Dónde conseguir todas las plantas.

«1
1) Willow Creek:
- Forjaensenada: Manzano, jacintos, fresas, boca de dragón, crisantemo, setas y patatas.
- Claro Silvestre (al que se accede por el árbol misterioso de esta misma zona): Cerezo, peral, jacintos, fresas, boca de dragón, lirio, seta y albahaca.
- Sendero del Patio: rosales, fresas, boca de dragón, seta y cebolla.
- Vista Péndula: Manzano, peral, jacinto, fresas, boca de dragón, lirio, rosa, seta y albahaca.
- Rancho Sapiencia: manzano, peral, fresas, boca de dragón, lirio, seta y albahaca.
- Distrito comercial: manzano, peral, fresas, jacintos, boca de dragón, lirio, patata y cebolla.
- Magnolia Blossom Park: manzano, peral, fresas, boca de dragón, lirio, albahaca y cebolla.

2) Oasis Springs:
- Estrecho rocoso: limonero, margarita, fresas, crisantemo, salvia y cebolla.
- Perspectiva reseca: cerezo, fresas, crisantemo, zanahoria, cebolla y salvia.
- Palmeras celestiales: limonero, cerezo, zarzamoras, tulipán y cebolla.
- Colina Adquisición: limonero, cerezo, margaritas, tulipán, salvia y zanahoria.
- Distrito comercial: limonero, margaritas, crisantemo, salvia y zanahoria.
- Parque Flor del Desierto: limonero, margaritas, zarzamoras, crisantemo, salvia y zanahoria.
- Gruta Olvidada (solar oculto en el parque): lirio, seta, cebolla, patata y salvia.


El resto de plantas por coleccionar son:
- UFO: Viajando al espacio en el cohete.
- Planta fruta del Dragón: Se consigue mediante injertos > Fresa + boca de dragón.
- Orquídea: Injerto > Lirio + boca de Dragón.
- Ave del paraíso: Injerto > Crisantemo + tulipán.
- Fruta basura: Dejando basura en el cesped al tiempo de ser apestosa se convertirá en planta (no muy útil).
- Baya de planta carnivora: injerto > Fruta boca de dragón + boca de dragón / pescando / viajes al espacio en el cohete.
- Perejil: paquete de semillas de iniciación.
- Bonsái: Injerto > Margaritas + fresa.
- Espinaca: paquete de semillas de iniciación.
- Llanten: Paquete de iniciación.
- Flor de la muerte: Injerto > Orquídea + granada.
- Granada: injerto > Manzana + cerezo.

Comentarios

  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado mayo 2015
    la planta basura la quitaron o tengo un bug? pongo basura en el exterior y nunca sale, antes me salia pero ahora no me sale mas,
    solo le sale un liquido amarillo a la basura pero de la planta nada de nada aunque pasen semanas sim y anterior mente me salia en un par de dias

    si la quitaron tendria que ser actualizada esta guia y borrarla

    edit:
    jugando en mi nueva partida (la empece hoy hace algunas horas)
    me di cuenta que había una planta basura en mi solar, salio de una basura que deje en el exterior del solar ya que en esta partida no tengo basurero aun
    no se si después de la actualización la cual me genero el bug salio otra y el juego se actualizo sin darme cuenta o se me arreglo de la nada :|
    Post edited by aerisvalentine on
  • Opciones
    NylyanNylyan Miembro
    Hola martuszero; donde localizo exactamente los lugares que pones en tu post? porque a mi solo me salen los nombres de las casas pero no el de las "calles", por llamarlo de alguna forma. Me podrias ayudar? Gracias
    Un saludo
    Nylyan


    id origin: nylyan81
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Hola, @Nylyan no encontré ningún sitio donde mencionaran los nombres de los barrios, sólo encontré Vista Péndula, pero de los demás nada, aún así buscando plantas he deducido los nombres de los barrios y quedarían como en las imágenes si no me equivoco.

    qwh6qvbgdbmg.jpg

    2l0v0loycr1u.jpg

    Como Gruta Olvidada en Oasis Springs hay dos "X" en rojo y es que encontré otra gruta en el barrio 10 :wink: . Los he numerado para completar la guía, ya añadiré Granite Falls, Magnolia Promenade y Newcrest con las plantas que se pueden encontrar en cada uno.

    Espero les sirva de ayuda. :)
  • Opciones
    NylyanNylyan Miembro
    Muchas gracias. Con esto me apaño perfectamente
    Un saludo
    Nylyan


    id origin: nylyan81
  • Opciones
    que es boca de dragón? una planta? un objeto? como se consigue?

    por cierto la planta fruta del dragón yo la conseguí plantando la fruta que la dan al pescar en el barrio de a trabajar
    para los que no saben: es muy común pescar en ese barrio esa fruta y la de planta vaca que en otros barrios cuesta mas pescar
  • Opciones
    @aerisvalentine Boca de dragón es una flor, se ven a veces en los barrios en forma de arbusto. Si sales con tu sim a visitar a alguien sin entrar aún o estás haciendo deporte fuera quizás lo encuentres de casualidad. (Como quien encuentra ranas). No sabría decirte específicamente en qué zona está, aunque personalmente siempre me los estoy encontrando. Si quieres cuando eche una partida puedo hacerles fotos para que lo veas y decirte la zona de donde los encontré.
    KQ87BGf.gif
    ID Origin: YumeAkemi
    Tumblr: Click aquí~
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Hay un jardín detrás de la casa Mansion Umbria en Vista Pendula.
    ern6h6f147yv.jpg
    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    @aerisvalentine hay boca de dragón en TODOS los barrios de Willow Creek, incluso en el Claro Silvestre, ¿no leiste el primer post de este tema? Ahí te lo dice.
  • Opciones
    gracias por las respuestas
  • Opciones
    Hay otra opción para tener las plantas, que es la más fácil. Consiste en abrir la consola de trucos y escribir primero "testingcheats true" y después "bb.showhiddenobjects". Después pones en el cercador de muebles, por ejemplo "baya" y te sale las bayas más todas las plantas (También puedes encontrar minerales, metales, etc...)

