De Los Sims 1 y 2 para Los Sims 4 ( Sims y casas )

Comentarios

  • Opciones
    Gracias MarianSims, La próxima casa es del barrio de la expansión Magia potagia ( Ciudad mágica/Magic town )
    Robles de siempre jamas/ Ever after oaks situada en la calle Cavidad espeluznante nº 90 ( 90 Creepy Hollow ) o sea el lote 90.
    Las casas de este barrio tienen descripciones bien largas:
    Esta mansión fue el escenario de las elegantes fiestas de los ciudadanos mas esquivos de Ciudad Magica, pero no se preocupe: Todos regresaron al lugar del que vinieron.. :s
    7mbg10w9v9rc.jpg
    4u7utz24i3uq.jpg
    ni2fquarphnv.jpg
    d6hxlamyb0hv.jpg
    sdw3en4n8o0d.jpg
    r4poynfmutzm.jpg
    yjpo3farlqkf.jpg
    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    La penúltima casa de los Sims1, es la del lote 91:
    B&B de Alfred/ Alfred's B&B.
    Esta ruinosa y descuidada casa esta lista para recibir un poco de atención y un buen limpiador de superficies :D
    uodx7m11uikw.jpg
    s6obq8k9buo1.jpg
    u6fyoblyawj3.jpg
    jpyle3zc4fx2.jpg
    j69ty5xwwpfg.jpg
    lh45uii58wjc.jpg
    w7sle5xcqwvy.jpg
    ;)





    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Genial, te vas superando día a día, gracias por poner todo esto a nuestra disposición, son geniales y a los que llevamos con los Sims a vueltas desde el principio nos traen muy buenos recuerdos, un besote muy grande @Enrique :smile:
  • Opciones
    No termino de sorprenderme, es que las haces iguales, como puedes? Te felicito @Enrique !!
    Para los que no llevamos desde el primer sims tambien es fabuloso ver el antes y el despues :D;)
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado diciembre 2014
    Gracias a vosotr@s por mirarlas, creo que solo me falta una de las residenciales de los Sims1 y pronto empezare con la de los Sims2 ( mentira, me refiero a subir imágenes aquí, en la Galeria ya tengo todas las de Vista Gentil, menos 5 casas )
    La ultima es el Lote 92, El Viejo Lum/Old Man Lum's y para ser una casa tan pequeña tiene una descripción bien larga...
    Esta vieja barraca ha estado vacia durante generaciones. Su primer y único habitante, el Viejo Lum, enloquecio a causa de sus experimentos con encantamientos. La ultima vez que fue visto, vagaba por las calles de Ciudad vieja murmurando algo sobre los flamencos.
    j2f377aq4tdx.jpg
    3bd9g4v5h56u.jpg
    mmo6nxnpb78q.jpg
    yx5kgany9nul.jpg
    dohnw0rw84hd.jpg
    cg2vh79wrwzp.jpg
    proximamente las casas de los Sims2, ya que los lotes comerciales de los Sims1 los dejare para mas adelante.
    Aprovecho para mencionaros otro creador de remakes, que esta en el foro US, PatandRoxanne que no solo ha recreado casas de los SIMS1,2 y 3 sino también de otros juegos Sims:
    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/769249/sims-1-2-3-spinoff-lot-remakes/p1
    ;)




