Elvira Lapida

Tengo una duda. Todos conoceis el caso de Elvira así que, tengo una pregunta: un Sim que es abducido en un barrio puede aparecer en cualquier otro barrio? alguien lo ha hecho...personalemnte estoy en ello. así que si alguien tiene la respuesta...

Gracias!!

Comentarios

  • Opciones
    editado mayo 2012
    no aparecen en otro, por lo menos en las dos abducciones que he visto yo no ha sido asi
  • Opciones
    editado julio 2012
    en el caso de Elvira la puedes encontrar en rarezas, pues dicen que alla cayo el ovni que la secuestro.
  • Opciones
    editado julio 2012
    pero esa es la falsa Elvira, luego la tienes que llevar a la casa de Honero y tienes que hacer que muera, en ese momento entra la vrdadera Elvira, solo que sin recuerdos pero con todos los parientes que tiene.
  • Opciones
    CarmenmgCarmenmg Miembro
    editado julio 2012
    Cuando un sim es abducido nunca aparece en otro barrio, el caso de Elvira lo hicieron asi los de EA por su propia cuenta pero no es posible hacerlo en el juego.
    Además un dato importante es que si mudas a un sim de un barrio a otro pierde todas las relaciones sociales que tuviera hasta el momento, amigos, novio o matrimonio inclusive, asi como cualquier recuerdo anterior.
    Por lo tanto aunque mudes a Elvira de nuevo con Homero ella no le recuerda :cry:
    2edbl2q.png
  • Opciones
    editado septiembre 2012
    La Elvira Lápida que encuentras en Las Rarezas es una Sim totalmente distinta a la abducida en Vista Gentil. No es posible reunir a la de Las Rarezas con los Lápida de Vista Gentil porque el juego podría quedar corrupto, pero sí se puede traer a la "verdadera" de regreso a través de trucos o mods.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top