¡OLEEE! ¡¡¡Qué Concurso!!! ¡¡Olé tu arte !! GANADORES PG.96

Comentarios

  • Opciones
    AIRIS6962AIRIS6962 Miembro
    editado abril 2014
    Oleeeeeeeee :D Keiko ya está en su casa. Yo también quiero volver a la normalidad Keiko. Desde que cambiaron la hora estoy del revés y me quedo dormida por los rincones :lol:

    Ya está pensado un nuevo concurso, sólo queda confirmar que Lumy será nuestra spónsor o buscar un spónsor.

    Os mando besitos :D

    213q4j8.jpg
  • Opciones
    gaby2010gaby2010 Miembro
    editado abril 2014
    hola a tod@s, he tenido que desinstalar nuevamente el juego, porque ahora se me queda pillado al guardar, incluso con "guardar como". Si antes me daba el error 16, ahora me da este,así que me cansé y he decidido dejarlo de momento, pero voy a seguír por la pagina y el foro.

    Un saludo
  • Opciones
    editado abril 2014
    Hola a Tod@s!

    Espero k andeis bien,yo tirando!

    Gaby !vaya mala racha k llevas! cuanto lo siento! suerte y nos vemos!

    Airis ,y Keiko, si me permitis una idea, me gustaria compartirla con vosotras y con los demas compis d aqui.

    Debido a los gráficos tan buenos k tienen los sims3 , y viendo el dia dia d las fotos o recuerdos k publican mis compis d juego, pense k me gustaria k se hiciese algún día un concurso de "paisajes" ,pues como he comentao, me encantan el entorno y la recreacion de la naturaleza hecha en este maravilloso juego.

    Bueno es una muy humilde idea.

    Un saludo y un besote a tó Dios!
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado abril 2014
    Enhorabuenaaaaaaaaaa mi querida Keiko!!! me alegro de que estés ya instalada en tu nueva casita, ahora relájate y a disfrutarla, un abrazo mi niña !!!zzz.gif


    Yo particularmente llevo muchos días que no tengo muchas ganas de nada, este cambio de hora me tiene muerta , sobre todo por las mañanas, TENGO SUEÑOOOOOOOOOOOO!!!!

    bostezar%255B1%255D.jpg y claro, me paso el resto del día a trompicones... :roll:

    Como os envidio con tanta creatividad que derrocháis, enviadme una poquita!!!! :mrgreen::mrgreen:

    Sol, reina hemos tenido la misma idea para el concurso, jajjajajajjajja, que buenoooo, tranquila que la tendremos presente, es que estamos preparando otro muy bonito también , esperamos que os guste!!! ah! y yo también formo parte del equipo del concurso , que no me he ido!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Un beso guapiisima, y muchas gracias pr tu aportación , muaaakis!

    Gabyyyyyyyyyy, a ver si te arreglas el juego rey!, mucha suerteeeeeeee!!! y besitos a toooooooooooood@s l@s demás , muaaaakis!.


    Y ahora para tod@s vostr@s, que tengáis una feliz primavera!!!! 01_primavera.gif
  • Opciones
    editado abril 2014
    holaaaaa !

    Airis, decirte k hoy toy un poco mejor, y espero k tu estes tambien mucho mejor del resfri! sino te veo por ahí,te lo comento por aquí,jajaja.

    Mi Keiko va aser muy feliz en su nuevo hogar!!! lo sé y así se lo deseo!!.

    Hada,disculpa mis despistes.....y sobre la idea de otro concurso, yo la mando pero no quiero figurar, solo si se hace,participar!!! jaja.
    No me extraña k tu y yo hallamos pensado en el mismo tema "Paisajes",aqui hay algo k se llama "conciencia colectiva Simeraaaaa" juajua,en esta comunidad vivimos el dia a dia, y otro universo paralelo maravilloso llamado : Mundo SIM !!!!.jeje per do nar me tanta vehemencia,pero es k soy muy fanática de este juego!!!.
    Un besote Hada!


    Un besote y un abrazo general de vuestra compañera de fatigas y disfrutes de juego !!

    muaaacsss
  • Opciones
    XABESIMSXABESIMS Miembro
    editado abril 2014
    Cuántas novedades al leeros, ey, Keiko, me alegra mucho que ya tengas la tan deseada paz hogareña... ains, si estar agustico en casa de uno es de lo mejor de este mundo, eh?
    A la/el que esté resfriado-constipado-gripado... ánimo, yo también lo pillé y ando batallando para vencerlo en unos días... qué fé...jijijiji
    Gaby, lo siento, hombre, qué rabia eso de que tengas que volver a instalar... ánimo también.

    Por cierto, alguien +sabe algo sobre esto?