    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado enero 2015
    Lo prometido es deuda, empezamos con las casas de los Sims2 por el Barrio vista Gentil/ Pleasantview y como no, la primera la de Juan Tenorio/Don Lothario que es el lote Calle Principal nº150/ 150 Main Street :
    ¿Quién es Juan Tenorio? ¿Su compromiso con Casandra Lápida es genuino? ¿Y qué hay del rumor de que Elvira, la madre de ésta, fue vista por última vez subiendo por la plataforma del apartamento de aquél?
    gp6drfro89ev.jpg
    uh4opi8xsj3j.jpg
    m5ibmnioidfi.jpg
    owzqkx6hqtwz.jpg
    8hz7dmy1a38h.jpg
    7p28bc3w8oo7.jpg
    il3gg24fme0j.jpg
    Notese que la camisa que lleva Juan Tenorio, es muy parecida a la que llevaba en los Sims2 y que la tenemos en el CAS de los Sims4. Será un homenaje encubierto? :D
    bg7ajs9o4wy8.jpg
    2i41wyz4ahpl.jpg
    Hay tantas mujeres y tan poco tiempo... Cuando Juan no está pensando en salir con una, es que está durmiendo :o
    pz0z9kho6ewl.jpg
    Mas datos sobre la "perla" del barrio:
    Entre sus amantes se encuentran las mellizas Nina y Mina y Claudia López. Está comprometido con Casandra Lápida al principio del juego, aunque su interés por contraer matrimonio con ésta no es del todo romántico, debido a que la familia Lápida es la más rica de la ciudad . La historia cuenta que la madre de Casandra, Elvira Lápida, fue misteriosamente abducida por los extraterrestres en la terraza de la casa de Juan, mirando por el telescopio, después de que éste intentase seducirla y ella lo rechazara.
    Si comienzas a jugar con la Familia Tenorio, te aparecerá este mensaje que dirá algo mas o menos así: "La vida amorosa de Juan va sobre ruedas, es turno de conquistar a Nina Caliente ¿Por qué no la llamas y la invitas a tu casa?"
    Por cierto otra curiosidad pero esta es sobre los Sims3, Juan Tenorio aparece en el barrio de Riverview. La biografía familiar indica que recuerda haber entrado en un teletransportador y luego... "Juan se despertó y sin más se encontró aquí..." y "Juan estaba haciendo una importante elección entre el matrimonio o seguir siendo un hombre de la ciudad. ¿El teletransporte accidental hará que cambie sus viejas maneras?" El viaje en el tiempo explica que tenga la misma edad en ambos juegos.
    Una teoría sobre cómo fue teletransportado a Riverview es que Casandra inventara una máquina del tiempo por plantarla en el altar con ayuda de su padre o sus otras amantes que se enteraron de las aventuras de Juan. Eso por golfo!:D
    ;)







    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado enero 2015
    La siguiente casa de Vista Gentil/Pleasantview es Calle sims nº 215/215 Sim Lane, la casa de los Gentil/Pleasant :
    A primera vista, Daniel y María Antonia Gentil parecen llevar una vida perfecta, pero ¿no será su amor una endeble fachada? ¿Y serán capaces Ángela y Lili de hacer la elección correcta cuando les llegue la hora de enamorarse?
    c3y8rbuu7gmk.jpg
    4600t97ck5ei.jpg
    ljgz2bbg5f94.jpg
    br62lhzpj51b.jpg
    01oi51t0f97c.jpg
    eeyp7z5yv6e6.jpg
    1tt8zxngq9r8.jpg
    La familia, Daniel su mujer Maria Antonia/Mary-Sue y las 2 hijas, Angela y Lili/Lilith.
    tttvs1ooedbg.jpg
    Curiosidades de la familia y la casa en los Sims2:
    Es la única casa con piscina en Vista Gentil
    Daniel Gentil tuvo dos hijas gemelas con María Antonia, que quedó embarazada pocos días después de la boda, durante la luna de miel. Aunque sus hijas son dos gotas de agua, son totalmente opuestas en cuanto a carácter:
    Ángela es el angelito de la familia y roza la perfección.
    Lili, en cambio, es el verdadero demonio y hace todo lo que está en sus manos para contradecir la autoridad.
    Sin embargo, esto no fue por su culpa, ya que siempre fue menos atendida por sus padres que su hermana. A Ángela le enseñaron a caminar, hablar y usar el orinal y a Lili no. La familia le festejaba el cumpleaños a Ángela, mientras que Lili miraba la tele. Además Daniel siempre quiere pasar más tiempo en la intimidad con su esposa María Antonia pero esta parece estar más ocupada en el trabajo ( Politica ) y en la educación de sus hijas, lo que hace que Daniel tome la decisión de engañar a su esposa con una asistenta del hogar ( Claudia Lopez )
    Claudia es la amante favorita de Juan Tenorio. Con Daniel todavía no ha tenido ningún de tipo de relación íntima. En la primera ocasión que se juega la familia Gentil, María Antonia recibe una oportunidad en el trabajo, y cualquiera que sea la opción elegida terminará siendo despedida o degradada, lo que causará que vuelva más temprano a casa, probablemente pueda encontrar a su marido con las manos en la masa junto a su empleada. Sin embargo esto se puede evitar, ignorando la oportunidad, diciéndole a Claudia que no se quede, o bien, si se queda, no tener ninguna relación íntima.
    Pillados in fraganti... :o
    ishnfcwwklsa.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=GBtTw0K4-hU
    ;)





