Monte Pinar y Terranova

Comentarios

  • Opciones
    editado septiembre 2013
    Wuollaaaaaa ya vere pa cambiar la fotico jajaja, sara foto ya, y a los demas k tio k esta esto muy animao enorabuena jajajaja oskieroo gentuza ahahah :D guapos tos :D
  • Opciones
    shara1993shara1993 Miembro
    editado septiembre 2013
    Umm.... jajajaja... no
    Que no tengo fotos decentes mias... joer jajajaja!
    En fin serafin.... Si alguien quiere foto mia.. seguir votando que con un voto(Aunque se que es mi mayor fan...y cuenta como cien)no vale.
    Y si, esto se va animando... Aunque leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeee
    Pero poco a poco.. le daremos vidilla a esto... poco a poco.. como se hacen las cosas....
    Jajajajajaja! En fin... Y como esto es aburrido hay que animar las cosas.... je je je... :mrgreen:
    Un saludico!!! jajajaja!
  • Opciones
    editado septiembre 2013
    Buenas buenas :mrgreen::mrgreen:

    Como andan?

    Pues esta lentamente animandose pero Hada y Pelayo los perdimos porque andan metidos en un concurso por otra parte del foro :evil:

    Shara yo voto que SI quiero ver a la Sara real :D:D

    Y lo de quedar era una pregunta sobre lo que explicabas sobre tus estudios, pero si me gustaria que hablaramos mas. De hecho hace unos dias le decia a vampy que deberiamos cuadrar de vez en cuando para hablar por origin todosss!! jejeje

    Un beso para ti y Josemi!!
  • Opciones
    shara1993shara1993 Miembro
    editado septiembre 2013
    Pero que os ha dado con ver mi cara??? jajajajaja!
    Teneis que insistir mas jajajaja!
    Y si Mana me encantaria un dia charlar con todos vosotros seria genial, mas comodo y sencillo que andar poniendo post todos los dias. Eso si tenemos que acordar una hora valida para todos!
    Un besito mis niños/as! :mrgreen:
  • Opciones
    editado septiembre 2013
    Pos es que eres un misterio encantador jejeje asi que FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO, aunque sea por privado del face mujer!!

