(Solucion)SOLO ME DEJA JUGAR A TRAVÉS DE ORIGIN Y TENGO LOS CD

(ya está solucionado pero dejo el post por si acaso le pasa a alguien más, mirad la respuesta de GatoCircos93 -gracias gato¡-, funciona sin conexión a internet, lo he probado, te pide meter tu login igualmente pero funciona)

Hola, buenas tardes, tengo un problemón. Tengo la edición premiun de los sims 4 en cd's (vienen dos). Al instalar me pide entrar en mi cuenta origin, hasta ahí normal, pero la descarga la hace a través de mi biblioteca origin. Una vez instalado el problema grande es que solo puedo jugar a través de origin, lo que significa que necesito estar conectada internet sí o sí. Y claro yo quiero jugar con mis cd que por eso los he pagado, porque si un día no tengo internet por lo que sea no puedo jugar a los sims. He visto en la minihojita de instrucciones que viene que hay (usuarios de disco) y (usuarios de origin), pero por más que vuelvo a arrancar el primer cd solo me da la opción de instalar desde origin. ¿Qué puedo hacer? ayuda please¡¡¡ que no quiero estar conectada a internet para jugar. (por si acaso os cuento que tengo un ordenador acer predator de 16 GB de ram, procesador inter core i7-3770, SO Windows 8 64 bits y tarjeta gráfica nvidiagforce, así que no creo que sea por eso por lo que no me lo instala, además tengo instaladas todas las ediciones de los sims 3,y lo curioso es que me ha instalado los sims 4 en la carpeta de origin del ordenador y no en la de electronics art como el resto de los sims3) Gracias¡¡
Post edited by hadadelasnieves on

Comentarios

  • Opciones
    Buenas Hada, en los requisitos del juego pone que tiene que jugar con internet. Creo que sin internet no se puede.
  • Opciones
    Sí, se puede jugar sin internet, en Origin tienes la posibilidad, en las opciones, de jugar sin conexión.
  • Opciones
    katrala escribió : »
    Buenas Hada, en los requisitos del juego pone que tiene que jugar con internet. Creo que sin internet no se puede.
    Gracias por contestar katrala, pero no tiene sentido, porque además en preguntas frecuentes pone que hay que estar conectada para darse de alta, lo cual si tiene sentido, pero no para jugar, además por eso he pagado los cd's físicos, sino me lo habría descargado por internet que es más barato. A ver si alguien tiene alguna solución, sabes si aquí entran los de EA a responder?, porque vamos en los sims 3 he podido jugar con mis cd. Menudo timo si es así, porque en la caja de los cd pone que se necesita internet SÓLO para activar el producto no para jugar. Que desesperación :( ains
  • Opciones
    Has leído mi comentario? XD
  • Opciones
    GatoCircos93 escribió : »
    Sí, se puede jugar sin internet, en Origin tienes la posibilidad, en las opciones, de jugar sin conexión.

    Hola Gato, gracias, sabes cómo puedo encontrar el menú de opciones? tengo abierto origin ahora pero no lo veo :( sorry soy un poco pato en eso. Gracias¡¡¡¡
  • Opciones
    GatoCircos93 escribió : »
    Has leído mi comentario? XD
    perdona es que cuando me salió el comentario de katrala no había visto el tuyo sorry
  • Opciones
    editado septiembre 2014
    Es que no estoy en el ordenador ahora y no me acuerdo exactamente, pero creo que era en la esquina superior izquierda y luego click sobre "Desconectar".

    De todas maneras, si quitas internet, vas a ver que puedes logear en Origin en modo sin conexión y jugar.
  • Opciones
    GatoCircos93 escribió : »
    Es que no estoy en el ordenador ahora y no me acuerdo exactamente, pero creo que era en la esquina superior izquierda y luego click sobre "Desconectar".

    De todas maneras, si quitas internet, vas a ver que puedes logear en Origin en modo sin conexión y jugar.

    Uffff, mil gracias¡¡¡¡ solucionado jejeej :) es que me salía cada vez que pinchaba en los sims 4 la ventana para logarme a origin, pero tienes razón he quitado internet del ordenador y me deja entrar en mi biblioteca origin y jugar, me pone un cartelito diciendo que no estoy conectada. Aunque la verdad no creo que esté bien que salga siempre la biblioteca origin, en los sims 3 tenía su propia lanzadera. A todos los que tenéis cd os pasa lo mismo?. Gracias Gato eres un sol¡¡¡

  • Opciones
    De nada, mujer. :)
  • Opciones
    y cuando vuelvas a conectarte perderas lo que lleves jugado, es lo que me pasa a mi
  • Opciones
    Entonces después de leer esto tampoco me ha quedado claro.... a ver cada vez que quiero abrir los sims (aunque tengo mis cd's originales etc...), me pide que conecte a origin , repito que al menos para entrar, una vez entrado en el juego yo puedo jugar sin conexión si, pero yo me pregunto , para entrar tengo que estar conectado cada vez? yo a veces voy a sitio donde tengo una segunda residencia etc... y no tengo conexión!
  • Opciones
    No tienes que estar conectado para entrar a Origin.
  • Opciones
    GatoCircos93 escribió : »
    No tienes que estar conectado para entrar a Origin.