    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado enero 2015
    Ahora le toca a la casa de la familia Soñador/Dreamer situada en la calle principal nº195/195 Main Street.
    Tristán está tras el sueño de su vida, ser un artista, mientras que su hijo Arturo se vuelca en los libros. Puede que Tristán haya encontrado a su musa, pero ¿bastará su creatividad para ganarse el afecto de Casandra Lapida ?
    g2frw3ulb4zl.jpg
    qtzah89c8inx.jpg
    4ehhy19lhnmt.jpg
    97qd7gbgwfbp.jpg
    rv90k2btnduk.jpg
    awbhxlc02p8w.jpg
    gv7xzmkv7tve.jpg
    Y la famila, el reciente viudo Tristan/Darren ( Que espera encontrar el amor de Casandra Lapida ) y su hijo Arturo/Dirk que es novio de la hija de los Gentil, Lili.
    j8yprlym6cqg.jpg
    Tristan está enamorado de Casandra Lápida, aunque sabe que ella está comprometida con Juan Tenorio. Sin embargo, Casandra no se da cuenta (o no se quiere dar cuenta) de este enamoramiento.
    Arturo sale con Lili Gentil, la hermana gemela olvidada de la familia Gentil. No conoce a la familia de ésta, excepto a su hermana Ángela Gentil, probablemente porque ella ni siquiera se molestó en decirles a sus padres que tenía novio, dado por supuesto que no les iba a interesar.
    Otra curiosidad es que la casa esta llena de facturas que hay que pagar rápidamente y eso que la familia empieza con poco dinero..
    ;)







    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Joooo yo jugué mucho con los Soñadores xDD me encanta!! Mira que he mirado las ultimas fotos y solo por mirarlas ya me sonaba la casa que cosas!!
    La has clavao como todas Enrique! fenómeno ;)
  • Opciones
    Estan todas genial Enrique, si no fuera la diferencia en la imagen del juego, se podría decir que son las mismas ahx2rr6iztwv.gifo5jfifk4uofi.gif

  • Opciones
    No dejas de sorprenderme @Enrique, gracias por ese gran trabajo que haces, estoy conociendo mucho de los antepasados de sims 3 y 4, donde vivian y ademas que las haces igual, mejor imposible !! Bravo por eso :D
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado enero 2015
    Gracias a tod@s por vuestros comentarios, se agradecen. Aprovecho y edito añadiendo algo de historia y curiosidades en esta y anteriores casas de vista gentil sacadas de la SimsPedia
    Y seguimos con las casas de Vista Gentil, la siguientes es Camino del bosque nº55/ 55 Woodland drive la casa de la familia Simblanca/ Broke.
    Begoña se ha quedado sola al cargo de dos críos tras el sospechoso accidente de su marido con la escalerilla de la piscina. Con las rabietas de León, ¿podrá Begoña enseñar al joven Ícaro a volar bien en la vida?
    nfgdjkpunmfx.jpg
    tvz89nmqnd1q.jpg
    pym2bzgwabdk.jpg
    bzv28teavmla.jpg
    jgto1eckbk5e.jpg
    Y aqui la familia, Begoña/Brandi ( Si, es la hija de Roberto e Isabel Novato de los Sims1 ) y sus hijos Leon/Dustin y el pequeño Icaro/Beau.
    2zuqmqfu2zjc.jpg
    Curiosidades sobre esta familia en el juego de los Sims2:
    La gracia de esta casa es que siempre que la empezabas a usar, Begoña siempre va corriendo al baño para vomitar ( Indicio de que esta embarazada y hay otra criatura en camino )
    Cuando Begoña tiene al bebé, el jugador se da cuenta de que tiene las cejas negras y los ojos grises, y es varón. Es genéticamente idéntico a ella, con el sexo opuesto.
    Berto ( El difunto marido de Begoña ) murió antes de que Ícaro naciera... Entonces quien es el padre del futuro bebe? :o
    Icaro es un Infante, y a pesar de que sólo falta un día para su cumpleaños, aún no ha aprendido ninguna habilidad de infante. Sin embargo, si su madre y su hermano empiezan a enseñarle, lograrán que aprenda mas rápido que en circunstancias normales. Ésto se pierde si es introducido en la cuna.
    Leon es el novio de Ángela Gentil, la gemela preferida de la familia Gentil, una chica de padres adinerados, ojos verdes y mejillas sonrosadas, de la que está enamorado hasta las trancas. Sin embargo, todavía no se han dado su primer beso. El padre de ésta, Daniel Gentil, no lo considera adecuado para su hija, Ángela.
    La primera vez que la unidad doméstica es jugada, Ángela llamará a León (o viceversa si se juega con Ángela Gentil), preguntándole si se quiere escapar a la noche. Si el jugador acepta, es probable que vuelva a mitad de la noche, pescado por la policía.
    ;)





