¿Que opinas sobre la falta de piscinas y autos?

«1
¡Hola simmers! Creé esta discusión principalmente para ver que opina cada uno sobre la ausencia de los autos y piscinas en el juego base. Mi opinión sobre esto es simple, primero me sentí mal por no tener piscina, algo que trajo todos los juegos base, al igual que los autos como los trajo los Sims 3. Pero si nos damos cuenta, aún no fueron anunciadas las expansiones, por lo que pueden ser anunciadas en una de ellas, ahí me quedo mas tranquilo. Ustedes...¿Que piensan?

Comentarios

  • Opciones
    No me molesta. Ofrecen otras jugabilidades. Lo único que extraño son los infantes y los adolescentes distinguibles. Yo los miro, a estos últimos, y son iguales a los adultos.
  • Opciones
    Lo de la piscina no me preocupa porque estoy segura que eso lo pondrán en cualquier expansión, si me disgusta bastante el tema de los infantes y me gustaria saber por qué ya no existen.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    Yo aún no he podido jugarlo, pero basado en lo que comentáis...
    - El tema autos me da un poco igual, aunque supongo que son capaces de sacar alguna extensión en plan "Quemando ruedas" como ocurrió en un pasado.
    - El tema de la piscina me parece un poco absurdo, no es que me moleste mucho, pero creo que es algo básico que han tenido todos Los Sims de base y no entiendo por qué en este no viene. En cualquier caso, creo que la piscina tendría que venir en alguna actualización de forma gratuita y no en una expansión, más que nada porque si ya de por sí el juego te cuesta una pasta y cosas que toda la vida han venido como base ahora te las van a vender aparte a mí me parece un poco timo... (y esto es lo que realmente me molestaría, incluso aunque me compre las expansiones).
    - El tema de las edades que decís, a mí también me gustaría que hubiera infantes, principalmente porque creo que cuantas más etapas haya más realista es el juego, que es lo mínimo que se le puede pedir a un juego de simulación que cuesta entre 70 y 100 pavos. Y supongo que habrán utilizado un motor totalmente nuevo cuando cosas tan simples no las implementan (simples en el sentido de que "ya estaban hechas"), pero confío en que con el tiempo vayan mejorando todo lo que han quitado y debería estar.
  • Opciones
    Hola a tod@s:

    Las piscinas no deberian de sacarlas en niguna expansion.

    Deberia de ser una actualizacion GRATUITA, mediante parche.

    Pagaremos todos futuros packs de expansion (ya sabemos como va esto, no somos nuevos, y es tonto quejarse en que sacaran expansiones), entonces que tengan el detalle de darnos las piscinas en un parche.

    Un saludo
  • Opciones
    A mi las piscinas me tocan mucho la moral, es decir, ¿Por qué fuentes? Hay simmers que no hacemos muchas fuentes, ese tiempo en hacerlas hubiese dado tiempo a hacer piscinas, que seguro que la gente no echaría tanto en falta dichas fuentes.

    Sobre los infantes... en general las edades las han...fastidiado un poco. Me parece muy falso eso de ser bebé a niño, como Los Sims 1, y los adolescentes...¿Qué diferencia hay ante un adulto? ¿Algún rasgo? Yo no los distingo cuando voy a centros comunitarios, enserio.

    De todas formas faltan mas cosas, lavaplatos por ejemplo, jacuzzis otra otra vez...

    Y sobre los coches idem, siempre han estado con nosotros desde la primera saga, sea para decorar o para llevarnos, me parece MUY falso eso de querer ir a un sitio y PLUFH! desaparece y nos encontramos en otro sitio.

    Espero que las expansiones arreglen eso, de verdad.
    Dirijo "MundoSim", un fansite de Los Sims en Youtube, Twitter y Facebook de reciente creación.
    Canal: https://www.youtube.com/user/Derisween (MundoSim se encuentra en Listas)
    Twitter: @MundoSim_DW
    Fb: https://www.facebook.com/mundosimdw

    Origin: Derisween || Twitter personal: @PatryTargaryen
  • Opciones
    Este es el problema de la gente... el me da igual "ya lo sacaran en alguna expansion"... me pregunto si os dara igual cuando os reclame que me pageis los 30€ que valdra "Los Sims 4 Coches y Piscinas"
    6nxomrc2zj3n.png
  • Opciones
    A mi, el tema de los vehículos y piscinas me toca un poco la moral que no los hayan puesto. Como bien decís, sería de agradecer que los incluyeran en alguna actualización y no en una expansión, ya que, al menos las piscinas, siempre han estado en un juego base.

