Problemas con el Lanzador del juego

Comentarios

  • Opciones
    editado julio 2009
    Cada vez que la página oficial me carga una actualización (CADA VEZ!!!) el lanzador deja de funcionar para cargar cosas que me bajo en archivo ".sims3pack"... ¿por qué, señores de EA?
  • Opciones
    editado julio 2009
    hola a todos,
    tengo el mismo problema que vosotros, y es que el lanzador no me permite instalar las cosas que compré en The Store. Me permite descargarlas, pero cuando pincho en instalar, es como si no le diese, no hace nada.
    El problema es que he gastado 22 euros en puntos y ahora quiero que me los devuelvan, me siento un poco estafada, pues he intentado de todo sin resultados.
    El caso es que he enviado un mail a la única dirección de EA que encontré como contacto, pero me da error, lo que no hace sino aumentar mi sensación de timo.
    Quiero pensar que el problema tiene solución, así que si algún moderador me puede ayudar, estaría muy agradecida.
    Por otro lado, si alguien tuviera una dirección de contacto para la reclamación, por favor, también estaría muy agradecida de tenerla.
    Muchas gracias, un saludo!
  • Opciones
    editado julio 2009
    No sé si aquí le darán solución a mi problema, porque aquí solo leo preguntas y casi que no hay respuestas... En fin.
    Cuando abro el lanzador del juego la pentalla de Bienvenida me sale en blanco, solo esa, pero lo demás me deja usarlo, las tranferencias, las descargas, los contenidos instalados y las actualizaciones. Solo me sale en blanco esa.
    Por otra parte, el EA Download Manager también me aparece en blanco, quiero decir que ese es el gestor de descargas, por lo tanto no puedo instalar actualizaciones para el juego...
    Cuando le doy a actualizar ahora en el lanzador me sale un cuadradito en blanco también de Ea Download Manager para descargar a actualización pero no se ve nada ni se descarga nada.

    Busqué en Internet y ponía o que le diera a F5, que no sé por qué, porque a mí no me ha hecho nada o que actualizara Internet Explorer, pero he actualizado y sigue igual...

    ¿Alguna idea?¿Puedo haber hecho algo mal?¿Algún archivo que no debería haber tocado?

    Ójala haya alguien aquí que pueda ayudarme, por favor.
  • Opciones
    editado julio 2009
    Hola,
    Creo que esto ya lo habrán preguntado antes, pero como hasta ahora no he leido una repsuesta que me sirva, pues vuelvo a preguntar lo mismo. Cuando intento su.bir una imagen a la web, el lanzador me dice que no es posible y que mire en el registro para más detalles. Mi pregunta es: ¿Qué es y dónde está el registro? ¿A alguien más le ha pasado??
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    zulemaq_silvia escribió :
    Hola,
    Creo que esto ya lo habrán preguntado antes, pero como hasta ahora no he leido una repsuesta que me sirva, pues vuelvo a preguntar lo mismo. Cuando intento su.bir una imagen a la web, el lanzador me dice que no es posible y que mire en el registro para más detalles. Mi pregunta es: ¿Qué es y dónde está el registro? ¿A alguien más le ha pasado??

    Es que no funciona a NADIE, por eso no encuentras solución, si te sirve de ayuda a mi tampoco me funciona, no consigo subir ninguna foto del lanzador para la web, ya intente disminuir las fotos pero da igual, enfin, q no hay solucion por ahora chica :shock:, por lo menos q yo sepa, saluditos :D!!
  • Opciones
    editado julio 2009
    hola,a mi no se me abre el lanzador ni para jugar,no puedo desistalar el juego me sale:

    Información de error:
    >Kernel\KernelMedia.cpp (95)
    >SetupNew\setup.cpp (851)
    PAPP:
    PVENDOR:Electronic Arts (http://www.TheSims3.com)
    PGUID:C05D8CDB-417D-4335-A38C-A0659EDFD6B8
    $15.0.0.498
    @Windows Vista Service Pack 1 (6001)
    IE Version: 7.0.6001.18000

    ayuda por favor!.
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado julio 2009
    Que desastre, todos comentan sus problemas pero no veo que nadie dé soluciones a ninguno.... si dieran las soluciones yo no estaría escribiendo ahora mismo ya que mi problema es el de muchos pero weno, vamos a repetirnos un poco que constancia se consiguen los objetivos.... se supone.
    El caso es que compré una prenda de vestir en The Store, y no me sale en el Lanzador del Juego, ni rastro, asiq como no está, no la puedo instalar. El caso es que el descontador de simpoints sí funciona y me ha kitao los puntos sin darme el producto :S.
  • Opciones
    editado julio 2009
    Buenas Tardes!!!!!!!!! :D

    Como yo tenía un problema parecido con el lanzador voy a daros la solución que me ha funcionado a mi (después de comerme la cabeza como una loca con el tema, hasta desinstale e instalé tres veces el juego).

    Pues bien la solución ha sido la siguiente:

    Entré en el update de windows y busqué actualizaciones una de las que me daba era para el Framework 3.5, aclarar que yo lo había bajado antes pero seguia dando problemas, pues bien esta actualización es el Framework 3.5 servipack 1 y :shock: :shock: oh sorpresa!!!!!!!!!!! el lanzador funciona perfectamente.

    He creido conveniente poneros mi solución, que no digo que le sirva a todo el mundo pero a mi lo ha hecho, por si alguien en cuentra su piedra roseta en en él.

    Gracias a todos y si puedo ayudaros (aunque poco porque no soy ninguna experta) aquí estoy.

    Muchos saludos
  • Opciones
    editado julio 2009
    Hola a tod@s!

    No veo la ventaja de comprar el juego original ya que en primer lugar el lanzador da bastantes problemas con las descargas.

    Uno puede pensar que son unos autenticos chapuzas los creadores del juego. Pero lo que MAS ME *******, es que cada vez que pongo el juego me sale un cartelito donde me dice que no ha podido verificar el cd, en fin me llama pirata en toda mi cara y todo eso con el juego original

    ¿Donde esta la ventaja?

    Las soluciones desde EA nunca llegan y en el telefono de atencion al clte son bastantes bordes.

    PDTA:tengo todos los juegos con sus expansiones originales desde los sims 1, pero este es el ultimo que compro. :twisted:
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    macsims escribió :
    Hola a tod@s!

    No veo la ventaja de comprar el juego original ya que en primer lugar el lanzador da bastantes problemas con las descargas.

    Uno puede pensar que son unos autenticos chapuzas los creadores del juego. Pero lo que MAS ME *******, es que cada vez que pongo el juego me sale un cartelito donde me dice que no ha podido verificar el cd, en fin me llama pirata en toda mi cara y todo eso con el juego original

    ¿Donde esta la ventaja?

    Las soluciones desde EA nunca llegan y en el telefono de atencion al clte son bastantes bordes.

    PDTA:tengo todos los juegos con sus expansiones originales desde los sims 1, pero este es el ultimo que compro. :twisted:

    Mandales un email mujer, q ahi son muchisimo mas simpaticos ya veras, saludos!!
  • Opciones
    editado julio 2009
    Hola a todos, desde que instalé la última actualización no me funciona el lanzador,no puedeo descargar nada y además se ha quedado en el dia 29 de Julio, cuando pones hoy es 29 y de ahí no se mueve. Alguien me puede ayudar?. Gracias. :(
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    MORATIZON escribió :
    Hola a todos, desde que instalé la última actualización no me funciona el lanzador,no puedeo descargar nada y además se ha quedado en el dia 29 de Julio, cuando pones hoy es 29 y de ahí no se mueve. Alguien me puede ayudar?. Gracias. :(

    El lanzador ha quedado a 29¿? o el intercambio¿? no te entiendo, la verdad, pero a mi me va normal el lanzador y ya tengo la ultima actualizacion la 1.3, asi q te recomiendo que intentes otra vez, o entonces tendras q desinstalar todo y volver a instalar, si lo haces ANTES haz una copia de la carpeta:

    C:\Documents and Settings\Paloma Garcia\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3

    O sea la ultima q ves (Los sims 3), y la pegas en el escritorio provisionalmente, entonces ya podras desinstalar el juego, tb puedes intentar sacar todas las descargas q tengas de archivos PACKAGES, las q estan en
    c:\Archivos de programas\Eletronic Arts\Los sims 3\Mods\Packages
    e intentar descargate las cosas q quieras de aqui, no se, por intentar algo chica, saluditos!!
  • Opciones
    editado julio 2009
    Hola a todo el mundo!!!