    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Aiis que recuerdos con los simblanca!!, León era el novio de una de las gemelas de los gentil que en aquel entonces estaba la opción de que los adolescentes podían fugarse de casa por la noche y pasaba el novio o la novia a por ellos jajajaja.
    Muchsiisimas gracias por tu aporte Enrique otra mas para descargar ;)
    2edbl2q.png
  • Opciones
    Yo tb jugué mucho con esta familia, era de mis favoritas!!! que recuerdos! haciendo el pequeñito aprender sus cosas y enseñando al grande buenas modales xDDD Enrique la casa te quedo perfecta! la recuerdo tal cual <3:D
  • Opciones
    Madre mía...veo las fotos de las casas de los sims 1.....y se me cierran los ojos, vuelvo a mi infancia..tan pequeñita....tardes haciendo casas y casas sin parar mientras merendaba cereales y se volaban las horas...con sus repetidas y molestas canciones en el modo construir que al final cansaban,pero que ahora las escucho y me hacen recordar lo bien que lo pasaba... :)
    Personalmente la sensación que me produce ver los antes y después es que no tiene precio...estoy que me pirro por descargar tus casas!!!! :D muchísimas gracias por tu trabajo!!! <3 Está todas geniales!!!
    00870bzwf9j3.gif
  • Opciones
    Me encanto, muy logradas todas las casas te felicito !, las descargas de maxis para los sims 1 siguen existiendo ?
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado enero 2015
    La pagina oficial no, pero puedes mirar aquí si quieres las casas y familias:

    http://www.simechoes.org/simechoes1/maxis/homes/homes.html
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Hacemos un paron con Vista Gentil y subo una casa que me han pedido. :)
    La Mansión Capulleto/ Capp Manor del barrio Villa Verona/ Veronaville de los Sims2:
    Julieta Capulleto se ha quedado prendada de Romeo, el chico mimado de los Monchurresco, el clan rival. ¿Podrán los Capulleto dejar a un lado su rencor y anteponer la felicidad de Julieta?
    s90359r4eakt.jpg
    ust85ag6tj8u.jpg
    b2tvnq85vbu0.jpg
    j9ibr27ic913.jpg
    ujriw0gle9fh.jpg
    fq35vot3lgw1.jpg
    qank5u19fvf9.jpg
    Info de la Simspedia:
    Lo que caracteriza a esta familia de las otras es que tiene un sistema matriarcal, al contrario de las otras familias, en las cuales el sistema es patriarcal. En las familias matriarcales, los hombres adoptan el apellido de la mujer, en vez de al revés. Así, Consorte es Consorte Tebas, y pasó a ser Capulleto cuando se casó con Contesa. La actual matriarca es Gunila Capulleto, y Julieta es la heredera.
    De momento la familia no la he creado.
    Se necesita 2 CC:
    http://linna.modthesims.info/download.php?t=538610
    http://modthesims.info/download.php?t=538152
    No he utilizado este por que no queda bien ( La piedra se ve a través de la madera ) pero seria el ideal:
    http://lightfire-sims.tumblr.com/post/103484627317/more-new-walls-for-the-sims-4-by-me-download
    ;)