    El tema de los infantes, no entiendo el por qué no los han puesto. A mi me encantaba enseñarlos a andar o a hablar. Además, de que era algo más realista el juego.

    Coincido con LaPatryhShady de que faltan el lavaplatos, el comprimidor de basura, jacuzzi, aunque éste último tampoco es muy esencial.
  • Opciones
    Cierto, ya comente en otro tema que hay bastantes objetos, pero muchos son repeticiones, por ejemplo hay 3 mesas de ajedrez pero no hay un billar o un futbolin...
    6nxomrc2zj3n.png
  • Opciones
    -Pues al principio las piscinas me molesto bastante, pero actualmente no me importa mucho ya que han dicho que las añadiran proximamente.
    -Respecto a los infantes me pareció muy absurdo que lo quitarán pero despues de jugar no me importó mucho y hay que pensar que es OTRO juego, no tiene porque ser igual, aunque si lo añadieran proximamente me gustaria mucho.
    -Que los adolescentes sean igual de altos que los adultos me molesta MUCHISIMO, me cuesta trabajo saber si un sim es adolescente o adulto.
    -Los coches me dan exactamente igual porque en los sims 3 nunca los usaba.
    -Y faltan algunos objetos que estaban en los sims 3 pero tambien hay muchos nuevos como por ejemplo el piano y el violín que creo que antes eran con una expansión. Esperare a ver que cosas añaden en las siguientes actualizaciones :D
  • Opciones
    Y otra gran lógica (Nunca mejor dicho) sea que haya un supermegahiper telescopio pero no uno normalito y pequeño... xD

    Dirijo "MundoSim", un fansite de Los Sims en Youtube, Twitter y Facebook de reciente creación.
    Canal: https://www.youtube.com/user/Derisween (MundoSim se encuentra en Listas)
    Twitter: @MundoSim_DW
    Fb: https://www.facebook.com/mundosimdw

    Origin: Derisween || Twitter personal: @PatryTargaryen
  • Opciones
    editado septiembre 2014
    Jaja, es verdad, lo estuve mirando y dije "buah ya han quitado hasta el telescopio"... reviso bien y me encuentro esto, LOL

    lx600-10-frontleft_1.jpg
    6nxomrc2zj3n.png
  • Opciones
    RoxanRien escribió : »
    -Pues al principio las piscinas me molesto bastante, pero actualmente no me importa mucho ya que han dicho que las añadiran proximamente.
    -Respecto a los infantes me pareció muy absurdo que lo quitarán pero despues de jugar no me importó mucho y hay que pensar que es OTRO juego, no tiene porque ser igual, aunque si lo añadieran proximamente me gustaria mucho.
    -Que los adolescentes sean igual de altos que los adultos me molesta MUCHISIMO, me cuesta trabajo saber si un sim es adolescente o adulto.
    -Los coches me dan exactamente igual porque en los sims 3 nunca los usaba.
    -Y faltan algunos objetos que estaban en los sims 3 pero tambien hay muchos nuevos como por ejemplo el piano y el violín que creo que antes eran con una expansión. Esperare a ver que cosas añaden en las siguientes actualizaciones :D

    Esto no lo entiendo, dices que te molesta lo de las piscinas y que falten objetos que había en los Sims 3, que te molesta lo de los adolescentes pero luego dices que no te molesta lo de los infantes porque es otro juego?

    No tiene por qué ser igual, tendría que ser mejor. Es lo que le exijo (que para eso pago) a un juego que lleva un número más, que vaya hacia delante, no hacia atrás. Que me ofrezca más realismo y como mínimo lo que han ofrecido como juego base en el resto de las ediciones y que siempre ha funcionado bien (piscinas, coches, lo que sea).