    "Nuevo parche de contenido de Store V 2.2"

    Ayer me salió la ventanita de este nuevo parche, al iniciar el launcher del juego, saqué captura de pantalla a la información sobre el contenido de que se trataba pero no le di a aceptar porque me iba de casa y pensé en hacerlo en otra ocasión, hoy por ejemplo, pero nada, no me sale de nuevo y tampoco lo encuentro en ninguna parte, ningún enlace donde clickear...
    El caso es que como fecha del parche ponía 12/02/2013 y era para solucionar problemas sobre Ropa, etc...

    Qué raro, alguien puede ayudarme? no sé dónde encontrarlo para instalarlo...

    Salu2!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    XABESIMSXABESIMS Miembro
    editado abril 2014
    maria_vampi escribió :
    Que alegría keiko nena!! por fin en tu casita!! jejejeje, ya veras como to vuelve a la normalidad!! jejejeje

    Chicos el concurso de los Di Napoli esta en marcha!! Ya tenemos dos historias registradas y unas cuantas que tengo constancia que estan en marcha!! Animaros y participar. Pasaros por aqui http://mariavampisims3.blogspot.com.es/search/label/Concurso nº 1 y ver de que trata el concurso, el sponsor que tiene el concurso y las historias que ya hay escritas.

    Por otro lado, he colgado otro video en youtube de Adriano y Patricia que podeis ver aqui http://mariavampisims3.blogspot.com.es/2014/04/adriano-y-patricia.html

    Los Di Napoli tienen nueva iglesia en Monte Vista, podeis ver las fotos aqui http://mariavampisims3.blogspot.com.es/2014/04/la-iglesia-de-la-maligna-fe.html

    Ya no os doy mas la tamarra que soy muy pesaaaa!! jajajaja... Un beso a todos!! Espero que os guste!!


    No me ha gustado el video... no, ¡¡ME HA ENCANTADO!! jejejeej.. enhorabuena, las historias con final feliz me gustan, bastantes tristes hay ya...
    Salu2, corazón, sigue creando videos asi de bonitos!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado abril 2014
    maria_vampi escribió :
    Que alegría keiko nena!! por fin en tu casita!! jejejeje, ya veras como to vuelve a la normalidad!! jejejeje

    Chicos el concurso de los Di Napoli esta en marcha!! Ya tenemos dos historias registradas y unas cuantas que tengo constancia que estan en marcha!! Animaros y participar. Pasaros por aqui http://mariavampisims3.blogspot.com.es/search/label/Concurso nº 1 y ver de que trata el concurso, el sponsor que tiene el concurso y las historias que ya hay escritas.

    Por otro lado, he colgado otro video en youtube de Adriano y Patricia que podeis ver aqui http://mariavampisims3.blogspot.com.es/2014/04/adriano-y-patricia.html

    Los Di Napoli tienen nueva iglesia en Monte Vista, podeis ver las fotos aqui http://mariavampisims3.blogspot.com.es/2014/04/la-iglesia-de-la-maligna-fe.html

    Ya no os doy mas la tamarra que soy muy pesaaaa!! jajajaja... Un beso a todos!! Espero que os guste!!




    Maria! que bonito el vídeo reina, es precioso!!!!, y esa Iglesia, por dios hija que pasada, te ha quedado bordada!!!! te felicito sigo opinando que eres una ❤️❤️❤️❤️! :mrgreen: beistooooooooooooos!!! y ....no te cortes que no eres nada pesada mujer, que derrochas creatividad por los poros de tu piel, jajjajajja, sigue así! :wink:
  • Opciones
    Keiko_SimsiKeiko_Simsi Miembro
    editado abril 2014
    Hola a tod@s otra vez! Gracias por vuestros buenos deseos! :D
    XABESIMS escribió :
    Cuántas novedades al leeros, ey, Keiko, me alegra mucho que ya tengas la tan deseada paz hogareña... ains, si estar agustico en casa de uno es de lo mejor de este mundo, eh?
    A la/el que esté resfriado-constipado-gripado... ánimo, yo también lo pillé y ando batallando para vencerlo en unos días... qué fé...jijijiji
    Gaby, lo siento, hombre, qué rabia eso de que tengas que volver a instalar... ánimo también.

    Por cierto, alguien +sabe algo sobre esto?

    "Nuevo parche de contenido de Store V 2.2"

    Ayer me salió la ventanita de este nuevo parche, al iniciar el launcher del juego, saqué captura de pantalla a la información sobre el contenido de que se trataba pero no le di a aceptar porque me iba de casa y pensé en hacerlo en otra ocasión, hoy por ejemplo, pero nada, no me sale de nuevo y tampoco lo encuentro en ninguna parte, ningún enlace donde clickear...
    El caso es que como fecha del parche ponía 12/02/2013 y era para solucionar problemas sobre Ropa, etc...

    Qué raro, alguien puede ayudarme? no sé dónde encontrarlo para instalarlo...

    Salu2!

    Xabesims, no te preocupes por ese parche que lo debes tener más que instalado siendo de febrero de 2013. Seguramente te salió porque tenias el juego abierto y abriste el Launcher, cuando se hace eso suele salir un mensaje de que hay nuevos parches de la store y luego al aceptar te dice que ya lo tienes todo actualizado.

