Eres principiante y quieres compartir tus medallas !!! sitio idoneo aqui!!!

«13
Ante todo hola y bueno se me ha ocurido que como e visto que este foro esta un poco parado y en el juego es difícil hablar y decir como conseguimos las medallas sobre todo las difíciles!!!! Uffff!!! :cry::cry:
Pues podríamos entre todo aportar nuestro granito y decir pues esta la consegui asi o asi!!!Por lo menos los que estamos interesado en ese lema :-) :-).Porque uno le gusta construir, otros historia etc eso es a cada cual como quiera jugar y eso es lo bueno que tiene los sims que es muy amplio :mrgreen::mrgreen:. Pero por ahora estoy interesada en las medallas y una la estoy consiguiendo gracia a mi hijo que es el que jugaba (aunque el no iba a por medalla, solo le gustaba jugar a alcanzar profesiones nivel 10)
Y otra la estoy consiguiendo con un truco porque se me cerro el juego, que ahora explicare :P :P

Así que el lema aquí es explicar como conseguiste esa medalla, pon el titulo y la explicación y dos también puedes preguntar como se consigue la medalla que quieras jugar en ese instante por si recibes ayuda. :oops: :oops:
Claro no me pregunte sobre medalla que no e obtenido, no soy sabia en eso de los sims :twisted: :twisted:, solo que me gusta compartir lo que aprendo de uno y otro o pueda descubrir bueno y sin mas os pongo a continuación dos medallas de cómo las conseguí y así veis de lo que vas un poco el tema !! Y ya sabéis como dijo Sócrates creo ¡ solo se que cuanto mas aprendo menos se¡¡¡¡¡ :roll: :roll:

1 si queréis conseguir las seis medallas de golpe de universidad de carrera sin ir a la academia:
Que son :
Ciencia y medicina
Tecnología
Educación física
Bellas arte
Comunicación
Empresariales
Pues cuando vuestro sim tenga 40.000 puntos de felicidad, elegís (ahora no me acuerdo exactamente como se llama) :oops: :oops:
Pero es algo de titulación académico para elegir tener una matricula. ( cuando vaya al juego ya lo mirare y os lo pondré bien pero solo, tenéis que buscar algo así, que he dicho anteriormente)
Entonces os saldrá a elegir una de seis, vais cogiendo la primera por ejemplo, mejor por orden así no os lías. :lol::lol:
Una vez escogida dais aceptar y no elijáis rasgo porque os saldréis del juego sin guardar: ósea vais a menú y pagina principal :mrgreen::mrgreen:
Y vuelta a empezar como no habéis guardado el juego pues seguís teniendo los puntos de felicidad!!! Jejeje :twisted: :twisted: y a por el segundo titulo y así sucesivamente hasta tener los seis y ya tenéis seis medallas de golpecito!! :P

Bueno quizá no e descubierto nada del otro mundo y simmer mas experto ya lo sabían. :roll: :roll: Pero esa, me salió al bloquearse la partida cuando conseguí la primera medalla jaja. :twisted: :twisted: De allí que se me haya ocurrido hacer este hilo :oops: :oops: en fin si os interesa aquí esta y sino pasar de largo jajaja un abrazo. :mrgreen::mrgreen: Pero no e terminado me queda deciros otra que estoy consiguiendo aunque me cuesta un poco.