    Es erdad!!! Muchas gracias! perfecto!
  • Opciones
    hola a tod@s, he leido este post y no me ha quedado claro algo. Yo en mi segunda residencia tengo un pc pero sin internet, seria posible instalar los sims 4 en estas condiciones? no digo jugar, que ya queda claro en los posts anteriores... pero instalar?
    gracias de antemano
  • Opciones
    xyra33 escribió : »
    hola a tod@s, he leido este post y no me ha quedado claro algo. Yo en mi segunda residencia tengo un pc pero sin internet, seria posible instalar los sims 4 en estas condiciones? no digo jugar, que ya queda claro en los posts anteriores... pero instalar?
    gracias de antemano
    Esto es lo que responden en la página oficial thesims.com/es_ES/faq
    ¿Se necesita conexión continua a Internet para jugar a Los Sims 4?
    Para activar el juego por primera vez es necesario conectarse a Internet, pero después de eso no se necesita conexión continua para jugar a Los Sims 4.


    Y en la página de ayuda de Los Sims 4 nos dicen esto help.ea.com/es/article/installing-the-sims-4-on-multiple-computers/
    La instalación y la desinstalación de Los Sims 4, al igual que las de otros títulos de EA que se ejecutan desde el cliente de Origin, pueden llevarse a cabo en varios ordenadores.
    No obstante, solo un ordenador puede iniciar sesión en Origin y jugar a Los Sims 4.


    Creo que de aquí podemos concluir que sí podrás instalarlo en otro ordenador que carezca de conexión a internet.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Opciones
    muchas gracias ammguillen, pues me llevo mis sims para instalarlos en el otro pc, ya os contare....
  • Opciones
    Suerte @xyra33, luego nos cuentas qué tal te fue ;)
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Opciones
    hola, vuelvo para explicar que tal me ha ido
    O yo soy patosilla o las cosas son de otra manera, como os dije en una segunda residencia tengo un pc sin internet, puse el disco para instalar y me obliga si o si a estar online para instlarlo o no hay manera
    al final alguien me dejo un pincho para conectarme y consegui instalarlos, mejor dicho, el procedimiento es que desde origin se descarga e instala, cosa increible para mi.... por cierto con el pincho tarde 10 horas para poder descargarlo.... vamos, que encuentro el tema de instalacion de los sims 4 muy poco acertado.... a mi me ha decepcionado bastante
    gracias
  • Opciones
    MadeitMadeit Miembro
    Hola! Soy nueva por aquí y con los Sims4, he intentado hacer lo que proponéis, pero cada vez que apago el ordenador y lo vuelvo a encender me vuelve a pedir que inicie sesión en Origin. ¿Sabéis de alguna solución? Gracias de antemano!
  • Opciones
    Hola! Aver mi problema es un poco extraño...tengo los sims 4 hace un año o asi y he jugado sin problemas hasta ahora porque en origin no me aparace el juego, he intentado desinstalarlo y volverlo a instalar pero al meter el codigo que te pide de las instrucciones me dice que ese codigo ya esta en uso...osea que no puedo jugar y realmente ya no se que hacer porque he probado tambien a hacerme una cuenta de Origin nueva pero tampoco sirve...¿que podria hacer?...Gracias!
  • Opciones
    Urri escribió : »
    Hola! Aver mi problema es un poco extraño...tengo los sims 4 hace un año o asi y he jugado sin problemas hasta ahora porque en origin no me aparace el juego, he intentado desinstalarlo y volverlo a instalar pero al meter el codigo que te pide de las instrucciones me dice que ese codigo ya esta en uso...osea que no puedo jugar y realmente ya no se que hacer porque he probado tambien a hacerme una cuenta de Origin nueva pero tampoco sirve...¿que podria hacer?...Gracias!

    ¿Seguro que estás usando una cuenta donde tenías Los Sims 4? Si es así, tendrás que ponerte en contacto con Origin y que te solucionen ellos, desde aquí poco podemos hacer. :(
  • Opciones
    Si...es mi cuenta con la que jugaba siempre..pero como me puedo poner en contacto con Origin?...de todas formas gracias por contestar :)
  • Opciones
    Pues abre Origin y Ayuda (arriba a la izquierda).
  • Opciones
    editado junio 2016
    Hola no puedo jugar a los sims 4 no me acordaba de mi cuenta antigua y ahora he hecho una nueva y no puedo instalarlo. Porque me pone que es código ya está instalado, que hago???? Estoy desesperada, ayuda por favor!!!!!!

    No me sale en biblioteca!!!!!
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Claro que no, el juego y su código están asociados a la antigua cuenta, tampoco recuerdas a que cuenta de correo electrónico la tenías asociada?
    Porque lo único que creo que puedes hacer es hablar con los de Origin y demostrarles cual era tu cuenta y recuperarla, pero eso sólo lo pueden hacer ellos, aquí no te podemos ayudar con eso. :(

    Suerte, ya nos contarás como ha ido la cosa.
  • Opciones
    Era al mismo correo que la nueva cuenta que me he hecho!!!!
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Pues habla con ellos.
  • Opciones
    Me pasó con los sims 2 que estaban con otro correo y era un lío. Te pedirán una foto con tu mano sosteniendo los CD y así ellos te cambian la info desde su base de datos. Eso me pidieron a mí vía chat online, lo mejor para solucionar ya que chateás con ellos. Suertee
  • Opciones
    MarlyMarly Miembro
    A mi me pasó y esperé un día y se solucionó, creo que eso pasa porque origin a veces se les cae el sistema. Te recomiendo que intentes como siempre jugabas y verás
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top