Error en el modo construir (cimientos con decoración)

DimiDimi Miembro
El problema es que si ponemos los cimientos que tienen decoración al crear habitaciones los cimientos se ven afectados, cosa que no tiene sentido, mirar para que lo veáis mejor.

Cimientos como deberían estar (sin llegar a completar la habitación):
cl9thx0osw6l.jpg
Cimientos tras completar la habitación:
ese07c0wp7t5.jpg
Es casi imposible dejar los rombos ordenados, si las habitaciones están juntas los cimientos deberían de tratarse en grupo y no habitación por habitación pues sucede eso.

Edito:
Recomendación:
No usar los 3 cimientos con ese tipo de decoración en forma de rombo hasta que solucionen el problema.

Solución:
Antes de nada decir que esto se solucionaría poniendo un botón que permitiera poner cimientos "separados" (para habitaciones) o "juntos" (para toda la casa), sigue siendo un error que tienen que solucionar por su parte pero al menos he encontrado una forma de que quede como queramos.

Es tan fácil como arrastrar la pared (lo malo es que todo se tratara como una habitación si lo hacemos así):
r07zj1n8w11b.jpg
Otra solución es hacer las habitaciones contiguas con el tamaño de cuadrados pares (el rompo se queda en la esquina izquierda) e impares (el rombo se queda en ambas esquinas), siempre poniendo la par a la izquierda de la impar se quedarían ordenados:
avr6azc0d2ao.jpg
w1lsxyfcgstf.jpg
Post edited by Dimi on

Comentarios

  • Opciones
    Yo también había notado eso, y me fastidia tanto que no utilizo esos cimientos, a pesar de que me gustan.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Opciones
    DimiDimi Miembro
    editado octubre 2014
    Tendrían que hacer que la tecla "Mayús" cubriera todos los cimientos de la casa en vez de hacer la función de la tecla "Alt" que es solo cubrir una pared (vamos que funcionase como cuando pintas la casa mas o menos).

    Edito:
    Debería ser así:
    Sin pulsar nada y al poner el ratón con el diseño de cimientos que cubriera toda la habitación. (Lo hace)
    Pulsando "Alt" y al poner el ratón con el diseño de los cimientos que cubriera solo una pared. (Lo hace)
    Pulsando "Mayús" y al poner el ratón con el diseño de los cimientos que cubriera todas las habitaciones que este juntas pero no toda la casa para poder poner otros tipos de cimientos en otro lado que no toque la casa. (Es lo que le falta, hace la función de el "Alt").
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • Opciones
    ammguillenammguillen Miembro
    editado octubre 2014
    Al ver que en el tema pone "solucionado", he entrado a ver si lo habían arreglado, pero no es así. ¿Lo de "solucionado" lo pusiste tú @Dimi? Yo sigo teniendo el bug, y quiero que conste que no está arreglado. Las soluciones que das a mí no me sirven (se agradecen, por supuesto);y es que yo me paso horas construyendo una casa, porque soy una pésima arquitecta, y no puedo estar pendiente de hacer las habitaciones por separado, o poner paredes para que los rombos queden bien distribuidos; no quiero ni pensar cuántas horas añadiría eso a mis construcciones. Además, el diseño de los cimientos siempre lo añado al final, junto con el de la fachada y los tejados. Debería poder seleccionarse la casa como un todo para añadir los cimientos y el recubrimiento de la fachada, y además poder añadir el diseño de cimientos sección por sección, igual que puede hacerse con los diseños de pared y de suelo.
    El modo construir ha mejorado una barbaridad en LS4, pero aún hay cosas que pulir. Hay otro bug muy molesto con las barandillas de las escaleras que ya se ha comentado en otro tema.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Opciones
    DimiDimi Miembro
    Ems, puse solucionado por que encontré una "solución" quizás debería quitarlos si... voy a hacerlo xD
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • Opciones
    ammguillenammguillen Miembro
    editado octubre 2014
    Dimi escribió : »
    Ems, puse solucionado por que encontré una "solución" quizás debería quitarlos si... voy a hacerlo xD
    Gracias @Dimi. Yo lo decía porque si en el tema pone "solucionado", pueden pensar que resolvieron el bug, y no es así. Te agradezco tu solución, aunque para mí es bastante difícil.
    Así pues, el bug sigue existiendo, que Maxis tome nota e intente solucionarlo.

    Besitos ;)
    Ana

    EDITO: estoy pensando que en realidad no es un bug, sino que simplemente no se han molestado mucho y les ha quedado así, igual que pasa con las barandillas de las escaleras, que lleva así desde LS3 y no se han molestado en arreglarlo; espero que lo hagan, es molesto y no creo que cueste demasiado.
    Post edited by ammguillen on
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top