Techos y suelos. Problema/duda.Construcción.

Hola, tengo un problema con los techos. Verán:
  • Creo un bloque de 4 paredes, formando una habitación.
  • Le doy a la flecha que me lleva al piso de arriba o segundo piso y veo que la habitación lleva techo incorporado, hasta ahí perfecto.
  • Luego cuando cojo el mazo para tratar de eliminarlo, el mazo elimina el techo entero de la habitación (no me permite eliminarlo baldosa a baldosa o no se la manera de hacerlo)
  • Una vez el techo ha quedado eliminado de un mazazo, es imposible reemplazarlo por otro: Selecciono las baldosas, voy al segundo piso, me sitúo en la cuadrícula de suelo, y cuando quiero aplicar las baldosas me doy cuenta de que estan poníendose en el piso inferior.

Por favor, no se como volver a poner el techo (techo, que no tejado, aunque ahí también he tendido algunas complicaciones a la hora de ajustar el tejado a la casa).

En cuanto a los suelos, mi duda es: ¿Puedo eliminar del suelo las baldosas que yo quiera? Porque solo conozco la manera de eliminar el suelo completo de una habitación con sólo darle una vez al mazo.

Espero alguna respuesta, me sería muy grata su ayuda.

Gracias de Antemano. ;)

Comentarios

  • Opciones
    Cuando creas una habitación, lo que te aparece como "techo" en el fondo es el suelo, que sale de forma automática. Si te vas al modo construir y eliges alguna baldosa verás que se colocan como si fuera el suelo.
    Por otro lado, con el mazo eliminas el suelo/techo entero, la forma de eliminar solo una zona es poniendo primero paredes o vallas, delimitas la zona y ya puedes eliminar solo esa parte.
    No sé si es tu duda...si no, pon capturas de pantalla para verlo mejor.
  • Opciones
    Dejo aquí las imágenes, espero poder reflejar mejor así mi problema. Gracias por lo del eliminar por zonas :)

    b8mh36honcij.jpg
    3fknnetlas6y.jpg
    e08uvuh75m0g.jpg
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado noviembre 2014
    Para volver a poner el suelo/techo tienes que ir a la herramienta de pared (Cuadrado Plano) en el modo construir y arrastrarlo por donde no hay suelo, dejo fotos!

    nremry5a816d.png

    Pongo el cuadrado plano al medio dentro de la habitación
    ztycvl21i04x.png

    vldgnn029g01.png

    Aqui con el cuadrado ya extendido por donde faltaba suelo, despues solo tienes que volver a poner las paredes
    uvwo08d9fqbq.png

    No sé si te ha sido de ayuda, espero que sí! cualquier cosa no dudes en preguntarlo de nuevo ;)
    También puedes utilizar las demás opciones con suelo que puedes ver en estas fotos, las que están de los lados del Cuadrado Plano, todas sirven para poner el suelo/techo ;)

    PD: tb he visto que puedes hacer lo mismo pero con la herramienta Habitación, la segunda opción! ademas ya se te quedan las paredes puestas, mejor que mejor xDD
  • Opciones
    Muchas gracias! Ahora ya puedo! :#
  • Opciones
    Me alegro mucho!! ;)
  • Opciones
    que enrevesacion!! para que luego me digais que no era mas facil construir cosas en el 3...
  • Opciones
    MarianSimsMarianSims Miembro
    editado noviembre 2014
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top