Trucos de Los Sims 4

Comentarios

  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado octubre 2014
    Modifyrelationship, está en la primera pagina
  • Opciones
    ammguillenammguillen Miembro
    editado octubre 2014
    veronavarro escribió : »
    ana, tienes en el intercambio unos cementerios geniales. por cementery en el buscador, y ya veras que chulos, que los americanos se lo curran un montón
    Gracias Vero guapa! Buscaré unos cuantos ;)
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Opciones
    gracias¡¡¡ :)
  • Opciones
    ammguillenammguillen Miembro
    editado octubre 2014
    Acabo de descubrir un mod para tener POR FIN el truco de "move objects". ¡Por fin podré eliminar los buzones en mis solares comunitarios!
    A lo mejor ya lo habíais visto, porque está puesto en ModTheSims desde el 23 de septiembre, pero por si aún no lo tenéis, aquí va:
    modthesims.info/download.php?t=535846
    Va a ser el primer mod que instale en el juego :)

    Ana;)

    EDITO: si decidís instalarlo, aseguraos de hacer copias de seguridad de vuestras partidas, y de guardar a menudo, porque está recién salido del horno y puede dar algún fallo. Ya os contaré cómo me va.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado octubre 2014
    ana si quitas el buzón de casa, hay colecciones que no vas a poder completar porque te las mandan por correo, que esta guay para no tener facturas, pero no sé...
    tampoco se como va eh, es solo una teoria
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado octubre 2014
    @shara1993 podrias por favor ir añadiendo en tu lista principal los trucos y mods que va comentando la gente?
    estaria guay para asi cuando necesitemos alguno, tenerlos todos bien ordenadicos en la primera pagina
    Post edited by veronavarro on
  • Opciones
    ammguillenammguillen Miembro
    editado octubre 2014
    veronavarro escribió : »
    ana si quitas el buzón de casa, hay colecciones que no vas a poder completar porque te las mandan por correo, que esta guay para no tener facturas, pero no sé...
    tampoco se como va eh, es solo una teoria

    Vero, guapetona ;) yo sólo quiero quitarlo de los solares que convierto en comunitarios. No sé si te diste cuenta, pero cuando cambias el tipo de solar de residencial a comunitario (parque, por ejemplo, que es lo que yo hice), el buzón se queda ahí. Ya me contarás qué pinta un buzón en un parque. Lo tengo que esconder por ahí en una esquina, porque no hay manera de deshacerse de él. Menudo rollo.

    No se me ocurre quitarlo de un solar residencial, porque aparte de lo que dices de las colecciones, seguro que me saldría algún error. Y si no quisiera pagar las facturas podría usar el truco que ya existe en el juego (aunque no suelo hacer trampas con el dinero, porque el juego pierde la gracia).

    Para lo que sí me parece genial el mod es para decorar los jardines, no veas cómo echo de menos el move_objects para eso. Y para decorar las casas. Pero esperaré a que esté más testeado (testado?), porque aún le están sacando errores; el creador lo actualiza en cuanto le comentan los fallos, así que creo que pronto será estable.
    veronavarro escribió : »
    @shara1993 podrias por favor y añadiendo en tu lista principal los trucos y mods que va comentando la gente?
    estaria guay para asi cuando necesitemos alguno, tenerlos todos bien ordenadicos en la primera pagina
    Me parece una idea genial, me uno a la petición. Y me ofrezco voluntaria si hace falta alguna ayuda ;)

    Besos!! Ana ;)
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Opciones
    FrutosoFrutoso Miembro
    editado octubre 2014
    shara1993 escribió : »
    Mas trucos extra:
    [*] soak.enable_soak_handyman_situation - Reparador: Activa un NPC que viene al solar y repara los objetos estropeados.
    [*] soak.enable_soak_maid_situation -Limpieza: Activa un NPC que viene al solar y limpia.
    [*] soak.enable_soak_party_situation - Fiesta: aparecen varios sim en la fiesta y salen después de pasar algunas horas.

