Futuras Actualizaciones!!!

Comentarios

  • Opciones
    Yo la verdad para la bazofia de "crea tu negocio" que han hecho, preferiría que la hicieran en otra expansión mas lograda y que esta de a trabajar hubieran puesto más de 3 profesiones activas..
  • Opciones
    Creo que llamar "bazofia" al trabajo de otros es bastante grosero de tu parte @Sergio_Gatito, ellos trabajan de acuerdo a muchas cosas, buscando cierto tipo de resultados, por lo que tenemos que pensar que tal vez sus metas no concuerden con lo que nosotros consideramos que debe ser la expansión.

    Ahora, si te refieres a la gran cantidad de bugs que han acompañado la expansión, si, considero que deben corregirlos, y seguramente ya estén trabajando en ellos. Aún con todo y bugs, ha sido una expansión muy bien lograda en mi opinión, y no puedo más que desear que sigan presentando cosas tan creativas y geniales, pero siempre buscando que las próximas expansiones estén lo mejor terminadas posible. Después de todo, crear contenido nuevo para un videojuego no es abrir el programa y picar en "Archivo/Nuevo/Crear Expansión".
    Visítanos: kyosfera.com - Síguenos en las redes: Facebook :: Twitter :: Google+
  • Opciones
    Es muy cierto, ademas de eso no sabemos que les dicen que pueden poner o no, ya sabes EA, también está que si es cierto que hay algunos fallos de experiencia a la hora de los negocios pero quien sabe si lo arreglaran
  • Opciones
    Sergio_GatitoSergio_Gatito Miembro
    editado abril 2015
    Es mi opinión, y lo sigo diciendo lo que es la parte de hacer tu propio negocio es bazofia, ahora si llénenme de desacuerdos, es mi opinión.
    O ahora van a aplaudir lo que ea hace mal? Que gracia, si una cosa esta súper mal hecha se dice y ya, porque que yo sepa, lo que es el crear tu negocio, ojo, no digo las profesiones activas, si no los negocios, a nadie le gusta es que esta hecho con tantas pocas ganas que no se lo podrían ver añadido en una actualización, ahora si, besis.
  • Opciones
    Mas que "bazofia" yo diría que están poco testeados. Puede que (otra vez) se hayan visto obligados a sacar la expansión deprisa para cumplir con los plazos. Pero bueno, ahora parece que la moda es que todos los juegos sin excepción vengan plagados de bugs absurdos por todos lados, parece que a la industria del videojuego le gusta cada vez mas vender bugs con un poco de juegos.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    Muy de acuerdo con Alfonso, pero es cierto que la parte de los negocios la dieron muy incompleta por eso yo no quiero que sigan juntando expansiones porque van a dar mas cosas con menos cosas y otras más
  • Opciones
    Insisto, se puede decir que algo no está del todo terminado o que ha fallado en algunos aspectos sin entrar en palabras tan fuertes para describir el trabajo de otros, que después de todo detrás de ese trabajo hay seres humanos, no esclavos para tratarlos como nos plazca.

    Ahora, si se investiga un poco sobre el panorama actual de los videojuegos fácilmente se entera uno de que es un sector que está recibiendo demasiada presión para crear supervideojuegos a velocidades asombrosas. El área de mercadeo de las empresas recibe presión de parte de las directivas para publicar noticias de cosas asombrosas que están haciendo, pasando esa presión al área de desarrollo, que muchas veces apenas está comenzando a testear esas cosas asombrosas. Esto genera dead lines irreales, que sólo son posibles en la mente de los inversionistas y que los desarrolladores deben cumplir a como de lugar porque un sólo día de atraso representa perdidas y multas millonarias.

    Todo eso genera que sea mucho mejor lanzar un videojuego lleno de bugs o con características faltantes y mal probadas y ya luego con el tiempo parchearlas. Creo que muchos conocerán el caso de Assasins Creed Unity, donde incluso les resultó más rentable regalar videojuegos viejos para que la gente dejara de quejarse que posponer la fecha de salida del juego. También soy testigo de Guild Wars 2 (un MMORPG), un juego que a casi 3 años de haber sido lanzado aún no contiene todo lo que prometió a su salida, al punto que están anunciando su primera expansión y varias de sus características son las que habían prometido en su lanzamiento.

    Como dato, hace un poco se retiró un simguru alegando que deseaba pasar más tiempo con su familia, lo que me da a entender que no es como que trabajan de 10 a 12 del día con una piña colada en la mano sentados en frente de la piscina. Hay que pensar un poco en todo el panorama que hay detrás de algo antes de hacer juicios apresurados.