    No puedo pensar en Los Sims 4 como un juego distinto a Los Sims 3, porque es el mismo juego. Y al ser un juego, no puedo hacer otra cosa sino exigirle calidad, dado que sé que existen los recursos para crear cosas buenas. Que pagamos entre 70 y 100€, que no estamos hablando de un juego que cueste 30€ para que encima venga con bugs o le falten las cosas más básicas...
  • Opciones
    No es que nos de igual,simplemente los que llevamos tiempo en esto ya sabemos como se las gastan los señores de EA,esto es un negocio y van a exprimir hasta donde puedan, ¿Qué antes nos daban mas objetos por menos dinero? pues si, pero esto es lo que hay ahora. Lo único que podemos hacer es cuando algo no interese no comprarlo.
    Por cierto a mi el telescopio de la Nasa me encanta ^^
    2edbl2q.png
  • Opciones
    Sinceramente. Nunca tuve tiempo de usar piscinas y autos jaja... Y con estos nuevos sims más reales creo que menos , ya que hay miles de cosas para hacer y te olvidas de las piscinas y autos. Seguro saldrá alguna expansión para eso, sólo que de ser así, deberían primero ampliar el mundo y volver a las carreteras visibles no? No creo que te compres un gran auto sólo para ver el icono en la pantalla trasladando ... Creo que quizás le cambiaron algunas temáticas o interfaz al juego para hacerlo más real y más emotivo en otras cosas más importante que siempre pedíamos no? Y si a todo esto seguía como antes con el barrio de los sims 3 o 2 que podías entrar a cada lugar caminar por la ciudad, necesitaríamos más que un pc un sistema de computadoras poderosas como usan en la NASA y naves espaciales jajjaa...
  • Opciones
    editado septiembre 2014
    Pero una cosa que yo me perdí alguna cosa seguro porque a ver , vale quedaban bonitas las piscinas pero en realidad que tenían de divertido? se bañaban de aquí para allá y poco más .... vale subía la diversión y lo de la habilidad de físico poquísimo .... Tema autos pués otro tanto .
  • Opciones
    Echo en falta a las dos cosas y más! como los infantes, árbol genealógico etc, pero supongo y espero que EA los pongan en una actualización, por lo menos lo mas básico, que ya nos lo deben!
    Pero por ahora me divierto bastante con el juego, cosa que nunca pensé que pasaría al faltar tanta cosa, pero lo han logrado! asi que veo que este juego tiene mucho futuro y potencial si EA lo maneja bien, claro está!
  • Opciones
    Ninguna de las dos cosas debían haberse quitado...forman parte del juego básico de cada entrega...gusten o no, son elementos esenciales de la simulación (incluyendo infantes y demás cosas que echaremos de menos), y más importante aún, elementos esenciales de LOS SIMS
  • Opciones
    Las piscinas las van a añadir, ya lo han dicho... los autos no se, pero habiendo carreteras y viendose coches circlando hay una cosa clara, estan hechos (por lo menos algun modelo) si les falta tiempo pueden pedirle a Criterion Games que les envien los modelos de los Need for Speed, XD.
    6nxomrc2zj3n.png
  • Opciones
    itaca42 escribió : »
    Pero una cosa que yo me perdí alguna cosa seguro porque a ver , vale quedaban bonitas las piscinas pero en realidad que tenían de divertido? se bañaban de aquí para allá y poco más .... vale subía la diversión y lo de la habilidad de físico poquísimo .... Tema autos pués otro tanto .

    Yo creo que se trata de realismo, y de ofrecer la posibilidad de tener una piscina que has tenido en el año 2000, cuando apenas se comenzaba a utilizar internet y los juegos todavía eran de gráficos cutres y sin mucha posibilidad de realismo real.

    Hay gente que juega a los Sims en modo vivir, pero hay otros que disfrutamos más creando casas, con sus piscinas o lo que nuestras mentes pudieran llegar a imaginar. Creo que es justo que, si en la vida real puedes tener una piscina, también la tengas en un juego de simulación de la vida real. Y creo justo (aunque a mí los coches es lo que menos me gustaba) que los Sims se transporten en coche, bici o andando ya que así lo hacen los humanos. Y creo que es posible unificar las pantallas en lugar de ir cargándolas, quiero decir, eso es algo posible en muchísimos juegos, ¿por qué aquí no? Prefiero que les lleve un año más hacer un juego bien hecho, antes de tener un producto supuestamente mejor que ha bajado en cantidad y que tampoco es que la calidad haya aumentado estrepitosamente.

