Mi sim está en la Universidad y no puede volver a casa..

Hola,

he matriculado a mi sim en la Universidad.. En el primer simestre todo fue bien y al regresar a casa no me dio ningún problema.. pero en el segundo simestre, al terminarlo, incluso dándole a la opción en el móvil "dejar la universidad" no me deja volver a casa..
Aparece el coche que lo viene a recoger, sus compañeros lo despiden, etc.. se sube al coche y cuando sale el mensaje diciendo que acabó el simestre y que si quieres volver a matricularte no olvides hacerlo desde el móvil o el ordenador etc etc acepto y.. zaska!!! no carga la partida de vuelta.. :( y.. ahora qué hago?

Gracias!

Comentarios

  • Opciones
    editado abril 2013
    Uff es un problema complejo. Lo mas que puedes hacer es importar la familia que tengas matriculada para salvarla en una nueva partida, pero como no tengas un save de antes de llevarla a la uni todo lo que había en casa lo has perdido.
  • Opciones
    TalenAngryTalenAngry Miembro
    editado mayo 2013
    A mi me paso eso, una sim no pudo volver, porque ya tenia en mi casa 8 sims viviendo, creo que en opciones puedes aumentar el numero de sims viviendo en un solo solar.
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado mayo 2013
    Me está pasando lo mismo y por ahora no encuentro ninguna solución, por suerte tenia copia de seguridad de mi partida y ya está, tb no he guardado, porq me ha pasado en el primer simestre y entonces no guarde. El caso es que intenté 2 veces con el mismo sim y ha dado el mismo problema, asi que nada, ya desisti, ese chico no ira a la uni :shock: :evil:
  • Opciones
    TIENE SOLUCIÓN, van de visita a su antiguo barrio y le dan click en la vivienda donde su sim vivía, apretan nraas, añadir sim, se buscan y listo, aparecera como que vive en su barrio nuevamente.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top