    Como comentaron Airis y Hada, tenemos en mente un nuevo concurso pero estamos a la espera de confirmar que hay sponsor y también de que manifestéis vuestras ganas de nuevo concurso.

    Solete y Hada, la idea de un concurso de paisajes me gusta mucho. Tomamos nota para futuros concursos.

    feliz-primavera-imagenes-para-facebook-twitter-pinterest-google-feliz-primavera-6.jpg
  • Opciones
    editado abril 2014
    holita rehola!!!! jaja

    Buenos dias familia, Keiko! me alegra d k todo vaya bien!!

    Gracias por decir lo del parche,me pasa lo mismo a mi!

    besotes pa to Dios !!
  • Opciones
    editado abril 2014
    Hola chicas espero que se encuentren todas bien, y mejor de los resfrios.

    Yo no me opongo a los concursos, ya saben que me encantan. Asi que adelante.

    Ah si Xabe ese parche es una lata, a mi me sale a cada rato, ya vez los bugs de EA!

    Maria muy chevere el video!y no es lata como dice mi hermanita, tienes creatividad y si quieres mostrarla adelante! y madre mia que iglesota!! a todo lujo.

    Gaby tienes CC?

    Airis preciosa he estado haciendo una casa, cuando al fin termine y me dispongo a subirla me vuelve a pasar que no se sube al estudio, es decir aparece como transferida pero no esta. La chequee con custard por mera curiosidad, no tengo cc de ningun tipo y pues me aparecía lo siguiente:

    Imagen1.png

    Ves el ultimo código? si los ves a simple vista dirías que es cc pero empece a revisar set por set y ese código pertenece al conjunto completo hewsman (original de la store) del cual he usado varios objetos para la decoración de la casa, es lo que no me esta dejando que aparezca en mi estudio. Sabes por que pasa esto?

    Bueno un abrazo a todas
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    shara1993shara1993 Miembro
    editado abril 2014
    Hoolaaa a todos!!
    Hoy me paso por aqui con velocidad para anunciaros que ya esta disponible el octavo capitulo de mi historia!!
    Asi que disfrutarlos!!!
    Capitulo VIII
    Pasan los dias y ellos dos ya van confiando en si mismos, pero en una de esas calurosas noches de verano, Jeoren se quedo en la casa de Arieke, donde todo cambio..... (Primera parte de la noche)

    Link: http://thearisesims3.blogspot.com.es/2014/04/capitulo-viii.html

    Un besiiico!!

    Pd: A partir del miercoles o del jueves ya me pasare mas a menudo!! Por que ya comienzo las vacaciones de semana santaaaaaa!!! Yupppiiiiiiiiieeeeee!!!
  • Opciones
    editado abril 2014
    feliz_semana_007.gif

    Espero se encuentren bien, porque esto esta muertico. Les presento a mi nueva familia y su casa. Estan en mi estudio tanto juntos como por individual. No tienen CC ni CAP!

    Presentacion-para-foro2.png

    Presentaci%25C3%25B3n-en-el-foro.png

    Link para ver más fotos: My Blog<---< Entrada 39

    Link del hogar con la casa

    Link TinyBlue

    Link Kristin

    Link Bob

    Un abrazo chicas!!

    Sharis excelente como siempre!! :thumbup:
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado abril 2014
    Bueno chicos estoy intentado revivir el blog, y entre multiples ideas se me ha ocurrido hacer pequeñas historias de los personajes que nunca vieron la luz. Ya podeis disfrutar de la primera de las historias aquí

    http://mariavampisims3.blogspot.com.es/2014/04/play-sims.html

    Os dejo una de las fotitos que podreis ver en la publicación

    original.jpg

    Deciros tambien que el concurso de los Di Napoli sigue adelante, solo quedan 9 días para su finalización. Si quereis participar pasaros por aquí y veis que teneis que hacer. Hay premios!!

    http://mariavampisims3.blogspot.com.es/2014/03/1.html

    Gracias xabe, hadita y a todos!! Mea alegra mucho que os gusten las cositas que voy haciendo!! Gracias por seguirme!!

    Keiko nenaaaa!! que me alegro mucho mucho por ti!!! A ver si te veo por la página!! que te echo de menos wapaaaa!! Un besote muy gordo cariño!!

    Un beso muy fuerte para todos!! y gracias a todos por seguir a la Familia Di Napoli
  • Opciones
    AIRIS6962AIRIS6962 Miembro
    editado abril 2014
    Manarose84 escribió :
    feliz_semana_007.gif

    Espero se encuentren bien, porque esto esta muertico. Les presento a mi nueva familia y su casa. Estan en mi estudio tanto juntos como por individual. No tienen CC ni CAP!


    Link TinyBlue


    Un abrazo chicas!!