    Tal vez si los usuarios no hiciéramos las precompras de los juegos la presión para sacar el juego no sería tan grande para los desarrolladores, tal vez deberíamos esperar hasta que salga el juego y las paginas especializadas hicieran las review y luego si decidir si vale la pena o no comprar el juego de acuerdo a nuestros estándares de calidad.

    Ojo, estoy de acuerdo con los argumentos de @Diablorojoastur, y tal vez las razones de la opinión de @Sergio_Gatito sean similares, de hecho para mi la mejor expansión de todas las que he conocido en Los Sims ha sido Abren Negocios de Los Sims 2, y creo que se puede decir que algo no gusto en este foro sin que se le tache de hater, pero existe siempre un forma correcta de decir las cosas para no herir susceptibilidades, pues, además de las cosas que ya mencioné, no sabemos si incluso hay alguien a quien le encanta la forma en la que lo presentaron ahora y ya de paso nos lo pasamos a llevar a él o ella.

    Un ejemplo de esto son las facturas que cobra el juego, a mi me parecen bastante altas en muchas ocasiones, y hace unos meses me enteré de alguien que creó un mod para aumentarlas porque dice que son muy bajas y quiere que sean más agresivas.
    Visítanos: kyosfera.com - Síguenos en las redes: Facebook :: Twitter :: Google+
  • Opciones
    Insisto yo, como siempre la gente sacando las cosas de contexto para quedar bien, no he dicho nada que no haya dicho nadie ya, asi que...
  • Opciones
    OSCreate escribió : »
    Insisto, se puede decir que algo no está del todo terminado o que ha fallado en algunos aspectos sin entrar en palabras tan fuertes para describir el trabajo de otros, que después de todo detrás de ese trabajo hay seres humanos, no esclavos para tratarlos como nos plazca.

    Ahora, si se investiga un poco sobre el panorama actual de los videojuegos fácilmente se entera uno de que es un sector que está recibiendo demasiada presión para crear supervideojuegos a velocidades asombrosas. El área de mercadeo de las empresas recibe presión de parte de las directivas para publicar noticias de cosas asombrosas que están haciendo, pasando esa presión al área de desarrollo, que muchas veces apenas está comenzando a testear esas cosas asombrosas. Esto genera dead lines irreales, que sólo son posibles en la mente de los inversionistas y que los desarrolladores deben cumplir a como de lugar porque un sólo día de atraso representa perdidas y multas millonarias.

    Todo eso genera que sea mucho mejor lanzar un videojuego lleno de bugs o con características faltantes y mal probadas y ya luego con el tiempo parchearlas. Creo que muchos conocerán el caso de Assasins Creed Unity, donde incluso les resultó más rentable regalar videojuegos viejos para que la gente dejara de quejarse que posponer la fecha de salida del juego. También soy testigo de Guild Wars 2 (un MMORPG), un juego que a casi 3 años de haber sido lanzado aún no contiene todo lo que prometió a su salida, al punto que están anunciando su primera expansión y varias de sus características son las que habían prometido en su lanzamiento.

    Como dato, hace un poco se retiró un simguru alegando que deseaba pasar más tiempo con su familia, lo que me da a entender que no es como que trabajan de 10 a 12 del día con una piña colada en la mano sentados en frente de la piscina. Hay que pensar un poco en todo el panorama que hay detrás de algo antes de hacer juicios apresurados.

    Tal vez si los usuarios no hiciéramos las precompras de los juegos la presión para sacar el juego no sería tan grande para los desarrolladores, tal vez deberíamos esperar hasta que salga el juego y las paginas especializadas hicieran las review y luego si decidir si vale la pena o no comprar el juego de acuerdo a nuestros estándares de calidad.

    Ojo, estoy de acuerdo con los argumentos de @Diablorojoastur, y tal vez las razones de la opinión de @Sergio_Gatito sean similares, de hecho para mi la mejor expansión de todas las que he conocido en Los Sims ha sido Abren Negocios de Los Sims 2, y creo que se puede decir que algo no gusto en este foro sin que se le tache de hater, pero existe siempre un forma correcta de decir las cosas para no herir susceptibilidades, pues, además de las cosas que ya mencioné, no sabemos si incluso hay alguien a quien le encanta la forma en la que lo presentaron ahora y ya de paso nos lo pasamos a llevar a él o ella.

