Duda modo construir: paredes curvas.

Hola! pues eso , que no atino con las paredes, vallas, etc curvas. Conseguí hacer las vallas curvas con uno de esos filtros de distintas formas que hay en el modo construir, pero no me convence, y quería saber como lo hacen o si hay algún botón o algo así. Saludos!

Comentarios

  • Opciones
    Estoy viendo lo mismo, incluso veo que hay habitaciones de cocinas con la mesadas de cocina curvas en una esquina, y no logró hacerlo...!
  • Opciones
    No hay paredes curvas!! sí que hay como hacer el cimiento y las vallas curvas, pero pared todavía no!
  • Opciones
    Ahh vale. Y como pones encimeras cimientos y vallas curvas?
  • Opciones
    Acá encontré esta guía, pero a mi no me sale esta opción en el juego a ustedes?
    http://xombitgames.com/2014/09/sims-4-encimeras-redondas
  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    editado septiembre 2014
    mmm no, a mi tampoco me salía pero tendré que cotillearlo mejor. A mi es que me sale una cocina entera y ahí selecciono lo que quiero, pero no había visto eso de las encimeras. A ver si lo encuentro porque quedan muy chulas las barras así.

    Edito: @ChulitaLove ya lo encontré, la cosa es que hay darle a seleccionar estilo y al lado de los colores es donde te sale el símbolo de configuración
    Post edited by Darkko on
  • Opciones
    Ahhhhhhhhh buenisimoooooooo en un rato iba a investigar ... Jajaa gracias @Darkko
  • Opciones
    editado septiembre 2014
    Para poner encimeras curvas tienes que elegir el mueble de cocina que quieres poner justo al lado sale como una banda con los colores que puedes elegir, pinchas ahí y te sale una banda de color claro con unas tuercas pinchas encima del engranaje y salen todas las opciones del mueble.
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado septiembre 2014
    Para poner las vallas curvas, teneis que elegir donde la pared, en el modo construir, no sé como se llama ahora, pero es facil de verlo. a ver si encuentro una foto y os lo enseño! que se me da fatal explicar algunas cosas

    Bueno aqui estan las fotos, la primera es para plataforma redondeada y la segunda ya viene con vallas redondeadas, pero en la primera tb puedes ponerlas, ademas de paredes rectas.

    w3ursuet4k93.png


    rgcpi19bvrkp.png
  • Opciones
    Muchas gracias por las molestias Palomaplay!! así que con el círculo plano también se pueden poner vallas, mola, no sabía que función tenía!
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado septiembre 2014
    No hay de que! ;)
    Sí, puedes poner paredes y vallas, pero la pared solo en la parte recta :'( quien sabe en un furuto ponen paredes curvas, tiene mucha pinta de que sí :#
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top