    Sharis excelente como siempre!! :thumbup:

    508f52c7-f63b-4474-bcef-90dc2a7886c0.png

    :OOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock: Como me has vistooooooo????? Sip, toy muertaaaaa

    Todo recomendado, preciosa. Pero TinyBlue? En serio? Esto es una Tiny Blue:

    roof_up_original.jpg Solar de 10x10 :mrgreen::lol:

    Mana, como te expliqué en el foro americano, la última línea que te aparece en el Custard no te debería aparecer si la casa estuviera correcta. Creo saber a qué es debido, pero no es cosa de explicar aquí. :wink:
    solsim70 escribió :
    holaaaaa !

    Airis, decirte k hoy toy un poco mejor, y espero k tu estes tambien mucho mejor del resfri! sino te veo por ahí,te lo comento por aquí,jajaja.

    Mi Keiko va aser muy feliz en su nuevo hogar!!! lo sé y así se lo deseo!!.

    Hada,disculpa mis despistes.....y sobre la idea de otro concurso, yo la mando pero no quiero figurar, solo si se hace,participar!!! jaja.
    No me extraña k tu y yo hallamos pensado en el mismo tema "Paisajes",aqui hay algo k se llama "conciencia colectiva Simeraaaaa" juajua,en esta comunidad vivimos el dia a dia, y otro universo paralelo maravilloso llamado : Mundo SIM !!!!.jeje per do nar me tanta vehemencia,pero es k soy muy fanática de este juego!!!.
    Un besote Hada!


    Un besote y un abrazo general de vuestra compañera de fatigas y disfrutes de juego !!

    muaaacsss

    Sol, te diré que sigo con fiebre todos los días y me los paso casi todos adormilada por la fiebre. A veces quiero jugar pero me siento incapaz porque me duermo hasta sentada como las abuelitas :lol: Lo que pasa es que no quiero quejarme mucho, primero porque no me gusta y segundo porque para una vez que lo hice en la página fui muy criticada por quejica.
    Tu idea para el concurso es genial, y por casualidad, Hadalila ya me había comentado la misma idea días antes. Así que el equipo hemos decidido que sea el siguiente concurso después del que está a punto de convocarse. Puesto que el que se va a convocar es exclusivo de Primavera y vuestra propuesta sirve para cualquier ocasión.
    Por cierto que ya he contactado con Lumy y está confirmado que ella va a ser nuestra spónsor :D Gracias, Lumy !!

    92845da04a8043c2ca11c647222c51ca.gif
    Aprovecho para recordaros que los concursos los decicimos y organizamos en equipo ( Hadalila, Keiko y yo) y no yo sóla ( aunque es cierto que soy yo la más ocurrente a la hora de imaginar los temas, pero siempre los propongo al resto del equipo, y ellas aportan sus matices y opiniones). Yo sólo me dedico a poner la convocatoria.
    Tampoco soy yo la que elige a los ganadores. La elección no puede ser más transparente porque se hace por votación popular aquí, con lo cual se sabe en cada momento quién ha votado y a quién. No soy yo la que pone las votaciones, sois vosotros. Y por ello da lo mismo si yo voto o no y si voto la primera, la última o la de en medio, eso no influye para nada en el resultado final.
    También se hace un sorteo por Random.org del cual publico aquí una captura de pantalla para que todo el mundo lo vea, y no simplemente los resultados.

    Todo esto para mi supone tiempo y dedicación que hago con gusto, y no lo hago para mí, lo hago para todos, para pasar un buen rato. Por tanto, os recuerdo que no hay que matar al mensajero.

    La convocatoria del concurso de Primavera se hará en esta semana. Esperamos que os guste y disfrutéis con él.
    Mientras tanto, os mando besitos a todos.
    besitos.gif



  • Opciones
    editado abril 2014
    Hola Airis, pobrecilla de ti!! y bueno mujer quejate que si nos sentimos mal necesitamos quejarnos de vez en cuando.

    Ya me han explicado de el por que me sale eso, pensaras que es por contenido de medios dudosos ¿? (explicamelo mujer de Dios) jejeje pues no nada de eso, resulta que me explico Rose en el foro americano que el conjunto hewsman y Tiki a veces dan problemas, no se sabe el por que, lo que he hecho es quitar un poco de ese contenido y walla ya subi mi tinyblue jajaja!!

    Si es un poco grande pero no se porque me vino ese nombre a la mente!! Solo lo coloque sin pensarlo mucho!

    Te quiero mucho Remolino gracias por siempre estar pendiente y animarnos a pesar de tus pesares!! Y si estoy muy melosa disculpen pero ando sentimental estos dias!!

    Un abrazo a todas
  • Opciones
    editado abril 2014
    holaaaaa familia !!

