el inventario y tendrán que comprar las provisiones que necesiten en el puesto del Guardabosques. Esto significa que no podrá usarse el modo comprar/construir, a no ser que lo hagas desde el gestor de mundos para modificar el camping al gusto."

    me gusta todo,pero sigo pensando que debería de dejar nadar en los lagos,soy muy pesada pero es que si no no lo veo muy real ir de acampada y no poder bañarte en el rió o lago

    Ya Nuir, a mi tb me gusta la idea, pero como ya dije, nunca lo han hecho, pero bueno, deja en sugerencias del jugador, quien sabe nos escuchan!!

    "Wooow! Gracias @PalomaPlay1 y Enrique por estos maravillosos Sneak Peeks."

    De nada SimmerFacundito, son informaciones que nos interesan a todos o casi todos xDD
  • Opciones
    SimmerFacunditoSimmerFacundito Miembro
    editado diciembre 2014
    Pues a mi me interesan para hacer un espacio a mis ahorros :innocent:

    @LoloSimmer ¿Te refieres que en vez de que sea un pack de contenido sea una expansión con mas destinos y todo eso?
    Contando chistes de Sunset Valley
    Mi ID Origin: FacunditoSimmer
  • Opciones
    Me refiero a que ciertos contenidos que tengan una temática similar a una expansión (como es en este caso, que me recuerda a Bon Voyage) me gustaría que fueran añadidos en la expansión en cuestión. No sé si me explico.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    Paloma si que han nadado en los lagos en los sims 3 en la expansion no me acuerdo si fue en las 4 estaciones o aventura en la isla si que podían nadar en el mar y en los lagos,por que ahora no van a poder
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado diciembre 2014
    Vale ok!!
    Post edited by PalomaPlay1 on
  • Opciones
    Yo quiero ver más y opiniones, además a la Argentina tarda en llegar... si me convence lo compro...
    ~Enamorado de la cuarta generación~ -- Origin ID: LuchoSimmer
  • Opciones
    estoy de acuerdo con lolo, esto no seberia ser un minipack, sino una expansion bien hecha con varios sitios para poder viajar, no solo uno, y con mas objetos nuevos
  • Opciones
    Como he dicho en mi perfil, De Acampada es una rama de Bon Voyage, ¿por qué no hacen una expansión como Bon Voyage? Claro, conociendo a la EA, harán 2 expansiones, una como esta y otra como Trotamundos. Después harán 4 de estaciones: Y el invierno, y el otoño, y el verano...
  • Opciones
    Madre miaaaa, hasta abrieron un apartado para los Packs!! esto se pone interesante!! :p:o
  • Opciones
    @EvilChoice eso es a lo que le tengo Terror! :cry::open_mouth:
    Como en Los Sims 3, ocurrió lo mismo con la Planta Vaca. Por que en Los Sims 2 venia incluida en la expansión ''Universitarios'', en cambio en Los Sims 3 como se olvidaron de incluirla en ''Movida en la Facultad'' la agregaron en la Store, y para obtenerla había que pagar :disappointed:
    Contando chistes de Sunset Valley
    Mi ID Origin: FacunditoSimmer
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top