    PD: No se si eso se va la sección de trucos pero pongo por aquí por sobre el tema de plantas, por si os interesa :wink:
  • Opciones
    Necesito ayuda mis sims son de willow creek y necesityo zanahorias para tener un hijo baron entonces como transfiero las zanahoria del otro barrio donde estan a mi partida
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    @AidenGamer882 simplemente ve con un un sim de esa familia de paseo al parque de Oasis Spring por ejemplo y recolecta las zanahorias, estarán en tu inventario y ya se las podrá comer. A veces tardan un poco en ponerse grandes para recolectarlas, sólo dales tiempo a que crezcan, a lo mejor tienes que ir dos veces al parque y pasar un rato allí.
  • Opciones
    hay alguna hora para recolectar?, nose que mala suerte tienen mis sims! no consigo nada! :(
    ¡Simmer Dominicana!
    ID: Gumisora. Date una vuelta por mi galería quizás encuentres tu construcción favorita.
    :)
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    dónde y cuándo no consigues nada? :*
  • Opciones
    en los diferentes solares, me busco zarzamoras y cerezas, veo los arboles pero siempre vacios
    ¡Simmer Dominicana!
    ID: Gumisora. Date una vuelta por mi galería quizás encuentres tu construcción favorita.
    :)
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Ahhh ok, ya entiendo ... yo he observado que algunas plantas tardan más que otras en dar frutos, así que hay que ir más veces a ese solar a tratar de cosecharlas o pasar más tiempo en él hasta que se pueda cosechar, digamos que el tiempo pasa para la planta cuando estás en el solar.

    No sé si me expliqué bien. Suerte ;)
  • Opciones
    yuviyuvi Miembro
    alguno sabe donde consegir el tomate por k no lo pone
    kiodug2lmcim.gif

  • Opciones
    yuvi escribió : »
    alguno sabe donde consegir el tomate por k no lo pone

    En el Estrecho Rocoso de Oasis Spring (está marcado en el mapa con el número 9). Hay una zona que es como un mirador, muy cerca hay un sitio con los macetas y plantas. Ahí puedes encontrar el tomate.
  • Opciones
    yuviyuvi Miembro
    muchas gracias ikina :)
    kiodug2lmcim.gif

  • Opciones
    Yo publiqué una habitación que tiene todas las plantas casi todas perfectas se llama INVERNADERO
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    :#

    at679y7c3i01.jpg
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones






    hola a todos me queda una planta para terminar la colección y no tengo ni idea de cual es y donde encontrarla os dejo una foto por si alguien puede ayudarme las de los vampiros ya las coji solo me queda esa q parece una bellota gracias por adelantado feliz día :)



    jvwhhex29amn.png
    kiodug2lmcim.gif

  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado septiembre 2017
    @yuvi

    Es la fruta que te convierte en simplanta. Si no pasaste el reto en su dia, tienes el tronco (tocón) y las judias magicas en la galeria para bajarlas. Pon 'judias magicas' y te saldran varias, en 'habitaciones'

    Se ponen las judias de colores en los agujeros del tronquito y voilá
  • Opciones
    veronavarro escribió : »
    @yuvi

    Es la fruta que te convierte en simplanta. Si no pasaste el reto en su dia, tienes el tronco (tocón) y las judias magicas en la galeria para bajarlas. Pon 'judias magicas' y te saldran varias, en 'habitaciones'

    Se ponen las judias de colores en los agujeros del tronquito y voilá

    muchísimas gracias vero feliz día :)
    kiodug2lmcim.gif

  • Opciones
    Si no encuentras nada avisame, que yo los tengo subidos tambien
  • Opciones
    Buenas,

    Donde se consigue la planta vaca?
  • Opciones
    @PopiluzSims ¿Leiste el primer mensaje de este tema? Ahí lo explica.
  • Opciones
    BitxitusBitxitus Miembro
    editado agosto 2018
    Muchas gracias a tod@s/ :wink:

    :)
    aerisvalentine escribió : »
    la planta basura la quitaron o tengo un bug? pongo basura en el exterior y nunca sale, antes me salia pero ahora no me sale mas,
    solo le sale un liquido amarillo a la basura pero de la planta nada de nada aunque pasen semanas sim y anterior mente me salia en un par de dias

    si la quitaron tendria que ser actualizada esta guia y borrarla

    edit:
    jugando en mi nueva partida (la empece hoy hace algunas horas)
    me di cuenta que había una planta basura en mi solar, salio de una basura que deje en el exterior del solar ya que en esta partida no tengo basurero aun
    no se si después de la actualización la cual me genero el bug salio otra y el juego se actualizo sin darme cuenta o se me arreglo de la nada :|

    La plantaste en el exterior ?
    Si es así deveria ser un bug
    Post edited by Bitxitus on
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • Opciones
    Hola! estoy tratando de coleccinarlas todas y no he podido .... Hay una planta en especial que aparece entre la granada y la orquídea .... No sé ni cómo se llama! Me ayudan por favor
  • Opciones
    Hola, muchas gracias por la guía, está muy buena. Una pregunta ¿cómo logro hacer la planta basura?, ya he tratado dejando la basura en el pasto pero no funciona.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top