    Ajú Airis ,demasiado bien estas y tu ánimo es de admirar pues la mochila k llevas a tus espaldas, es una carga muy dura, y me pongo en tu lugar, y creo k no sabria yo llevarla,sabes k te deseo de todo corazon k tengas mejoria, y sobre aquellos-as k encima de tu padecimiento, te tildan de "quejosa", k les den !! perdonadme tanta franqueza, pero somos los seres humanos mu torpes, salvo cuando nos toca vivir una enfermedad igual, hasta ese momento, no somos capaces la mayoria de ponernos en el lugar del prójimo (mi amado perro) es mas sensible. (no generalizo,hablo de algunos-as).

    Sobre mi idea de "********** sim" ,tampoco me quede calva pensando,jaja es algo natural, pues este maravilloso juego se presta a ello !!! K dios bendiga a los Sims!!.

    Hada, Keiko y Airis !! deseando toy participar en él,aunque carezco d artisteo,ja ojala se puedan poner una harta d fotos por participante ....k brutisima soy juajua.

    Yo ando tela de atareá con mis sims, y mi amiga Mainago me esta instruyendo en le fascinante mundo Legacy.... creo k cuando termine un par d objetivos k me he propuesto, me tiro d cabeza,ja y empiezo en serio con mi historia Legacy, Mainago es un encanto de miembro d esta comunidad (mejorando a todos los presentes) y me esta enseñando con mucaha paciencia,pues no soy ninguna superdotá ,jaja.

    Mauren ,siempre tambien dando animos al personal!!

    Espero d todo corazón, k esteis lo mejor posible, la vida real es mucho mas dura k 40 bugs sims.asi k pasar a veros es todo un placer!!

    Muacs pa to dios!!

    PD: p a i s a j i s m o es palabrota !!!! k fuerte!!!
  • Opciones
    editado abril 2014
    Hola a todos!! ultimamente no entro mucho por aquí, me paso para poner algún enlace y poco más. Por lo que me ha dado tiempo a leer, Airis sigues malita!! Recuperate ya joia!!! jejeje, no en serio, a ver si te pones bien ya mi niña!!

    Os traigo una nueva mini historia de esas que nunca vieron la luz de la familia!! Espero que la disfruteis!!

    http://mariavampisims3.blogspot.com.es/2014/04/entrega-de-premios-emperador-dorado.html

    14.jpg

    Gracias a todos!! Un besote muy fuerte!!
  • Opciones
    Keiko_SimsiKeiko_Simsi Miembro
    editado abril 2014
    Ya estoy por aquí otra vez!

    Desde que he vuelto me siento fuera de juego, como si hubiera pasado un montón de tiempo entre el antes y el después de mi nueva casa. Tengo la sensación de estar desorientada, así que por favor disculpadme si parece que no me entero mucho de lo que sea. :shock:
    solsim70 escribió :
    holaaaaa familia !!

    Sobre mi idea de "********** sim" ,tampoco me quede calva pensando,jaja es algo natural, pues este maravilloso juego se presta a ello !!! K dios bendiga a los Sims!!.

    Yo ando tela de atareá con mis sims, y mi amiga Mainago me esta instruyendo en le fascinante mundo Legacy.... creo k cuando termine un par d objetivos k me he propuesto, me tiro d cabeza,ja y empiezo en serio con mi historia Legacy, Mainago es un encanto de miembro d esta comunidad (mejorando a todos los presentes) y me esta enseñando con mucaha paciencia,pues no soy ninguna superdotá ,jaja.

    PD: p a i s a j i s m o es palabrota !!!! k fuerte!!!

    Mainago es Elvira de Pekesims, es una chica muy maja que conocí hace un tiempo a través de Twitter a raíz de mi blog. Juega a los sims desde los Sims 1 y es una auténtica forofa del tema. Me alegro de que hayas hecho buenas migas con ella, Sol! :D

    Hoy ha colgado un video en su canal de YouTube que parece muy interesante. Todavía no lo he visto pero pinta bien! Tutorial: cómo montar tu negocio en casa en Los Sims 3 (nivel intermedio)

    Ah y que quede claro:
    p a i s a j i s m o es palabrota !!!! RISADA.gif
  • Opciones
    pekesimspekesims Miembro
    editado abril 2014
    :D Gracias chicas! Me sacáis los colores :oops:

    Me alegro mucho de estar por aquí con vosotras, no sabía el buen rollo que había y me alegro de que me hayáis acogido tan bien en vuestra familia :-) No os conozco a todos todavía, y la verdad es que no me paso casi por este subforo... pero poco a poco ;) Disfruto mucho jugando online ahora, antes no le veía el sentido. Y además estoy aprendiendo un montón sobre las medallas!

    Gracias Keiko por la publi, igual me animo a compartir aquí con vosotras (lo siento chicos pero estáis en minoría) alguna creación o algún artículo/vídeo :roll:

    PD: Me encantaría conoceros a todos, ¿solicitud de amistad? :)
  • Opciones
    editado abril 2014
    Simsikeiko escribió :
    Ya estoy por aquí otra vez!