    Un ejemplo de esto son las facturas que cobra el juego, a mi me parecen bastante altas en muchas ocasiones, y hace unos meses me enteré de alguien que creó un mod para aumentarlas porque dice que son muy bajas y quiere que sean más agresivas.

    -1- Si yo no estoy en contra de los desarrolladores de juegos. El problema es la sociedad consumista y la mentalidad empresarial de los jefazos que lo unico que desean es llenar su bolsillo de euros, dolares o cualquier tipo de moneda.
    Yo soy de los que hubiera preferido que los sims 4 se retrasaran mas, si con ello me garantizaban que el juego iba a salir con una calidad inmejorable, tal como prometieron. Pero EA tiene la culpa de todo con esas ansias de ganar dinero inmediatamente.

    -2- Sobre el singuru que se retiro, no creo que fuera por la cantidad de horas que trabajaba. Mas bien el dijo que estaba cansado de tener que viajar 3 horas desde su casa al trabajo. Por lo tanto entiendo que se trata mas bien de la distancia, no de si su jornada laboral es mas o menos larga.

    -3- La culpa de las precompras de juegos no creo que sea de los usuarios. son EA y las propias empresas que venden los juegos las que han puesto de moda la precompra. quizas como publicidad pàra atraer a mas clientela. Aunque con los Engañosos trailers tambien atraen gente.
    En mi caso yo siempre espero al juego completo, y voy fisicamente a una tienda a comprarlo.

    -4- Creo que se dicen las cosas de forma correcta y no se insulta a nadie. Muchas veces la verdad puede doler y por mi parte pido perdon al que se sienta ofendido por decir que la parte de negocios es una ❤️❤️❤️❤️. Tan solo estoy llamando eso por su nombre. No me estoy metiendo con nadie, ni siquiera con los desarrolladores del juego.
    Ellos no tienen la culpa de que EA les meta tanta presion, y seguro que mas de uno pensaria lo mismo de lo que estan creando.
    Porque estoy convencido de que a los singurus les gustaria tener mas tiempo para hacer el juego como a ellos y a los jugadores nos gustaria.
  • Opciones
    Sergio_GatitoSergio_Gatito Miembro
    editado abril 2015
    Ole tu! Así de claro si han hecho una ❤️❤️❤️❤️ se dice y punto !
  • Opciones
    Oye.. que ha pasado que los pastelitos los reponen como si fuese un objeto? y porque los clientes no cobran en las cajas registradoras? que extraño... algunas veces me pregunto que piensa la gente.. y las profesiones no están para tirar cohetes.. uf uff a veces me pregunto si las cosas no son en realidad lo que parecen porque que raro..
  • Opciones
    DanysimDanysim Miembro
    editado abril 2015
    Pues a mi lo que he probado me gusta ( Negocios, profesión cientifica, Aliens y profesión policia) He encontrado algún Bug ( aliens e Híbridos mudos, ropa de policía que desaparece ...) pero eso por desgracia ya es un clásico y marca de los Sims y se acaban solucionando con parches.
    Los negocios son diferentes de los sims 2 pero aún y así me gustan en un día ( 10 horas sims) conseguí 5.000 de beneficios y era la primera vez que abría mi Mercadillo. Hacia tiempo que no jugaba tantas horas seguidas a un Juego desde Los Sims 2.
  • Opciones
    Vamos a ver chicos. Hay una cosa que no se puede olvidar. Y es que para ellos esto es su trabajo! Quiere decir que deberían haberse currado la expansión en tema de negocios y de todo lo demás. Están poco currados, como dice Sergio son una bazofia No hay que olvidar que ellos cobran por hacer eso. Y la mayoria de creadores de contenido estándar hacen cosas que les dan mil vueltas (ahora mismo recuerdo una pastelería que bajé cuyo nombre no me acuerdo). De verdad tenemos que tener respeto cuando hay otras personas que sin cobrar hacen cosas muchisimo mejores? Ellos son los expertos y parece que han hecho todo cutre y poco currado para poder sacarlo cuanto antes. Ya sabemos que inlcuso ellos mismos han sacado solares mucho mejores. Lo que nos han traído son tres solares cutres y simples a rabiar, y hemos pagado por ello.... y se traducirá en que la gran mayoría los borraremos y bajemos contenido personalizado o acabemos modificandolos y pegandonos la paliza nosotros con algo que debería estar en máximas condiciones desde el principio.