2)-Si queréis conseguir la medalla de cómo matar vuestro sim quemado y otro congelado ( que crueldad :cry::cry:, esa es la que me esta aportando ayuda mi hijo Daniel!!! Gracias)
Quemado:
Cogí un sim del cajón o también podéis dar editar y combinar con y cojeéis un sim de una casa.
Entonces vais a construir y hacéis un muro de tres cuadro ponéis la chimenea pequeña, esa del tubo largo que se puede avivar el fuego y ponéis alfombra pequeña y cortina en la pared sin ventana.
Volvéis al juego y le dais al sim que vaya a la chimenea, cuando este volvéis a darle a construir y lo enceráis con el muro que queda por poner, sin puerta así no puede salir.(lo siento no se poner foto pero en mi estudio hay una imagen, ya os digo soy inexperta) :oops: :oops:
Ah y ponéis techo de moqueta mismo.
Le dais otra vez al juego y hacéis que el sim encienda y aviva la llama hasta que coja chispa la alfombra y las cortina( lo siento por el sim :evil: :evil:) ese lo conseguí pero me falta para conseguir la medalla completa el de congelación y estoy haciendo eso:

Hacéis solo medio muro esta vez y ponéis otro sim claro!!! :lol::lol:
Estoy usando el truco: testingcheatsenabled true y shift le doy al suelo que sea otoño o invierno.
Vuelvo a dar al suelo y elijo lluvia intensa.Pongo el sim en traje de baño jajaja que maldad!!! :evil: :evil:
Con el truco testingcheatsenabled true siempre, le tendréis que dar al buzón y poner la función estática para que el sim no se muera de hambre ni de sueño solo de congelación de allí que sea un poco mas difícil pero es lo único que se nos a ocurrido a mi hijo y a mi hacer.
A veces esta casi a punto de congelarse espero conseguirlo :wink::wink:

Ahora si que es todo, pasare por aquí por si tenéis duda sobre estos trucos y medalla que e conseguido. Ya se que los simmers que llevan mucho tiempo a lo mejor dicen ba!!! ya lo sabíamos :oops: :oops: pero e descubierto los sim, apenas hace unos meses, cuando mi hijo Daniel lo dejo todo y se aburrió y he pensado que si alguien esta en la misma situación pues que se una a este hilo y todo el que quiera claro! Un saludo y espero haber ayudado en algo!!!
Pero que sepáis que me quedan mucha medalla por conseguir y también estoy atascada en alguna jajajajaja!!!!! asi que si este hilo funciona aquí estaremos!!! saludos a tod@s :lol::lol::lol:




hola soy yo otra vez, era para pedir al administrador o administradora del foro que borrara este tema gracias!!!!
Veo que muchos se apañan solo asi que haremos lo mismo!!!! :cry::cry:



Comentarios

  • Opciones
    editado septiembre 2013
    La iniciativa esta bien pero esta seccion del foro ya sirve para eso. No tiene mucha lógica hacerlo en un unico post. Si acaso se podria usar para centralizar los enlaces de las respuestas.
  • Opciones
    editado septiembre 2013
    hola fany y compañia ,en mi muro he descubierto un logro y lo explico allí.
    De todas maneras os lo comento :
    Es de usar la caravana gitana,si haces el amor alli dentro 1 vez ,te dan una medallita,jajaja.
    Saluditos
  • Opciones
    editado septiembre 2013
    AlvargonNA escribió :
    La iniciativa esta bien pero esta seccion del foro ya sirve para eso. No tiene mucha lógica hacerlo en un unico post. Si acaso se podria usar para centralizar los enlaces de las respuestas.


    hola AlvagornaNA, pues si, tiene razón porque abrí un nuevo tema para que me ayudaran a un reto, de la cual conseguí ayuda. Pero no entiendo eso de que dices de :centralizar los enlaces, es que soy nueva en este juego y foro de allí que me dio por escribir este tema :oops: muchas gracias por tu interés de contestarme, un saludo.


    ay que bien solsim, amiga!!! gracias ese no lo sabia, lo que si también puedes hacer niqui,niqui en la bañera me salió cuando iba a bañar mi sim jajaja pero tiene que tener pareja o comprometida. Estoy en el mundo de starligh y no se si hay caravana de esas ya me fijare!! besote y si no me vez mucho es que estoy currando ya se me curro el ezguinze !!!
  • Opciones
    editado octubre 2013
    Bueno pues hace unos días se me ocurrió escribir en el blog este del perfil que nos ofrece la comunidad EA.