    Desde que he vuelto me siento fuera de juego, como si hubiera pasado un montón de tiempo entre el antes y el después de mi nueva casa. Tengo la sensación de estar desorientada, así que por favor disculpadme si parece que no me entero mucho de lo que sea. :shock:
    solsim70 escribió :
    holaaaaa familia !!

    Sobre mi idea de "********** sim" ,tampoco me quede calva pensando,jaja es algo natural, pues este maravilloso juego se presta a ello !!! K dios bendiga a los Sims!!.

    Yo ando tela de atareá con mis sims, y mi amiga Mainago me esta instruyendo en le fascinante mundo Legacy.... creo k cuando termine un par d objetivos k me he propuesto, me tiro d cabeza,ja y empiezo en serio con mi historia Legacy, Mainago es un encanto de miembro d esta comunidad (mejorando a todos los presentes) y me esta enseñando con mucaha paciencia,pues no soy ninguna superdotá ,jaja.

    PD: p a i s a j i s m o es palabrota !!!! k fuerte!!!

    Mainago es Elvira de Pekesims, es una chica muy maja que conocí hace un tiempo a través de Twitter a raíz de mi blog. Juega a los sims desde los Sims 1 y es una auténtica forofa del tema. Me alegro de que hayas hecho buenas migas con ella, Sol! :D

    Hoy ha colgado un video en su canal de YouTube que parece muy interesante. Todavía no lo he visto pero pinta bien! Tutorial: cómo montar tu negocio en casa en Los Sims 3 (nivel intermedio)

    Ah y que quede claro:
    p a i s a j i s m o es palabrota !!!! RISADA.gif

    keiko nenaaaaa!! que no hago mas que dejarte mensajitos y no me dices na!!! ejejeje, me alegro que ya estes por aquí!!! Un besoteee cariño!!!
  • Opciones
    gaby2010gaby2010 Miembro
    editado abril 2014
    Hola a tod@s, no he vuelto a instalar el juego aún, pero estoy pasando por la pagina, aunque estos días he visto poca gente conectada. Así que he venido al foro para saludaros a tod@s.

    -Airis ya leí que andas estos días malita, que te mejores pronto, que te echamos de menos cuando no estás conectada, animo.

    - Manarose rec a tu nueva familia.

    -hola Mainago, ya he visto tu video y me ha encantado, ya he bajado el mod para probarlo cuando vuelva a instalar el juego porque tengo el restaurante y el otro día me pasaron la pastelería, pero me gustaría saber si tambien vale la caja registradora que venía con el mundo de Midnight Hollow.

    -Keiko, María, Sol, Hadalila un saludo a las cuatro.

    -Shara ya ví tu nuevo capitulo, ya tengo tu blog en favoritos.

    Y con esto os dejo ya, si no os veo en el muro, os escribo por aqui. Hasta luego a tod@s
  • Opciones
    Keiko_SimsiKeiko_Simsi Miembro
    editado abril 2014
    maria_vampi escribió :
    keiko nenaaaaa!! que no hago mas que dejarte mensajitos y no me dices na!!! ejejeje, me alegro que ya estes por aquí!!! Un besoteee cariño!!!

    Es que soy una esaboría, ya lo sabes! :mrgreen: Ya sabes que siempre he ido a mi aire, y ahora desde que me he mudado y he vuelto, todavía más! Me he dado cuenta de que estaba muy metida con esto de los sims y hay más vida más alla! :D Parece mentira cuando empezaste en esto no hace mucho y ahora estás como pez en el agua con blog, página en facebook, videos y poseplayer!
    Un besote también para ti! Muaks :D
    MAINAGO1 escribió :
    Gracias Keiko por la publi, igual me animo a compartir aquí con vosotras (lo siento chicos pero estáis en minoría) alguna creación o algún artículo/vídeo

    Querida Elvira, me alegra mucho ver que por fin te has decidido a conocernos por aquí en la página. Huelga decir que eres superbienrecibida! Dile a tu colega Alfonso de Pekesims, a ver si también se anima. :lol:

    Venga, venga. Vamos a calentar motores que el concurso de primavera está a la vuelta de la esquina!

    gif-pupfiction1.gif
  • Opciones
    AIRIS6962AIRIS6962 Miembro
    editado abril 2014
    Simsikeiko escribió :
    Ya estoy por aquí otra vez!

    Desde que he vuelto me siento fuera de juego, como si hubiera pasado un montón de tiempo entre el antes y el después de mi nueva casa. Tengo la sensación de estar desorientada, así que por favor disculpadme si parece que no me entero mucho de lo que sea. :shock:
    solsim70 escribió :
    holaaaaa familia !!

    Sobre mi idea de "********** sim" ,tampoco me quede calva pensando,jaja es algo natural, pues este maravilloso juego se presta a ello !!! K dios bendiga a los Sims!!.