    Bueno primero, muchas gracias micavany por tu opinión, si no tengo respuesta por mail, llamaré al número que me has recomendado haber si me dicen como hacerlo para que me coja el código y me deje registrar de una vez el juego. Te lo agradezco.

    Después, sólo decir una cosa a la gente de EA. Porque digo yo que ellos leerán las opiniones que tenemos en el foro.
    Si se han parado a leer este post, todo son preguntas y dudas y problemas, por parte de la gente que compra este juego, y tendríamos que obtener respuestas y ayuda por la vuestra, cosa que no se está dando. Solo os digo que por favor os apunteis todo lo que aquí se ha ***** y lo mejoreis en el lanzador. Hace cosa de un par de días se ha hecho una actualización, pero si no me equivoco no se ha tocado nada de esto.
    Osea que por favor tomar nota y cambiarlo, porque no puede ser que un juego en vez de preocuparse por pasarselo bién, estemos aquí perdiendo el tiempo intentando resolver todas estas cosas, que en teoría no se tendrían que dar.

    Pues nada, un saludo para todos!!
  • Opciones
    editado julio 2009
    PalomaPlay1 escribió :
    MORATIZON escribió :
    Hola a todos, desde que instalé la última actualización no me funciona el lanzador,no puedeo descargar nada y además se ha quedado en el dia 29 de Julio, cuando pones hoy es 29 y de ahí no se mueve.
    Gracias Paloma lo intentaré, era el intercambio solo salen las cosas para descaargar del dia 29 de julio y tampoco puedo descargarlas.
  • Opciones
    editado agosto 2009
    yo ya me he ajado todo, y se me ha instalado bin, pero no se donde se encuentra en el juego.
    ayuda porfa!!!...
  • Opciones
    editado agosto 2009
    lo siento, lo vuelvo a repetir por si no se me ha entendido bien.
    ya mehe bajado lo que quiero y se me ha instalado pero no se donde lo puedo
    encontrar en el juego.
    sos!!!
    porfa ayuda!!!
  • Opciones
    editado agosto 2009
    hola mi amiga no tiene el lanzador .
    cuando hace klick en el icono directamente la mete en el juego.
    ahora ella no puede transferir nada .ni actualizar el juego etc...
    si alguien sabe como arreglarlo porfavor que ayude.
    muchas gracias
  • Opciones
    editado agosto 2009
    zulemaq_silvia escribió :
    Hola,
    Creo que esto ya lo habrán preguntado antes, pero como hasta ahora no he leido una repsuesta que me sirva, pues vuelvo a preguntar lo mismo. Cuando intento su.bir una imagen a la web, el lanzador me dice que no es posible y que mire en el registro para más detalles. Mi pregunta es: ¿Qué es y dónde está el registro? ¿A alguien más le ha pasado??