    Como no se crear blog, y tampoco mi pareja me deja meterme en muchas cosas de internet ( es reacio y hay que respetarlo, bastante me costo convencerlo para jugar a los sims jejeje)
    Bueno el caso es que e creado un blog, el propósito es ir diciendo los logros que voy consiguiendo o truquillos que me van saliendo en la partida ( a veces por investigar y tocar allí y allá y a veces por la buena ayuda de los compañeros del muro conseguimos cosas). así que os dejo el enlace aquí

    http://www.thesims3.com/mypage/fanysimera/myblog

    si tenéis alguna duda de lo que escribo podéis ponerlo aquí ya iré pasando para responderos.
    también se que hay personas que juegan y le interesan mas averiguarlo por ellos mismo es respetable por supuesto por eso e decidido poner los truquillo en el blog pero que sea accesible a todos y el que no quiera pues a pasar pagina y tan amigo jajaja por eso aviso de lo que vas el blog.

    Porque también a veces nos gusta recibir respuesta a nuestra preguntas por lo menos eso me ocure a mi
    y para ayudar hay que ser ayudado, como también me gusta compartir la ayuda recibida ayudar una vez ayudada es reciproco y la energía fluye !!!! bueno lo dicho allí esta mi enlace para quien lo desee !!!


    y para terminar que sepáis que no e jugado porque había explicado seis logro que me parecía conveniente pero el gran error( ya no me vas a volver a pasar) es que lo e escrito directamente y al enviarlo no se ha enviado osea trabajo perdido!!!!!
    no os preocupéis de aquí en adelante lo hare en el Word primero y luego lo copiare asi no abra perdida.
    Asi que a la mayor brevedad posible pondré esos seis logro en mi blog y aviso muchas gracias y aprovecho también por agradecer vuestra ayuda!!!
    hasta pronto.
  • Opciones
    editado octubre 2013
    hola!!!
    explico una medalla super sencilla `para quien no la tenga:
    - haz footing una vez.... y medalla!!!.

    -otra super sencilla: beber boca abajo del barril, e inmediatamente despues......................... correr en bolas.

    -otra. consultar la bola mágica 5 veces y eah.... medalla. lol
  • Opciones
    editado octubre 2013
    hola pues estoy aquí con nuevos datos , están en mi blog aquí os dejo el enlace esta actualizado.
    Advierto que el no que quiera saber nada de truco y resolverlo por si mismo no es apto para el jajaja
    a los demás daros las gracias aquí os dejo el enlaces

    http://www.thesims3.com/myBlog.html?persona=fanysimera&showBlogMasterPopup=false


    Muchas gracias Solsim por tu aporte!!! espero verte pronto en el juego !!!
  • Opciones
    editado noviembre 2013
    Fany para cuando veas esto,y para el k le interese.............he descubierto una cosa para el reto o medalla de escribir 80 novelas: escribe novelas d deportes,tu sim las escribe muy rápido............................... el reto habla d cantidad y no calidad ......je,asi k mi sim escribe una media de cinco novelas por dia de deportes........en 16 días sim .............. !lo habre conseguido!.................................... eso espero...................... tiene wasa el reto.......... :wink:
  • Opciones
    editado noviembre 2013
    otra medalla super fácil:
    editas ciudad y colocas la taberna de warg k viene en la biblioteca del juego.

    mandas allí a tu sim y solo por entrar una vez.....te dan la medalla llamada "sitio frecuentado por licántropos".eah :wink:
  • Opciones
    editado noviembre 2013
    y otra medalla super facilona:

    - con la nueva expansión de hacia el futuro ,te vierte cinco veces "rocio ,del futuro utópico" y te dan la medalla de elixires..............................
  • Opciones
    editado noviembre 2013
    hola a todos,he descubierto truco para una medalla d las difíciles:

    -La medalla "leer 60 libros tu sim",es mas fácil d conseguir ,si te vas a la librería y le compras el tipo d libros- COMICS,se leen muy rápidos,y además si consultas en habilidades ,"escritura",allí veras el número k lleva leyendo,puedes conseguirla medalla en tres o cuatro días sims.