    Yo ando tela de atareá con mis sims, y mi amiga Mainago me esta instruyendo en le fascinante mundo Legacy.... creo k cuando termine un par d objetivos k me he propuesto, me tiro d cabeza,ja y empiezo en serio con mi historia Legacy, Mainago es un encanto de miembro d esta comunidad (mejorando a todos los presentes) y me esta enseñando con mucaha paciencia,pues no soy ninguna superdotá ,jaja.

    PD: p a i s a j i s m o es palabrota !!!! k fuerte!!!

    Mainago es Elvira de Pekesims, es una chica muy maja que conocí hace un tiempo a través de Twitter a raíz de mi blog. Juega a los sims desde los Sims 1 y es una auténtica forofa del tema. Me alegro de que hayas hecho buenas migas con ella, Sol! :D

    Hoy ha colgado un video en su canal de YouTube que parece muy interesante. Todavía no lo he visto pero pinta bien! Tutorial: cómo montar tu negocio en casa en Los Sims 3 (nivel intermedio)

    Ah y que quede claro:
    p a i s a j i s m o es palabrota !!!! RISADA.gif

    Mi Keiko, tu siempre has estado así como ida :mrgreen: asi que no le eches la culpa a la casa nuevaaaaa :XD:

    He visto el video de Elvira, y está muy bien. Pero yo puse un negocio en Midnight Hollow en mi solar, en mi casa sin ningún mod y no tuve problemas. No sé cómo irá la pastelería en casa, pero lo voy a comprobar pronto porque me la voy a comprar YAAAAAAAA :D

    Os estuve leyendo lo del legacy a Sol y a Elvira. Me pareció interesante, pero yo soy incapaz de jugar con la misma partida mucho, porque me gusta cambiar. No tengo paciencia y jamás lo conseguiría, pero la idea me encanta. Ánimo, Sol :D
  • Opciones
    AIRIS6962AIRIS6962 Miembro
    editado abril 2014
    MAINAGO1 escribió :
    :D Gracias chicas! Me sacáis los colores :oops:

    Me alegro mucho de estar por aquí con vosotras, no sabía el buen rollo que había y me alegro de que me hayáis acogido tan bien en vuestra familia :-) No os conozco a todos todavía, y la verdad es que no me paso casi por este subforo... pero poco a poco ;) Disfruto mucho jugando online ahora, antes no le veía el sentido. Y además estoy aprendiendo un montón sobre las medallas!

    Gracias Keiko por la publi, igual me animo a compartir aquí con vosotras (lo siento chicos pero estáis en minoría) alguna creación o algún artículo/vídeo :roll:

    PD: Me encantaría conoceros a todos, ¿solicitud de amistad? :)

    Eso está hecho. Solicitud enviada :D No sabes tú lo que has hecho, mujé de dios !!! :twisted:
    Te diré, para que no te pierdas por quí, que cuando dicen remolino y bicho se refieren a mí ( Por cierto Mana, yo también te quiero un wevo, pero eso ya lo sabes. Muacks :D )
  • Opciones
    AIRIS6962AIRIS6962 Miembro
    editado abril 2014
    Bueno, os quiero a todos, a unos más que a otros, tooooo hay que desirlooooo, pa qué vamos a engañarnos :XD:

    Gaby, espero que tengas suerte esta vez y puedas jugar, que a tí también se te echa de menos.

    Yo lo que tengo principalmente es mal de amores. Me he enamorao de estooooooo:

    MCSA040794_PCX815B90E_def.eps?AntiCropWidth=176&AntiCropHeight=200

    No sé si sabéis que estoy en la previa a reformar mi cocina por completo y no paro de medir y de buscar muebles,fregadero, electrodomésticos, azulejos, ventanas, puertas... Así que yo creo que la fiebre es porque se me recalienta la cabeza de tanto pensar, ya sabéis que no tengo costumbreeeeeeee.

    Mañana pongo el concurso, o luego. Es que la nena tere juegá con los pastelitos :D:mrgreen:

    2u4kfvm.gifgif-bailando-61044.jpg
  • Opciones
    XABESIMSXABESIMS Miembro
    editado abril 2014
    Sin desmereceros a ninguno porque todos sois importantes para mí, desearía animar especialmente a Airis en su nueva recaída para que le dedique el tiempo justo y desde abajo... coger impulso para volvernos a regalar ese torbellino de picaresca, alegría y risas que la caracteriza! Hay que ser sensibles a quienes padecen por cualquier razón enfermedad o lo que sea que les fastidie la vida, aquí estamos para intentar pasarlo bien con nuestra afición, y si encima nos ofrece la posibilidad de conocer y relacionarnos con personas maravillosas, bienvenido sea! No seré yo quien malmeta o provoque situaciones desagradables con nadie. Me centraré en haceros sonreir con las historias de mis sims, u otra emoción pero... siempre desde el profundo respeto que os tengo a todos. Hace tiempo, cuando leí aquellas palabras de alguien que nos dejó por sorpresa para nosotros (no para los suyos, que ya conocían su situación) me hizo reflexionar y mucho... No sé si todos hemos perdido alguna vez a alquien querido, yo sí, y duele, cómo duele eso...
    Así que, chic@s os animo a celebrar :D que pronto lucirá el sol, ya veo a la gente con ropa fresquita de primavera y el olor en el ambiente es.... mmmmmm.... ¡¡sensacional!! Os lo vais a perder?

