Error de notifiaciones en la galería

Error que no permite que desaparezca de la zona de inicio de la galería una notificación de una habitación que cree, subí al servidor y que borre sin quitarla antes del servidor, al darle a la x que aparece al poner el ratón encima se quita la notificación pero si vuelvo a entrar a la galería vuelve a salir.

Para que lo entendáis mejor es lo que señalo en la imagen lo que no quiero que aparezca:
njjtyhwbiyuq.jpg
Me gustaría que al dar a la x al poner el ratón encima de ello se fuera para siempre pues si me lió a crear habitaciones subir y borrarlas se generaría una lista enorme con ese error.

He probado a crear una habitación con el mismo nombre, subirla al servidor, quitarla del servidor y eliminarla de la galería pero sigue saliendo.

No se si ni reinstalando el juego desaparecía ese error o la lista tiene un limite y va borrando llegado a x numero, no tengo ni idea.

Y a todo esto yo tengo comprada la "Digital Deluxe Edition" por Internet desde Origin ¿si reinstalo el juego la edición esa se mantiene no?

Mas que nada para probar si reinstalandolo se soluciona ha esperas de que salga un parche que lo arregle.

Gracias.
w1lsxyfcgstf.jpg

Comentarios

  • Opciones
    DimiDimi Miembro
    editado abril 2015
    Lo han solucionado, ya no me aparece abajo el error de la notificación esa ^^

    Edito:
    También es verdad que borre la carpeta Los Sims 4 de "C:\Users\[MiUsuario]\Documents\Electronic Arts" como he estado tocando cosas no se si a sido por eso pero la cosa es que ya se a quedado bien.
    w1lsxyfcgstf.jpg
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top