    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Enrique escribió : »
    La pagina oficial no, pero puedes mirar aquí si quieres las casas y familias:

    http://www.simechoes.org/simechoes1/maxis/homes/homes.html
    ;)

    Genial , las voy a descargar :D gracias !
  • Opciones
    Que mansion, y toda decorada. Felicidades @Enrique, trabajazo !! :D (*)
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Gracias Andreina, si la casa esta decorada mas o menos como la de los Sims2 ( Es difícil pues algunos objetos y elementos de construcción son diferentes, además de la falta de diferentes alturas del terreno, etc.. La mayoría de las casas anteriores que veis sin muebles es por que eran asi en los respectivos Sims1 y Sims2 )
    Seguimos con Vista Gentil/ Pleasantview y ahora son casas sin familias.
    Calle Principal nº190/ 190 Main Street:
    egix5ac8c3ip.jpg
    dza3remmi42u.jpg
    3baznbb2dfd2.jpg
    oq04nxbfh7i5.jpg
    7dr4kq9lu0x9.jpg
    nr350w206xre.jpg
    Mas Info en http://sims.wikia.com/wiki/List_of_empty_Pleasantview_lots#190_Main_Street
    ;)





    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    La siguiente es camino del lago nº30/ 30 Lakeside drive, otra casa de la zona de las Caliente/ Tenorio.
    9jyifxp6yaxt.jpg
    uxv0gz73ob3z.jpg
    sf3lb6kcoqi5.jpg
    rh3mf69hnhb0.jpg
    r25eev411578.jpg
    ui99u0kwerk4.jpg
    78gkqhv28na2.jpg
    ;)








    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    ¡Enrique! Si no fuera por los distintos gráficos de cada juego, creería que son la mismas casas!
    ¡Buen Trabajo! ¡Seguí Así!
    Contando chistes de Sunset Valley
    Mi ID Origin: FacunditoSimmer
  • Opciones
    ¡Qué buena idea! Me acuerdo aún de haber jugado tanto. Felicitaciones!
  • Opciones
    Gracias Enrique!! te has pegado un trabajo enorme, pero han quedado geniales...qué recuerdos con los sims 2, siempre jugaba con las hermanas Caliente, cómo extraño los armarios con puertas y ese que se colocaba "dentro" de la pared con puertas deslizantes, que uno podía hacer ñiqui ñiqui dentro jeje
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Gracias a vosotros por mirarlas.
    La siguiente es Calle media nº70/ 70 Midle lane. Otra casa del mismo estilo y zona.
    0vjung0wyx9z.jpg
    ce1wq93rr43k.jpg
    0j0madbjofx2.jpg
    0axiwgxbrx5p.jpg
    i4drbl2uonk9.jpg
    aveode58rpyl.jpg
    x358trr6dujz.jpg
    ;)






    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    La siguiente casa es la ultima de la zona de casas donde viven Las Caliente y Tenorio, Calle media nº50/ 50 Middle lane.
    Esta casa es muy parecida a la casa de Calle principal nº 190, creo que la única diferencia es la colocación de la palmera exterior.
    8yc7cbq5eshx.jpg
    9b0ucfn18mgl.jpg
    5hg2wlyt43ug.jpg
    99uvsno7oe6v.jpg
    n78iahwzj3su.jpg
    fv4dzeu8cpzi.jpg
    a24wxzegxq1y.jpg
    ;)







    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Ahora vamos con la parte del barrio donde viven los Simblanca ( Camino del Bosque nº55 ) y la siguiente casa es Camino del Bosque nº35/ 35 Woodlan drive. Todas estas casas son muy parecidas entre ellas ( comparativa en la ultima imagen )
    hgfq9riyd2d9.jpg
    mql5oeknuupf.jpg
    o7c2gb695ydh.jpg
    ue7nhllkav14.jpg
    iairvogx5e98.jpg
    CC usado para su creación es el siguiente:
    Flat lino by Deresims
    http://deresims.tumblr.com/post/101372998437/simblreen-gift-made-public-first-and-foremost
    Basic carpeting by Snaift
    http://linna.modthesims.info/download.php?t=538152
    ;)




    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top