    :):) :thumbup:
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    AIRIS6962AIRIS6962 Miembro
    editado abril 2014
    Xabe, creo que se han cruzado nuestros posts :lol:

    Estooooo pa tí solaaaaa, porque yo lo valgo :twisted:

    torrijas-3.jpg

    ÑAM ÑAM :D
  • Opciones
    pekesimspekesims Miembro
    editado abril 2014
    gaby2010 escribió :
    -hola Mainago, ya he visto tu video y me ha encantado, ya he bajado el mod para probarlo cuando vuelva a instalar el juego porque tengo el restaurante y el otro día me pasaron la pastelería, pero me gustaría saber si tambien vale la caja registradora que venía con el mundo de Midnight Hollow.

    Sí, sirve también, lo que hace es traer clientes para que te compren ;)

    Simsikeiko escribió :
    Querida Elvira, me alegra mucho ver que por fin te has decidido a conocernos por aquí en la página. Huelga decir que eres superbienrecibida! Dile a tu colega Alfonso de Pekesims, a ver si también se anima.
    Gracias!! :-)

    AIRIS6962 escribió :
    He visto el video de Elvira, y está muy bien. Pero yo puse un negocio en Midnight Hollow en mi solar, en mi casa sin ningún mod y no tuve problemas. No sé cómo irá la pastelería en casa, pero lo voy a comprobar pronto porque me la voy a comprar YAAAAAAAA

    No tengo el set del Vendedor emprendedor, pero si no estoy equivocada, si abres una tienda en tu casa los sims por defecto no vienen a comprar. Para que haya sims en tu casa-tienda tienes que invitarlos. El mod del vídeo viene a resolver ese problema: atrae clientes. De todas formas como digo es lo que había leído por ahí, no he tenido oportunidad de verlo en acción. ¿Cómo haces tú?
    AIRIS6962 escribió :
    Eso está hecho. Solicitud enviada No sabes tú lo que has hecho, mujé de dios !!!
    Te diré, para que no te pierdas por quí, que cuando dicen remolino y bicho se refieren a mí ( Por cierto Mana, yo también te quiero un wevo, pero eso ya lo sabes. Muacks )

    :lol: Me ha llegado, aceptada!
    remolino y bicho, jejeje, intentaré recordarlo, no me odiéis si lo pregunto en alguna ocasión.

    Seguro que poco a poco me voy quedando con nicks ;)
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado abril 2014
    carita%252Bfeliz.jpg

    Oleeeeeeeeeeeee! en primer lugar me alegro mucho de ver que no te has muerto mi bicho nº1, niña toa locaaaaaaa!!!jajajjajajja, menos mal , por que al verte ahí tirada no sé ni lo que me ha entrado :mrgreen: , besitos!!!yo también quiero torrijas so fea!!!!JUM!

    Mana querida hermanita y sorprendente escritora, me ha encantado tu casita, por supuesto está rec!!! besitos cielo! :wink: ( sigue así)

    Sol, reina estoy tan de acuerdo contigo de que este mundo de los sims nos tiene loquit@s del todo a más de un@, que es verdadera pasión jugar con ellos, y la verdad es que los paisajes es que invitan a hacerles un pequeño ...como diría...homenaje, jajajjaja, me encanta! besitos guapi!( menuda palabrota que has dicho!!!, jajajajjaa)

    Keiko aterriza cariño!! jajajjajja, tantos cambios en tan poco tiempo, uff!! demasié pal body! :mrgreen: me encanta la foto!!!!! besitos mi niña!! :wink:

    Mariaaaaaaa, jajajjajaa, lo que me he reído con tu historia, mira que morirse electrocutado con sus mocos!!!!,jajjajajajaja, que ingeniosa eres chiquilla , enhorabuena reina,dame un poquillo de inspiración que se acerca el dia y mis musas han pasao de mi, ( como dice Joan Manel Serrat en una de sus canciones, jajajjaja ) besitos!! :wink:

    Manaigo , BIENVENIDA A NUESTRO FORO!!!! espero que te lo pases muy bien con tod@s nosotr@s, un abrazo y por supuesto solicitud de amistad enviada !!! :mrgreen:

    Gabyyyyyyyyyyyyyy, holaaaaaaaa guapiiisimo,a ver si puedes jugar ya de una vez hijo, que menudo royo!!ánimo y besitos!! :wink:



    y esto ...para ir ambientando !!!! bailar.gif

    UN ABRAZO MUY FUERTE A TOD@SSSS!!!!!
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top