    Bueno esperemos que vuelvan los demas a ver si nos ponemos de acuerdo entonces!! =) :thumbup:
  • Opciones
    pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
    editado septiembre 2013
    cuando mas gustéis yo me conecto y hablamos todos juntos, además ahora se pueden hacer grupos en origin que también es una opción y mana que no me voy jajaja yo jamás dejare este foro jajajaja me tendréis que aguantar durante mucho mucho tiempo
    y en cuanto a lo de shara yo ya la vi muajajajaja y que sepáis que es muy modesta que sale muy guapa jajaja
    pero tengo interés en ver a josemi y a mana :D
    bueno familia me voy llendo y espero con ganas esa quedada de todos nosotros :D
  • Opciones
    editado septiembre 2013
    yo vi ya a mana jijijijijij me falta sharita de la que tanto hablo jajaja shara que soy tu niñooo y nos oy tan chico ¬.¬
    La mitad ya me vió jajaja.
    Shara me viste entocnes ami ya? que tal? feo verdad? oins que locas jaja estoy animado lo siento esta noche era el dia del niño en las fiestas de mi pueblo mañan tengi insti y mañana empiezan las fiestas fiestas y a pasarmelo de pm puchi puchi puchi, shara foto tuya plis aunk sea en privado como es que pelayo te vió? eso es que aki hay lio.. e.e ajjaja pelayo tambn quiero verte al gran fundador.. comos era.. jajaj y tranki cuando te vayas yo ta tendre una edad adolescente y tomare el poder MAUUAJAJAJAJAJAJJAJA no vale no ¡¡¡Veees me super motivo!! y si de este foro lo usamos comoo si fuese whatsapp.. podiendo hacer un grupo en whatsapp.. jajajajajajaj quien quiera agregarme al whatsapp que me lo diga gente, he cojido ya bastatne confianza jaja :D
  • Opciones
    shara1993shara1993 Miembro
    editado septiembre 2013
    Puchi puchi puchi??? Jajajajaja es la verison de pimba pimba pimba alli??
    Jajajajaja!
    Haber mi queridisimo josemi.... Que tu no puedes tomar el control mi querido aprendiz... Ya saben la mayoria de quien gobierna en estos lares soy yo. La lider del P.A.D.E.P.S.M.P.Y.T.[(Partido Anarquista De Este Post Sobre Monte Pinar Y Terranova)Joder que nombre mas largo. En Fin que solamente lo sabe Mana y es secreto gubernamental que nadie lo debe saber....] Ajj que me quedo sin aire. En fin Pero te podre nombrar mi vicepresidente (ya que Mana es mi fiel mano derecha en cubierta, otra cosa que nadie deberia saber).
    Y si, Pelayo ya me vio hace tiempo que puse una foto mia en origin.... Que epoca....
    y si tambien te he visto Niñooo! no pareces un chico de 14 años! pareces mas mayor!. yo he visto a pelayo a Mana y a ti. Mi fiel escudero. (Ya me dan venazos medievales.)
    Cambiando de tema, ya he mirado las listas de fp. Son un baremo o no se que royo que te indican mas o menos si estas admitida o no. Pues del total saco un 29 con algo una nota bastante alta, eso me da mas esperanza de saber que me pueden cojer en algun sitio. Pero hasta el dia 25 osea el miercoles que viene... no se definitivamente nada.
    CONCLUSION: Je je je.... Yo empiezo mas tarde el coleeee!! muahahahaha!!
    No ahora en serio, tan solo pido... de que me admitan en algun sitio...
    Y dejando los temas personales... Haber cuando quedamos para charlar!!! Tiene que ser por la tarde y si es por origin mejor que mejor! Asi probamos la charla en grupo y veis mi misteriosa cara...... jajajaja!! Por cierto se admiten porras para saber quien acierta mas aproximadamente jajaja es broma!
    Un saludico y buenas noches!
    PD: Josemi!! Tienes origin?? Dime tu nombre para aceptarte!!
  • Opciones
    editado septiembre 2013
    Hola hola coca cola, buenas nochecitas para todos!!

    Comoa si que Pelayo y Shara se han visto, ya Shara aclaro como la vio Pelayo, pero donde viste a pelayo?? Pelayyyyyooooooooo tienes facebook.

    Bueno Sharis has revelado mucho, tendremos que matarlos :hunf: aunque tengo puesto que no sabia que tenia :lol: en que momento ascendi? por cierto yo hoy hable con mi Sharis jejeje por origin!!

    A ver digan un dia pero que no sea sabado y acuerden que cuando aqui son las 7am alla la 1pm segun informacion suministrada por la que suplantara a pelayo jejejeje!! Mentira pelayus espero que no te vayas!!

    Bueno yo no tengo problema en agregarlos a whatsapp si tienen!! pero esa informacion mejor por privado del face u origin!!

    Bueno un abrazo los quiero un monton!!
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado septiembre 2013
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Holaaaaaaaaaaa, que no he desaparecido familia, que no os dejo , vosotros tranquilos:

    Manarose hermanita, no dudes ni por un momento de que os pueda dejar porque esté participando en organizar un concurso, me hace mucha ilusión de que funcione, pero no me quita tiempo para estar con vosotr@s aquí, sencillamente es que o me lio a jugar o me enredo en otras cosas de casa, y ahora que ya hemos empezado el nuevo curso , todo vuelve a la rutina y me organizo un poco mejor, pero yo sigo siendo la misma, y os quiero UN MONTÓN!!!!!!!!!!!! :wink:

    pues cuándo queráis quedamos en origin y hacemos charla de grupo :D

    Sharita tan loquilla como siempre, jajjajjaaja, te deseo mucha suerte , a ver si te cojen y en algo que te guste, que eso es muy importante :mrgreen:


    Josemi espero que tu hayas empezado el curso con buen pie , nos vemos en origin :wink:


    Pelayooooooooo guapiiisimooooo, ahora que ya tienes tu propio ordenador al ataqueeeeeeeee!!!!! jajjajajjajja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


    Besitos a todos ...y porqué no participáis Manarose y Josemi en el concurso??? no os hace gracia??? venga que hay un pequeño premio que lo pone Ikina, y el próximo será mejor...sólo tenéis que poner una foto de vuestros sims que vuelven a las clases, pueden ser niños, adolescentes, universitarios o profesores , veis?? si es muy sencillo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


    UN ABRAZO A TOD@S Y OS ESPEROOOOOOOO!!!!! Sharita Y Pelayo ya están apuntados!!!!por cierto chicos , poned foto ya!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  • Opciones
    pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
    editado septiembre 2013
    ui pero que es esto? un golpe de estado? me estáis destronando del poder?? :evil: :evil:
    Esto es la guerraaa!!! jajajaja :mrgreen:
    pues si, sharita y yo ya sabemos como somos x lo de origin, yo tengo en origin puesta una foto mía :D que el otro día pensé en cambiarla pero no se cual poner. :shock:
    bueno bueno veo que esto se anima a ver que podemos hacer para animarlo un poco más, tengo que pensar :? jajajaj
    y ya sabéis cuando queráis charlamos todos, hay que ir poniendo la fecha y hora y cuidado con la diferencia horaria que es mu peligrosa :shock: :shock: jajajaja
    bueno familia me alegro de veros por aquí :D
  • Opciones
    shara1993shara1993 Miembro
    editado septiembre 2013
    En garde!!! O como se diga!!
    Es hora de atacar mis fieles aliados!! Vamos a destrozar destirpar desmebrar y matar a nuestros enemigos!!! Y si hace falta arrancarles la cabeza!! Yo sere vuestra nueva y majestuosa tirana!! Muahahahahahaha!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
    Mira que a veces soy gore... jajajajaja!
    Y haber cuando quedamos!! Que tenemos que charlar! y esas cosas, Yo digo un domingo o viernes por la tarde.. sobre las seis o las siete (Horario españa) Pero eso si asistencia puntual o si no... Le destripo con una hoz!!!(K bruta soy...) :wink:
    En fin... otra cosa! Hay que pasarse mas por aqui!! O por lo menos dar señales de vida!
    CONCUSION: Me alegro de veros my family y a liarla!!!
    Muajajajaja!!!
    Un besote!! :mrgreen:
    PD: Tengo que dejar de ver y jugar tantos juegos violentos... me estoy embruteciendo como el caldo...
    PD2: El caldo no se embrutece se enriquece.... jajajajaja! :mrgreen::mrgreen:
  • Opciones
    editado septiembre 2013
    Pos sharita si te están haciendo daño tanto que pusiste concusion jejejeje, pero me causo mucha gracia lo que escribiste al igual que pelayo. :wink:

    Hada hermanita yo se que no nos abandonas, pero a veces pegan celitos jajaja :mrgreen: (es broma) pues no puedo jugar mi jueguito se daño :( !! y pronto mi pc va al técnico que quedo en llamarme para cuando estuviera disponible y aun lo espero :cry:

    Pues si me parece bien un Domingo pero aun no estoy clara a que hora de aquí debería conectarme!! :roll:

    Bueno un bezaso a todos los quiero un montón!
  • Opciones
    shara1993shara1993 Miembro
    editado septiembre 2013
    Pues Mana mas o menos a la misma hora que acabas de escribir tu ultimo post! No se si alli sera temprano pero aqui van a ser las seis de la tarde.
    Asi que si en ese momento estas libre.. Aprobechamos para charlar.... :mrgreen:
  • Opciones
    editado septiembre 2013
    Estaais que petaais jajaja hadalia porfavor m epuedes explciar un pokito mejor el concruso? :S Es con el pòse players? solo una foto? para k dia? bss
    Oye a ver alguien amable alma caritativa que suba el archivo de la carpeta los sims 3 game bin Shaders_Win32 esk el mio lo reemplaze por uno para un mod de no se k y ahora noo me va el juego, podeis subir eese archivo veustro a mediafire y pasadmelo? porfi kiero participar en terranova y el concurso D:.

    Y shara y pelayo.. ¡¡¡A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! jajaja nos motivamos mucho, os quiero a todos

    MI ORIGIN ES josemilasi, el vuestro?
  • Opciones
    editado septiembre 2013
    Hola chicos

    Pues aqui seria mediodia, tratare de hacerlo aunque no pueda quedarme mucho porque a esa hora empiezo a hacer el almuerzo jejejeje.

    Jose donde encontramos ese archivo??

    Yo te busco, mi usuario en origin es el mismo de aca pero sin el numero creo :roll: no recuerdo bien!!

    Ya descrubri que el juego no me va por los mods!! no se que hacer porque no quiero borrarlos :cry::cry: y mi partida usa muchisimo contenido de ahi. hasta la pieles!!

    Nos hablamos chicos!!
  • Opciones
    shara1993shara1993 Miembro
    editado septiembre 2013
    Na na na turu turo!!(Musica de llamada en espera)
    Bienvenido al servicio tecnico de EAAARG!!! Por favor espere varios minutos mas!! le tendera su tecnico personal!
    Na na na turii turoooo!!!(Mas musica de llamada en espera)
    Hola aqui el tenico de EAAARG!!! ahora mismo le pasamos con otro tenico!
    Na na na turii turoooo!!!(Mas musica de llamada en espera)
    Hola!! Aqui el tenico del tenico de EAAARG!!! Ahora mismo.... aaaahr!!(Bang!!!)
    Jajajajaja! Bueno josemi hijo mio!! ya te doy yo el archivo con un mensajito para que sepas donde ponerlo.
    Y ya te añadi en origin!! jejejeje!!
    http://www.mediafire.com/?rk24q0y93wa2q6d

    Ale ale!! a jugar!!!
    Un besote a los demas!!!
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado septiembre 2013
    josemilasi escribió :
    Estaais que petaais jajaja hadalia porfavor m epuedes explciar un pokito mejor el concruso? :S Es con el pòse players? solo una foto? para k dia? bss
    Oye a ver alguien amable alma caritativa que suba el archivo de la carpeta los sims 3 game bin Shaders_Win32 esk el mio lo reemplaze por uno para un mod de no se k y ahora noo me va el juego, podeis subir eese archivo veustro a mediafire y pasadmelo? porfi kiero participar en terranova y el concurso D:.

    Y shara y pelayo.. ¡¡¡A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! jajaja nos motivamos mucho, os quiero a todos

    MI ORIGIN ES josemilasi, el vuestro?

    Holaaaaaaa Josemiii!!!! :mrgreen::mrgreen: , mira , mi nombre en origin es como el

    de aquí, igualito, de acuerdo?????, y respecto al concurso,más abajo te he puesto el

    link para que lo leas y te enteres de las bases y normas, importantísimo, NADA DE CC

    NI POSE PLAYER, de acuerdo, es que es para que todo el mundo tenga las mismas

    oportunidades, lo entiendes, no?, y también explicamos como poner las fotos , tienes

    tiempo hasta el dia 29 de este mes, osea, hasta el domingo y aquí tienes el link :thumbup:
      BESITOOOOS!!!