    -otra medalla difícil "ganar 20.000 simoleones en propinas tocando la guitarra", pues edita ciudad, y coloca en locales comunitarios del mundo donde estes "las bocas d metro",después manda a tu sim allí a "tocar por voluntad",y ganas muchiiisimas mas propinas en un rato,k si lo mandas a un parque cualquiera.

    saludos
  • Opciones
    editado diciembre 2013
    holaaa a todos.

    primero Fany,hace siglos k no te veo,espero k estes bien.

    Medalla pesada de conseguir, la de LIBERAR AL GENIO DE LA LAMPARA:
    -primero hazte "mejor amistad del genio"

    -después pide deseo "liberar al genio"

    -ahora donde yo me hice un lio,te pide el juego el reto de meter la lámpara en el frigo,teneis k clikear frigo,la mano no te deja,asi clikeando,tu sim la meterá.

    -seguid después completando los retos k te van pidiendo,como meterla en el horno,etc.

    un saludo a todos :D
  • Opciones
    editado enero 2014
    holaaaa !

    Voy aexplicar una medalla complicada, por lo menos para mi :

    - CONSEGUIR TENER UN COMPLEJO TURÍSTICO DE 0 ESTRELLAS DURANTE 7 DIAS

    primero , yo compre el complejo de "Howard", k no me costo ni un duro, y partia inicialmente con dos estrellas.

    segundo ,clik en construir cuando ya es tuyo ,y quitale la mesa bufé, y dejala sin comida.

    tercero clik en gestión de complejo, pon muy caro la estancia allí, y quita empleado de mantenimiento.

    cuarto, cada dia ira bajando las estrellas que tiene , ver cada dia la valoración del complejo ,cliqueando en él, asi con paciencia, te saldrá un mensaje diario de k pierdes dinero, en vez de ganarlo.
    si ves al clikear k a perdido todas las estrellas , es k vas bien para conseguir el reto.

    y tener paciencia hasta los 7 u 8 días k te dan la medalla.


    saludos :D
  • Opciones
    editado febrero 2014
    hola Family!

    Fany ¿dónde te metes? se te hecha de menos amiga,espero k todo bien cari.

    Comentar una medalla dura de hacer "k tus sims realicen 300 pociones" , pues vereis, encima esta mal la traduccion al español ¿por qué? ,pues porque al final conseguiras la medalla !! con un solo sim haciendo las 300 pociones!!,de todas maneras,y como EA explica regular los logros, otro sim de mi unidad domestica tambien hizo 16 pociones.

    Os cuento mi experiencia en este logro,aunque he oido por ahí, k a otros lo consiguieron con varios sims,asi k por lo k veo,a lo mejor hay varias maneras de hacerlo,pero repito,a mi me la dieron de la manera explicá jaja.

    Saludos fanáticos simeros como muá,ja!!

    PD. sin la ayuda de mi amiga Ikina,no habria completao este logro, ah y tambien me ayudo mi amiga Andreina ,besotes a las dos
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado marzo 2014
    hellooooo

    Entro porque voy a explicar medallas confusas y pesá donde las halla

    -"varios sims hagan 200 horas de entrenamiento cardiovascular" pues apunto las horas k han hecho mis dos sims: uno ha hecho 143 horas y la otra 118 horas, y ahi me salop medalla !!! pero suman mas de 200 horas !!! correcto? asi k no perdais la paciencia pues esta claro k son mas de lo k piden!!

    -y la otra se llama "varios sims hagan footing un total de 2000 km" y un !cuerno! jajaja
    pues una de mis sims ha hecho 1494 km. y el otro 1194 km. con lo cual, idem de lo mismo, la cuenta no sale,asi k salta medalla haciendo mucho mas de lo k dice la medalla!!!