    a mi me pasa lo mismo no puedo transferir imagenes y videos.
  • Opciones
    editado agosto 2009
    Bueno pues mi problema es que tengo un sim que me descargué gratis en el intercambio, y en el lanzador en la parte de contenidos instalados me sale que está descargado pero entro y no me aparece por ninguna parte. Nota: No es una unidad doméstica sino un sim que lo sacas de crear un sim en predeterminados, pero no ta
  • Opciones
    editado agosto 2009
    pues yo soy la misma de antes, y os quiero decir, que mi problema ya lo
    solucioné, pero no tengo ni idea de lo vustro.
    Chao.
  • Opciones
    editado agosto 2009
    como puedo acceder a la ciudad???
    :oops: :oops:
  • Opciones
    editado agosto 2009
    me he bajado la ciudad pero luego no se acceder a ella en el juego....
  • Opciones
    editado agosto 2009
    Mi problema es que le doy a iniciar Los Sims 3 y no lo carga :S
  • Opciones
    editado agosto 2009
    Hola, soy nueva en esto del foro... el caso es que me compré hace un mes los SIMS 3 y no me funciona. Se me abre, me he resgistrado y, en principio, mi pc tiene todos los requisitos para que funcione pero no hay manera, me da un problema con la conexion a internet, y ésta està activa!!!!
    Ahora pruebo obra cosa que es desinstalar todas las extensiones y los sims 2 que tenía instalada a ver si el problema es que no tiene espacio suficiente mi ordenador... alguien puede ayudar?
    Muchísima gracias :lol:
  • Opciones
    editado agosto 2009
    hola :)...yo tengo un problema y esque no me deja hacer la ultima aztualización
  • Opciones
    editado agosto 2009
    alicates39, Para poder jugar en la nueva ciudad debes empezar una nueva partida. Ahí te dejará elegir entre las dos ciudades por ahora disponibles :)

    eduardoba, ¿Por casualidad tienes puesto en el juego el parche anticensura? A mi hasta que no lo quité no me dejaba instalarlo. Una vez instalado ya se puede volver a poner.

    Y ahora mi pregunta ¿Porqué es taaaaan difícil transferir Sims a Mi estudio? En Los Sims 2 transfería sims de hasta 10Mb y tan ricamente. Aquí los hago de 1,20Mb y me los bloquea constantemente. He leido en anteriores páginas que cambiandoles la ropa igual pesaba menos. Pero ya no se que hacer para que pese menos. No es plan de subirlo en pelota picada...
  • Opciones
    editado agosto 2009
    yo creo que tiene dias o tal vez es casualidad, yo he llegado a subir una sim de 6,2 despues hay veces que me ha dejado de algo mas de 1, pero ultimamente tiene que ser menor, sino no hay manera, cambio el pelo, los vestidos todo y voy probando, al final mi sim no queda tan bien como a mi me gustaria

    vamos!!! una M como un castillo
  • Opciones
    editado agosto 2009
    yo el problema k tngo eske m descargo un objeto y sale en el lanzador, ahi todo correcto, pro cuando lo selecciono y apreto a instalar no sale nada, es como si el botón de instalar fuera nulo como si no sirviera de nada, no se si m comprendeis. De todas maneras darme alguna solucion
  • Opciones
    editado agosto 2009
    que problemas más raros :shock:

    lo malo es que con tanto conocimiento solo pude encontrar la solucion a 1 problema.

    el disco no es válido


    si está sucio o empolvado, se recomienda usar un pañuelito sin NINGUN tipo de producto para lavar y pasarlo muy suavemente.
    si el disco se rayó ve a la tienda y pide que te cambien el disco.

    y tambien hay solucion para el problema de subir al intercambio.

    el sim, casa, objeto, patron etc... no debe sobrepasar el 1 MB.

    la estrategia para que el sim no ocupe más de un mega es esta: NO pongan los 3 tipos de conjuntos que trae el juego, solo de diario.

    la estrategia para las casas es que el solar no sea muy grande y que la casa no contenga mucho contenido personalizado.


    espero haberles ayudado :wink:
  • Opciones
    editado agosto 2009
    Lo q me pasa esq cuando trato de iniciar el juego no se abre el lanzador, ni siquiera me sale un mensaje de error... Tengo todos los requisitos. Lo q me parece es que si puede ser algo de mi computador pq yo ya habia instalado un sims 3 de una amiga antes que me compre el mio la cosa esq al otro tampoco le andaba el lanzador. Pero, puedo jugar si lo abro de TS3 obvio.. No me aparece el lanzador! XD
    Es frustrante ver tantas cosas linda en The Store y no poder instalarlas :(
    Si alguien sabe que es lo q pasa.. aviseme POR FAVOR!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top