BUG ENORME: he hecho un compañero de piso y no sale en mi U.D pero cuando vuelvo a jugar es de mi U

Hola, mi personaje ha propuesto a xander clavell que seamos compañeros de piso y el ha aceptado pero no ha entrado en mi U.D, me paga un alquiler y todo (y eso que dormimos en la misma cama como pareja, jejeje :twisted: ) cuando vuelvo a iniciar el juego me sale como parte de mi U.D, ¿es normal?¿que hago?¿podría contactar con ea para notificarlo? respondanme gracias.

Comentarios

  • Opciones
    editado agosto 2013
    Hola Lukastur!
    Eso no es un bug. Cuando agregas a un sim a ser tu compañero de piso sigue siendo un npj pero vive en tu casa y comparte gastos, te sale como unidad domestica antes de entrar en tu familia para que sepas la gente que vive en esa casa pero no es un personaje controlable. Si quieres que se agregue a tu unidad domestica tienes que aprender algunos rasgos y usar la interacción: Amistoso...Preguntar mudarse aquí

    Un saludo!
  • Opciones
    Hola yo sí que tengo un bugg horrible y busco ayuda desesperada,resulta que hace tiempo use la opción de compañeros de casa y no me deja ahora quitarlo,he mirado en el teléfono fijo de la casa de mis Sims para quitarlos pero no me sale nada,todos los días viene un Sims a mi casa y estoy harta!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top