    Eah! explicá!! jaja
  • Opciones
    editado marzo 2014
    holaaa family!!

    explico un logro k acabo de conseguir, y muy dificil pues la medalla y su traduccion al castellano ,esta mal

    se llama "mi tesoro" y dive textualmente "tallar 20 grupos de gemas con el tallador de gemas" el problema es k han puesto "grupo cuando realmente es "tipos",y asi es como hay k hacerla : reunes una esmeralda en bruto por ej., click en tallador de gemas y te saldra tallar un grupo y selecionas la esmeralda k es un grupo de 1 y asi hasta tallar 20 tipos de gemas diferentes.


    Este logro se lo debo a Keiko y a Andrea pues sin su ayuda,me hubiera liado mas todavia , gracias chicas!!! :D
  • Opciones
    editado marzo 2014
    holaaa familia!

    Vengo a explicar una medalla extraña,pues ha de saliros la oportunidad en el juego, sino , no hay nada k hacer,a mi nunca me habia salido,asi k ,ya era hora.

    Se llama "hacer k un sim complete la oportunidad fantasmico"

    Lo primero, darle las gracias a mi amiga Ikina,k fue la k me explico, pues el logro no da pistas....

    Al principio de la nueva partida k tengo, pues la otra se me bugeo,salto una oportunidad a mi sim k es "fantasma" creado por mi,( alo mejor esto influye), de k fuera a las instalaciones cientificas, a "recibir unas descargas" ,complete esa oportunidad de juego.

    Despues ,tres semanas mas tarde, salto la oportunidad de laboratorio cientifico y me decia" traer una urna al laboratorio, y restaurar fantasma", pero como yo no quiero perder a mi fantasma , me fui a cementerio, y sobre la tumba de una "buena amistad", click en ella "coger tumba" y despues me fui a completar la opor en el laboratorio cinetifico.

    Pues eso es como a mi me ha saltao para el logro

    Un muack !!!! Fanyyyyy ¿dónde te metes amiga?, te hechamos de menos compi!!
  • Opciones
    AndreinaAndreina Miembro
    editado marzo 2014
    Hola solcito, me alegra ver como estas logrando medallas. Me recuerdas a mi cuando estaba en ese mismo plan, tenía que ganar mínimo tres diarias para estar tranquila, eso es competir contigo mismo y tiene mérito !! :mrgreen: Te felicito amiga !!

    Muchos Saludos y que estés bien !! :wink:
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    editado marzo 2014
    holaaa Andreina!

    Si es fantastico el juego con logros ,mucho mas diver!!

    Por cierto ¿te salto a ti el "fantasmico? recuerdo k me dijistes en otro post k todavia no.......

    Gracias cari,toy genial,salvo por un trancazo de resfri,k tengo,menos mal k por aqui ,es imposible contiagar un resfriado ,jajajaja

    Saludos y espero k tu estes muy bien también! :wink:
  • Opciones
    editado abril 2014
    holaaa familia!!

    vengo a explicar un logro k me ha costao un webs!! jajaja

    se llama "conseguir 4 resultados positivos posibles del proyecto d ciencias en grupo"

    -primero, teneis k tener 3 sims con habilidad ciencias nivel 10 (en la uni es dificil k encontreis 2 sim mas el vuestro con dicho nivel d habilidad) por eso yo hice k mis sims tuviesen ese nivel en mi mundo d juego.

    - segundo,os regala el juego, un artilugio muy grande k es la maquina d ciencias, la colocais en vuestro solar,ojo es enorme jajaja.

    -tercero poneis a vuestros 3 sim a tarbajar los 3 a la vez!!trabajo en grupo en "cada nodo" , hay 3 tambien.