    Intenté usar el truco de la limpieza y del reparador en mi juego, y nunca vino nadie, tenía la esperanza que llegar alguien a limpiar y reparar, ya que se me hace tedioso con las 100 habitaciones. (aclaro que tenia el juego en modo: testingcheats true)
    Post edited by Frutoso on
  • Opciones
    ah vale, no habia caido pero es verdad!! yo tambien tengo los buzones escondidos!! XD

    yo me quejo del jardin, pero tu mas frutoso! esque con la mansion que tienes ahi sin ayuda, te puedes pegar el dia entero limpiando...
  • Opciones
    Yo nunca escondo los buzones, porque a falta de dinero me auspicia motherlode.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Motherlode es mano de santo! :D
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Amigos míos, durante la noche a los dos días siguientes de activar el truco, me empezó a llegar un técnico a la casa y durante esa noche reparó dos lavabos y un ordenador, cobra $75 por día. Además vino una nueva asistenta durante el día, con su uniforme. Les dejo las fotos de ambos.

    pzsow1wq231g.png
    fwcfim25hsmw.png
  • Opciones
    ammguillen escribió : »
    Acabo de descubrir un mod para tener POR FIN el truco de "move objects". ¡Por fin podré eliminar los buzones en mis solares comunitarios!
    A lo mejor ya lo habíais visto, porque está puesto en ModTheSims desde el 23 de septiembre, pero por si aún no lo tenéis, aquí va:
    modthesims.info/download.php?t=535846
    Va a ser el primer mod que instale en el juego :)

    Ana;)

    EDITO: si decidís instalarlo, aseguraos de hacer copias de seguridad de vuestras partidas, y de guardar a menudo, porque está recién salido del horno y puede dar algún fallo. Ya os contaré cómo me va.

    Yo tambien necesito el " move objects " pero soy contraria a usar mods.
    Me gustaría que, luego de unos dias de usarlo, nos cuentes que tal te funciona el juego, a ver si me animo a usarlo aunque creo que no :|
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    Hola!!!, soy nueva en la página y me gustaría que me ayudaran con el truco de mejorar la amistad, que a mi no me funciona u.u
  • Opciones
    veronavarro escribió : »
    @shara1993 podrias por favor y añadiendo en tu lista principal los trucos y mods que va comentando la gente?
    estaria guay para asi cuando necesitemos alguno, tenerlos todos bien ordenadicos en la primera pagina
    andreina25 escribió : »
    ammguillen escribió : »
    Acabo de descubrir un mod para tener POR FIN el truco de "move objects". ¡Por fin podré eliminar los buzones en mis solares comunitarios!
    A lo mejor ya lo habíais visto, porque está puesto en ModTheSims desde el 23 de septiembre, pero por si aún no lo tenéis, aquí va:
    modthesims.info/download.php?t=535846
    Va a ser el primer mod que instale en el juego :)

    Ana;)

    EDITO: si decidís instalarlo, aseguraos de hacer copias de seguridad de vuestras partidas, y de guardar a menudo, porque está recién salido del horno y puede dar algún fallo. Ya os contaré cómo me va.

    Yo tambien necesito el " move objects " pero soy contraria a usar mods.
    Me gustaría que, luego de unos dias de usarlo, nos cuentes que tal te funciona el juego, a ver si me animo a usarlo aunque creo que no :|

    Como ya he dicho en algún post, esperaré un poco a que la versión sea más estable, porque ha salido hace muy poquito. Pero voy leyendo las notas y el autor lo actualiza en cuanto le notifican algún bug. En LS3 tenía unos cuantos, y no me daban problemas (era el juego el que los daba XD ). De todas formas, siempre hago copia de seguridad de todo cuando instalo algo así. Cuando lo pruebe os contaré. Aunque a lo mejor tenemos suerte y lo saca Maxis en la próxima actualización.