      http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/713844.page
    • Opciones
      HadalilaHadalila Miembro
      editado septiembre 2013
      shara1993 escribió :
      Na na na turu turo!!(Musica de llamada en espera)
      Bienvenido al servicio tecnico de EAAARG!!! Por favor espere varios minutos mas!! le tendera su tecnico personal!
      Na na na turii turoooo!!!(Mas musica de llamada en espera)
      Hola aqui el tenico de EAAARG!!! ahora mismo le pasamos con otro tenico!
      Na na na turii turoooo!!!(Mas musica de llamada en espera)
      Hola!! Aqui el tenico del tenico de EAAARG!!! Ahora mismo.... aaaahr!!(Bang!!!)
      Jajajajaja! Bueno josemi hijo mio!! ya te doy yo el archivo con un mensajito para que sepas donde ponerlo.
      Y ya te añadi en origin!! jejejeje!!
      http://www.mediafire.com/?rk24q0y93wa2q6d

      Ale ale!! a jugar!!!
      Un besote a los demas!!!



      Digna de un servicio técnico Sharita, jajjajajajaja!!! que lokilla que estás :mrgreen::mrgreen:
    • Opciones
      shara1993shara1993 Miembro
      editado septiembre 2013
      Haber gentecilla del mundo terrenal!! Vengo como mensajera de mi fiel josemi! Que estoy hablando con el por origin. Me dice que tiene problemas para haceder al foro con esa ****** de lo de que no tienes privilegios para entrar en el foro. Ect ect. Ale avisados estais.
      Jejejeje un besito! :wink:
    • Opciones
      pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
      editado septiembre 2013
      yo quiero hablar con el también por origin!!! jajaja :D

      Me paso para dejaros mi nueva historia jaja. Llevo bastante tiempo queriendo aprender a hacer vídeos y he decidido ponerme a ello así que elegí hacer una especie de historia en video. Es una parodia, por así decirlo, de Indiana Jones. La historia esta inventada por mi pero me inspire en el personaje de la peli para hacerla. Espero que os guste os dejo la introducción:

      Esta es la historia de un sim en particular, Simiana Jones. Desde pequeño siempre ha querido ser un gran aventurero pero nunca había conseguido hacer grandes descubrimientos hasta ahora... La apertura de un nuevo museo en Sunset Valley por parte de la familia Alto ha traído todo tipo de nuevos rumores sobre la existencia de una tumba en el museo. Estos rumores mueven a Simiana para seguir sus sueños introduciéndose en la familia Alto. A partir de aquí comienzan toda una serie de aventuras que pondrán a nuestro héroe a prueba. ¿Serás capaz de quedarte para acompañarlo en sus aventuras?


      Capítulo 1: Aventura En El Museo
      Con la apertura del nuevo museo Simiana decide colarse en la familia Alto para robar la piedra que según los rumores abren la tumba oculta en el museo. Lo que Simiana no sabe es que saldrá de esa tumba con una terrible maldición. Ashley sintiéndose traicionada y decepcionada comienza una carrera contrarreloj para frenar a Simiana y recuperar la piedra para su jefe y dueño del museo, el señor Alto. ¿La apertura del museo será simple casualidad o habrá algún motivo oculto?

      http://youtu.be/V5tMH3Ssr5s
      (no se como insertar videos así que os dejo el link jajaja)

      espero que os guste
    • Opciones
      editado septiembre 2013
      Pues Pelayo felicitaciones va muy bien lo del video, debe ser dificil que te cuadre todo con lo que tienes pensado hacer!! como hiciste para que el sim sacara fotos y la lupa??

      Bueno queria preguntar si alguien sabe como es eso de los solares festivales que ponen algunos simguru? es decir por ejemplo el del mundo nuevo yo debo colocarlo quitando el parque que ya esta y colocar el que pone el simguru? o se coloca solo como cuando añadieron climas??

      Nos estamos leyendo chiquillos, y Josemi tranquilo shara mensajera que aqui estaremos cuando vuelva!!