    -cuarto cuando diga juego "accionais palanca del destino" y hay varias opcciones k salen: conciencia colectiva,otra k ahora no me acuerdo y la k vale k es "lluvia de meteoritos" !! y ademas os caeran en vuestro solar d todo,no es peligrosa,caen hasta gnomos!!!.

    -quinto, teneis k hacer esto ultimo tantas veces como minimo 4 "lluvias d meteoritos" k es lo minimo k pide logro,y asi salta medalla, k salga dicha lluvia de meteoritos, es aleatorio, asi k , a por todas y al machaque jajaja

    un saludo a tod@s.


    PD: este logro no lo habria conseguido sin la ayuda d mi amiga Mainago,pues no tenia ni idea inicialmente d como empezar, gracias compi !! :D



  • Opciones
    pekesimspekesims Miembro
    editado abril 2014
    Yey! Me alegro de que lo hayas conseguido! Gracias por las aclaraciones, ya que yo tengo esa medalla pendiente ;)

    ¡A por la siguiente!
  • Opciones
    editado abril 2014
    holaaaaaaa !

    Bueno, explico un logro k no es tan facil como parece!

    se llama "k un sim-agreste, haga la fotosintesis y absorba 20 charcos" o sea 20 veces la fotos. y 20 veces los charcos.

    Vale ¿como c h u p a r charcos? yo no espere a k se me rompiese algo ( es una opccion) por ej, el fregadero, lo k hice es poner un aspersor en donde hay baldosa, eso cuando le das a apagar queda un charco! y asi puede vuestro agreste puede c h u p a r agustito!! jaja

    ¿a partir de k edad sim puede hacer esto? a partir d la adolescencia

    un besote a Fanny......... a ver si te veo algun dia amiga

    un besote Elvira!

    un saludo general!! :wink:
  • Opciones
    editado abril 2014
    Hola comunidad !!

    Vengo a explicar un logro k si no me hubiese ayudado mi amiga Ikina, nunca lo hubiera conseguido !! 8)

    La medalla se llama "el mal niunca gana "

    resulta k hay k meter a tu sim en la profesion criminal, despues te tienen k detener y mandar a la carcel a tu sim ¿ pero cuando y como?, aqui es donde me ayudo mi buena amiga Ikina.

    Cuando llegues al nivel 5 del mal, eliges la rama "ladron-na o rama criminal" importante, despues cuando llegues al nivel 6 d dicaha profesion te ha de salir d juego y es aleatorio, una detencion de la `poli, y cuando han detenido a tu sim, es cuando te salta medalla !!

    Tambien es posible k no te salga la oprtunidad, pues degrada a tu sim (por ej. k falte al trabajo) y asi de nuevo puede k te salga la oportunidad d juego, lo importante es k sea en el nivel 6 , ojo !!

    un saludo pa tó dios !! :wink:
  • Opciones
    editado mayo 2014
    Hola Sol!! Eres genial, sigue asi que a mi personalmente me ayudas mucho al explicar como conseguir las medallas. Un besote
  • Opciones
    editado mayo 2014
    holaaaa Mari!!


    Y tu también eres genial! pues me acompañas en el juego, siempre saludas, k es de agradecer! y aprendo cosas gracias a ti! si si :wink:

    Besote amiga!!
  • Opciones
    editado mayo 2014
    Hola a tod@s!!!!!!

    Yo aunque tengo el juego desde hace unos años, llevo poquito jugando y sólo desde hace unos meses he entrado al foro y he descubierto el placer de conseguir medallas.

    Primeramente queria agradecer a tod@s los que ayudais a que conseguir las medallas sea mucho mas facil, Sol, Ikina, andreina25, fanysimera, Bueno soy much@s como para nombraros a todos, asi que muchas gracias.