    Yo, lo primero que haría sería meter en actualizaciones gratuitas todas las cosas que han ido quitando y que son imprescindibles para poder imitar la realidad. Luego pensaría en vender expansiones.
  • Opciones
    editado septiembre 2014
    Pues si, Criterion Games saco varias actualizaciones gratuitas para Burnout Paradise en el que añadieron muchas mejoras a un juego que de por si ya era bueno. GTA Online tambien ha recibido numerosas actualizaciones gratuitas y aunque muchas han sido para corregir especialmente fallos y glitches han añadido contenido y mejoras nuevas. Creo que EA deberia seguir el ejemplo, que no es precisamente una compañia "del monton"


    l2zci0mcsv0m.jpg

    Motos "por la cara" en un juego de coches a mas de 300km/h, por cortesia de Criterion.
    Post edited by CentoStudios on
    6nxomrc2zj3n.png
  • Opciones
    En mi opinion no incluir piscinas en el juego base,es una estrategia comercial de Maxis y EA.Sacaran si no es el primero de los primeros,un pack de complementos que incluya objetos al aire libre,como piscinas ect.
    Y evidentemente la mayoria de nosotros lo compraremos,porque estamos deseando tener piscinas en los jardines de nuestros sims.
  • Opciones
    Estoy de acuerdo con vos kithyara. Porque si se tomaron el trabajo de perfeccionar las fuentes, que yo nunca uso, pues por que dicen que no tuvieron tiempo de hacer picinas?
  • Opciones
    Freyayvalkyria escribió : »
    Estoy de acuerdo con vos kithyara. Porque si se tomaron el trabajo de perfeccionar las fuentes, que yo nunca uso, pues por que dicen que no tuvieron tiempo de hacer picinas?

    Bieeen veo que por fin alguien mas se da cuenta de esto, XDDD

    6nxomrc2zj3n.png
  • Opciones
    Que no les ha dado tiempo a implementar las piscinas es una escusa.Habran decidido que sale mas rentable meterlas en un pack de accesorios.
  • Opciones
    Jojojo, pues sí...sale más rentable para ELLOS, para nosotros es una put...
  • Opciones
    Sinceramente los autos no los usaria para nada, porque moverse de un lado a otro ya es suficiente rapido. Las piscinas quedaban preciosas en mis casas y seguro que las tendremos, pero no son una necesidad vital. Lo que mas echo de menos son los jacuzzis!
    ARIANCASTRO - Simmer de toda la vida
  • Opciones
    Pues para los jacuzzis tendas que soltar otros 40€ para la expansion "Los Sims 4 Relajacion total", mientras que los demas, que podiamos tener vehiculos tendremos que soltar otros 40€ para la expansión "Los Sims 4 Need for Speed".
    6nxomrc2zj3n.png
  • Opciones
    Pues a mí me ha decepcionado un poco lo de las piscinas porque es algo básico y lo de los infantes también, pero bueno intentaré adaptarme el juego ya que ahora mismo se está instalando.
  • Opciones
    A mi lo de los autos no me molesta mucho pues espero que los saquen en otra expansion, lo que mas me a fastidiado es que no esten las piscinas he echo una casa y la noto vacia sin mi espectacular piscina al lado, espero que igual que los coches la saquen en otro expansion o en una actualizacion por favor si sale que pongan el tobogan de agua y un tranpolimes que no nos dejen con las ganas como en los sims3 que no estaba el toboga y tubibos que espera a otra expansion,luego otra cosa es lo de los infantes eso no es creible que un bebe pase ya a andar,con loque me gustaba a mi enseñarles a andar,usar el orinal etc...espero que haya una forma en un futoro de que eso lo puedan arreglar.
  • Opciones
    nuir1909 escribió : »
    A mi lo de los autos no me molesta mucho pues espero que los saquen en otra expansion

    Pues yo espero que lo saquen en un DLC GRATUITO, porque me parece un abuso que recorten mas que el gobierno.

    6nxomrc2zj3n.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top