¿Existe TRUCO para desbloquear los objetos bloqueados de profesiones?

Hola¡¡, Era por si alguien sabe el truco para desbloquear esos objetos tan chulos que están bloqueados hasta que alcances el nivel 10 de determinada habilidad o profesión. Y de paso si alguien sabe el truco para aumentar la energía y todo eso para que me rindan más los sims (pobrecitos míos) jejeje. Espero que saquen pronto los mods¡¡ :)

Comentarios

  • Opciones
    El truco de subir la energía y el resto de necesidades es mas o menos como en sims 3,abres la consola con ctrl-shift y c y escribes testingcheats true,te debe salir el mensaje cheats are enabled (creo recordar); a continuación deja pulsado mayúscula y botón izquierdo del ratón sobre tu sim y te salen las opciones modificar necesidades,le das a hacer feliz y subes todas las necesidades,ademas tienes la opción: desactivar descenso de necesidades.La única pega que cada vez que dejas el solar,debes volver a poner testingcheats true.Creo que eso es mas o menos todo,suerte!
  • Opciones
    gracias¡¡¡¡¡ lo voy a probar :):)
  • Opciones
    El truco para desbloquear los objetos profesionales es este: bb.ignoregameplayunlocksentitlement (luego de escribir antes testingcheats true)
    Tuya, Elvíra.
  • Opciones
    KeiiAkariiKeiiAkarii Miembro
    editado julio 2018
    Elvira Lápida escribió : »
    El truco para desbloquear los objetos profesionales es este: bb.ignoregameplayunlocksentitlement (luego de escribir antes testingcheats true)

    Disculpa sabes como desactivar ese truco para que los objetos de las habilidades profesionales aparezcan como antes, o alguien sabe? :'c
    Post edited by Enrique on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top