    Dicho esto para la gente que encuentre este foro y les sea de ayuda:

    Medallas: ENEMISTAD PUBLICA, AQUELARRE AMISTOSO, NO CREO EN LAS HADAS

    Son faciles de conseguir, con un sim que sea Mag@, le subes en la habilidad de redes sociales, ya sea leyendo libros o como mejor os parezca, y cuando os salga la opcion de transformador de relaciones, solo teneis que elegir a vuestro sim mago, y si quereis la de AQUELARRE AMISTOSO, elegis otro mago y la opcion de Mejor amistad, y asi hasta que seais amigos de 8 sims, y con las hadas elegis enemistad. Asin de facil.

    Espero que sea de ayuda, Besotes a tod@s :D:D:D
  • Opciones
    editado mayo 2014
    holaaaa familia de simeros viciosos como yo , es broma, :P !!

    explico logro llamado " Hechizos van"
    el cual pide k un sim participe en 50 duelos de lanzamientos de hechizos.

    explico este logro : yo lo he hecho con dos brujos-as de mi unidad domestica, primero han de tener muy alto el tema de la brujeria, asi cuando click en el sim brujo te sale la opccion de " desafiar a duelo d hechizos" , y tines k realizar este duelo de hechizos con otro brujo-a 50 veces para completar logro, espero haberme explicao, muackssss



    querida Mari!! gracias por explicar las medallas !! ojala mas gente se animen como tu , a comentar como han conseguido el logro!! :D

    Beooooos pa to Dios !
  • Opciones
    editado mayo 2014
    re-holaaaaa !!

    explico una medalla mu complica por no estar bien explicada, y k me la explico perfectamente mi amiga linda Ikina !! :D sin ella y su ayuda, estab perdiaaaaa!!

    se llama el logro :pues ya nada"

    tienes k tener un sim con el rasgo "provocador de situaciones incomodas"

    explico: sim con el rasgo de "provocador de situaciones incómodas" en este caso mi sim esta casado, y busca una interaccion romantica con otra sim casada, por ej. yo le he dado a coquetear, pero me he buscao una sim "entregada a la familia" para k no acepte el coqueteo........y asi es como salto medalla.......le sale un estado de humor k dice"ocasion perdida" ,y solo hay k hacerlo una vez !


    es decir, hay k provocar una situacion especifica, para este logro, y como os digo, mi amiga Ikina ,me dijo k buscase una interaccion romantica, para provocar esta situacion tan rara 8) , en fin, una paranoia de logro, pero sabiendolo, es tela de facil!!! :lol:


    besotes !!!
  • Opciones
    editado mayo 2014
    Madalenas escribió :
    Hola a tod@s!!!!!!

    Yo aunque tengo el juego desde hace unos años, llevo poquito jugando y sólo desde hace unos meses he entrado al foro y he descubierto el placer de conseguir medallas.

    Primeramente queria agradecer a tod@s los que ayudais a que conseguir las medallas sea mucho mas facil, Sol, Ikina, andreina25, fanysimera, Bueno soy much@s como para nombraros a todos, asi que muchas gracias.

    Dicho esto para la gente que encuentre este foro y les sea de ayuda:

    Medallas: ENEMISTAD PUBLICA, AQUELARRE AMISTOSO, NO CREO EN LAS HADAS

    Son faciles de conseguir, con un sim que sea Mag@, le subes en la habilidad de redes sociales, ya sea leyendo libros o como mejor os parezca, y cuando os salga la opcion de transformador de relaciones, solo teneis que elegir a vuestro sim mago, y si quereis la de AQUELARRE AMISTOSO, elegis otro mago y la opcion de Mejor amistad, y asi hasta que seais amigos de 8 sims, y con las hadas elegis enemistad. Asin de facil.

    Espero que sea de ayuda, Besotes a tod@s :D:D:D

    Hola Madalena, quería saber si te refieres a un mago o un brujo?
  • Opciones
    editado mayo 2014
    Hola Manarose84 ,

    Pido perdón, me referia a un bruj@.

  • Opciones
    editado mayo 2014
    Gracias por el dato Madalenas!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top