    Besos. Ana ;)
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Opciones
    Hola, no me funciona el truco para aumentar las relaciones, no se si es que lo pongo mal, yo pongo asi:
    Modifyrelationship Nombre de mi sim completo Nombre Otro sim 50 Friendship_Main
    ¿Lo estoy poniendo mal? A ver si me podeis echar una manilla. Muchas gracias por adelantado
  • Opciones
    ammguillenammguillen Miembro
    editado octubre 2014
    alohita escribió : »
    Hola, no me funciona el truco para aumentar las relaciones, no se si es que lo pongo mal, yo pongo asi:
    Modifyrelationship Nombre de mi sim completo Nombre Otro sim 50 Friendship_Main
    ¿Lo estoy poniendo mal? A ver si me podeis echar una manilla. Muchas gracias por adelantado
    Pues que yo sepa lo estás poniendo bien. Voy a probar en mi juego y te digo.

    EDITO: Creo que sé cuál es el problema. Primero probé el truco sin más, y no funcionó. Luego me acordé: hay que poner primero "testingcheats on", y entonces sí funciona.

    Besos. Ana ;)
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Opciones
    A alguien le ha pasado que los que se mueren aparecen en la lista de amigos como transparentes (fantasmas) y hasta ahí bien, pero luego visitas su casa y no hay manera de verlos? no están... hasta he buscado la urna o la lápida, no sé, por si la "familia" la dejó donde cayó muerto-a... pero no encontré nada... Qué pasará? soy impaciente? algo irá mal? uso el "no-mosaics"... será que interfiere en algo?
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    ammguillen escribió : »
    alohita escribió : »
    Hola, no me funciona el truco para aumentar las relaciones, no se si es que lo pongo mal, yo pongo asi:
    Modifyrelationship Nombre de mi sim completo Nombre Otro sim 50 Friendship_Main
    ¿Lo estoy poniendo mal? A ver si me podeis echar una manilla. Muchas gracias por adelantado
    Pues que yo sepa lo estás poniendo bien. Voy a probar en mi juego y te digo.

    EDITO: Creo que sé cuál es el problema. Primero probé el truco sin más, y no funcionó. Luego me acordé: hay que poner primero "testingcheats on", y entonces sí funciona.

    Besos. Ana ;)


    Holaa, muchas gracias Ana , funciona bien, un beso

  • Opciones
    si xabe, a mi tambien me pasa
  • Opciones
    Me pasa lo mismo que @XABESIMS y @veronavarro
  • Opciones
    Vero, Fruti, aseguraos de poner primero el testingcheats on. A mí no me funcionaba porque no lo ponía. Y aunque ya lo hubierais puesto antes para otra cosa, creo que al rato se desactiva solo, o al menos eso me pasa a mí.

    Besacos!!! Ana ;)
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Opciones
    Trucos!!!! ^^

    Sabeis de algún truco para que dos sims del barrio se hagan amigos sin verse? con el testingcheatsenabled de los sims 3 se podía hacer, haciendo click en el buzón, pero en los sims 4 lo desconozco
    AngieLoverSims ♦³ 294977107c8781d9b129717e25acdbe82116cc22.png
  • Opciones
    Hola @DISENOYTECNOLOGIA , mira en la primera pagina, están todos los trucos, creo que el que tu quieres está donde dice
    Muchos mas trucos:
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    Ya esta actualizada la pagina con mas trucos, si sabeis mas seguir poniendolos, hasta que vea que es necesario actualizarla, y si no funcionan, no os puedo ayudar, ya que yo no tengo el juego.
    Un saludo!
  • Opciones
    shara1993 escribió : »
    Ya esta actualizada la pagina con mas trucos, si sabeis mas seguir poniendolos, hasta que vea que es necesario actualizarla, y si no funcionan, no os puedo ayudar, ya que yo no tengo el juego.
    Un saludo!
    Muchísimas gracias! Tengo el post en favoritos ^^
    Si pillo algo nuevo por ahí ya doy un toque.
    Besis ;) Ana.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Opciones
    bien sara, sin demoraaa!!! jajajaja
  • Opciones
    Y para los Sims adolescentes como se suben las habilidades porque intente con "major" y no me resulto.
    Lizzy
  • Opciones
    creo que no se puede
    yo probe con teen, major, y palabras que me saqué de la manga, y ninguna me dejó, asi que deduzco que no se puede
  • Opciones
    Creo que por ahora solo sirve con jovenes, adultos, ancianos y niños
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top