    Si Sergio Gatito cree que es una bazofia se dice y punto, es la verdad. En cualquier trabajo real se debe de dar el máximo si no quieres que haya repercusiones, y si se tiene que criticar se critica, puesto que lo primero que somos es clientes xD

    Y además, como ya dije en otro lado, primeramente no deberían haber hecho una actualizacion sin tener el juego base completo, pero eso es otro tema a parte.
  • Opciones
    Lo peor de todo es que en origin venden el juego con un apartado donde dice que las piscinas y fantasmas vinieron un una actualización GRATUITA lo que yo tomo que lo hicieron por marketing, osea que para ellos no tenian obligación de meter piscinas o fantasmas, pero si es cierto que todo de esta generación lo estan dando incompleto
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado abril 2015
    Nueva actualización:
    Actualización: 13/04/2015 – Versión para PC 1.5.149.1020 / Versión para Mac 1.5.149.1220
    http://help.ea.com/es/article/the-sims-4-updates/
    Gracias Pekesims por avisar! :)
    Y acordarse de antes de actualizar, hacer copia de la carpeta saves y sacar el CC y mods.
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Ay quise decir que no me gustó que lanzasen una EXPANSIÓN que no actualización sin haber acabado el base... jajajajaja.

    Que bien lo de la actualización, yo tenia dos errores de eso... El del secuestro continuo por parte de los alienigenas con los consecuentes bebes... y el de la insatisfaccion por ñiquiñiqui. Pobres mujeres!
  • Opciones
    Enrique escribió : »
    Nueva actualización:
    Actualización: 13/04/2015 – Versión para PC 1.5.149.1020 / Versión para Mac 1.5.149.1220
    http://help.ea.com/es/article/the-sims-4-updates/
    Gracias Pekesims por avisar! :)
    ;)
    Gracias Enrique

  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    Pues añadir apuntes, por fin he podido probar ya el negocio una vez terminado, y bueno, iba un poco asustado por ver los comentarios, y no se si al ir preparado a lo peor, que no me ha parecido tan malo. Y así está la cosa, no me ha parecido tan cutre. Es cierto que creo que al poner la habilidad repostería, todos hemos ido corriendo a hacer una pastelería y claro, que si no se sientan a comer, que si los compran como cualquier objeto... pero creo que si en vez de repostería, hubieran puesto otra cosa, y hubiéramos hecho tiendas normales, en plan ropa u objetos decorativos, no hubiera sido tan descarado los fallos que tienen a la hora de vender servicios. También es cierto que me esperaba mucho menos, y la verdad, no me resulta dificil manejar a los empleados, es cierto que a veces no te hacen caso, pero eso es para que les eches la bronca, y ya verás como se ponen al lio. Luego es cierto que en un principio solo hacen una de las 3 cosas que les digas, atender preguntas, reponer o despachar, así que en un principio cuando solo tienes uno, ya puedes llevarte dos sims más de tu familia a echarte un capote, porque con un empleado solo no puedes. Y por ejemplo, eso de reponer pasteles, que muchos lo ponen cómo crítica a mi parece muy buena opción, porque al fin y al cabo, si quieres puedes volver a hacer tu el pastelito, o reponerlo, lo que es mucho más rápido pero también más caro. Y bueno, luego otras cosas que comentan, a mi no se me suelen meter los clientes en mis zonas de empleados (a no ser que se hagan pis :P) . Resumiendo, me esperaba algo mucho peor, aunque por supuesto es mejorable, y espero que añadan en parches algunas cosas que si me parecen de sentido común, como poder bloquear puertas, u otras simplemente por estética, como que coman los pasteles en tienda, o usaran bolsitas, o hicieran colas no se. Pero vamos, que para mí, la parte de los negocios, al 7 llega por lo menos ^^
  • Opciones
    Juanok1020 escribió : »
    Lo peor de todo es que en origin venden el juego con un apartado donde dice que las piscinas y fantasmas vinieron un una actualización GRATUITA lo que yo tomo que lo hicieron por marketing, osea que para ellos no tenian obligación de meter piscinas o fantasmas, pero si es cierto que todo de esta generación lo estan dando incompleto

    Esto lo corregiré, cuando se lanzo el juego muchísima gente hizo publicidad anti-sims-4 por el tema de las piscinas,fantasmas e infantes y esas publicidades anti-ls4 se encuentra cada vez que uno busca opiniones sobre el juego y etc. el poner eso en el principio de la pagina oficial o en la pagina de origin hace que la gente lo lea ahi nomas y sepan que lo que dijeron de que Ea planeaba cobrar por esas características fue totalmente mentira y que se pueden obtener gratuitamente con solo actualizar el juego.
  • Opciones
    Hombre, es que lo que no se podía concebir era un juego base sin piscinas, fantasmas, sóntanos y los dichosos infantes que aún faltan. Por lo menos lo han ido añadiendo gratuitamente pero eso quiere decir que sacaron el juego demasiado rápido.

    Y con lo de que las primeras expansiones son peores no estoy de acuerdo, mirad el Trotamundos y laa de infinidades de cosas que nos dio!
  • Opciones
    A ver que me da igual, que ya paso, ni siquiera voy a molestarte en leerte la verdad porque ya me cansa, es mi opinión si no te gusta ya sabes hasta nunqui :wink:
  • Opciones
    ChesireCats escribió : »
    Hombre, es que lo que no se podía concebir era un juego base sin piscinas, fantasmas, sóntanos y los dichosos infantes que aún faltan. Por lo menos lo han ido añadiendo gratuitamente pero eso quiere decir que sacaron el juego demasiado rápido.

    Y con lo de que las primeras expansiones son peores no estoy de acuerdo, mirad el Trotamundos y laa de infinidades de cosas que nos dio!

    Estaba lleno de bugs y a mi casi ni me dejaba jugar por la cantidad de cierres que me provocaba (y no fui el único , a millones de personas les pasaba, hubiera sido una buena expansión pero fue injugable).
    Sergio_Gatito escribió : »
    A ver que me da igual, que ya paso, ni siquiera voy a molestarte en leerte la verdad porque ya me cansa, es mi opinión si no te gusta ya sabes hasta nunqui :wink:

    ¿Te cansa que todos te digan exactamente lo mismo?.
  • Opciones
    Vaya, olvidé otro detallito interesante para pedir a los reyes magos de EA, los sims artistas no pueden llevar su caballete a ninguna parte, por qué no les dejan llevar un bloc de dibujo de esos grandes con los que se pondrían a pintar en cualquier sitio y cualquier cosa que vieran? ...sería chulo, al menos para mi!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    editado abril 2015
    Sólo quería comentar una cosilla.
    Es cierto que la parte de los negocios es la menos elaborada de ¡A tabajar! pero utilizar un lenguaje tan escatológico para criticar un trabajo ajeno siempre me ha parecido bastante pobre. Ojo, que todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones, pero creo que hacerlo a través de argumentos y abriéndose al hecho de que a otros usuarios sí puedan gustarles esos aspectos tan criticados es siempre más enriquecedor que recurrir a ciertos calificativos que no aportan nada. Por lo demás... no sé, mis negocios no han sido tan desastrosos. Hay que estar muy atentos y a veces es algo lioso, pero se puede jugar.

    Volviendo al tema de las actualizaciones... no podría estar más de acuerdo con XABESIMS. Tener que recurrir al Modo Construir para ir poniendo (y quitando) caballetes en cada solar comunitario donde quiero que mis sims pinten algo es cargante. Ojalá agreguen caballetes portátiles o herramientas similares en alguna actualización o expansión.
    - Waiting for the 8th -
    ID Origin: longlivesims
    Twitter: longlivecone
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Perdonar, pero este es el tema de las actualizaciones del juego, no de las expansiones futuras:
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/769130/expansiones-sims-4/p5#latest
    O el tema sobre la ultima expansión:
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/769844/a-trabajar-nueva-expansion-de-los-sims-4/p34#latest
    Gracias :)
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Los SimsGurus cambiaron sus avatares a los batgnomos, próxima actualización a la vista...
    Acordarse de que antes de actualizar el juego ( Cuando este el parche disponible ) es mejor sacar el CC y los Mods. También es bueno hacer una copia de al menos la carpeta Saves.
    https://twitter.com/SimGuruLyndsay
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Enrique escribió : »
    Los SimsGurus cambiaron sus avatares a los batgnomos, próxima actualización a la vista...
    Acordarse de que antes de actualizar el juego ( Cuando este el parche disponible ) es mejor sacar el CC y los Mods. También es bueno hacer una copia de al menos la carpeta Saves.
    https://twitter.com/SimGuruLyndsay
    ;)

    @Enrique ¡gracias por avisar! ñ.ñ cuantas ganas :) ojalá traiga muchas cosas y arregle los bugs, o a lo mejor significa el anuncio del próximo DLC, ¿quien sabe? Jejeje
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top