    • Opciones
      pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
      editado septiembre 2013
      muchas gracias mana, me alegro de que te guste :D
      y la verdad es que tiene su complicación pero se aprende rápido, y si es verdad que hay algunas cosas de mi imaginación que no puedo meter en la historia porque no hay forma de hacerlo con los sims. Y aunque parezca increíble lo difícil no es montar el vídeo, en mi opinión lo mas difícil es hacer que todo sea expresivo porque no hay diálogos que te guíen por la trama, tiene que ser todo por imágenes y sonidos.
      Y a lo de la lupa y demás por increíble que parezca no es ningún mod, es una característica del juego que se activa por medio de un truco y que te permite entrar en el modo de creación de películas dándote muchas herramientas para hacer poses en movimiento para le vídeo.

      y a lo de los solares de los simgurus, si tienes que borrar el original y poner el descargado, el juego no lo cambia solo por desgracia :lol:

      un abrazo familia

      edito: aquí os dejo el link de descarga del museo del video, tiene tumba incluida hecha por mi :wink:

      http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=7691554
      Post edited by Usuario desconocido on
    • Opciones
      editado septiembre 2013
      Pues recomendadisimo!! Me entero de eso de la consola de trucos!! como es? no te daña el juego?

      Vas muy Pelayus no olvides mantenernos actualizados =)

      Bueno espero que estén teniendo un excelente fin!!

      Gracias por la aclaración Pela!!

    • Opciones
      pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
      editado octubre 2013
      bueno pues para el truco primero debes poner el "testingcheatsenabled true" y una vez has metido ese pones este, "moviemakercheatsenabled true" y esto abre todo un nuevo modo de juego que te da herramientas para crear videos como poder realizar animaciones con los sims, la única pega es que esta parte del juego esta en ingles, no la tradujeron :shock:
    • Opciones
      editado octubre 2013
      Ah pues no sabia, aunque ese teastingcheats trae bastante problemas al juego ya que no es un truco en si sino meterse directamente con la configuración, trata de desactivarlo siempre que lo uses!! :wink:

      Pero es espectacular, espero pronto tu proximo video!!

      Que sera de la vida de nay?

      Y bueno quizás muchos ya lo tengan pero aquí esta un poster de los sims 4 gratis

      http://store.thesims3.com/productDetail.html?productId=OFB-SIM3:68587&categoryId=&scategoryId=11525&pcategoryId=&ppcategoryId=&gender=female&startAt=0

      Thumbnail_300x300.png
      Felicidades a nosotros chicos jejejeje :mrgreen::mrgreen:
    • Opciones
      pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
      editado octubre 2013
      gracias por lo del poster :D no lo tenia jejej
      y si la verdad es que testingcheatsenabled true solo lo uso para hacer el video, luego siempre lo quito :D

      Edito:
      Ya esta listo el segundo capitulo de Simiana Jones!!!
      Capítulo 2: Acorralados
      Tras caer en una trampa y desmayarse en el museo Simiana despierta en un extraño lugar. Sin saber donde se encuentra, Simiana conocerá nuevos amigos e ideará un plan para escaparse de donde le tienen retenido. Pero no será nada fácil, se le presentarán múltiples obstáculos que tendrá que superar, pero nuestro héroe no se rinde y los resolverá a su mas puro estilo...

      https://www.youtube.com/watch?v=SJp0slZNTlA

      espero que os guste :D

      Nota: todos los capítulos están hechos en HD, por si al verlo quereis subir la calidad de imagen
      Post edited by Usuario desconocido on
    • Opciones
      editado octubre 2013
      AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES SE QUE ME
      ABEIS ECHADO DE MENSO NO MINTAIS.. JAJAJAJ ESTO ESTA ALGO ABANDONAICO EEEH DESDE HACE 4 DIAS K NO ENVIAIS MENSAJITOS MUY MAAAAL Y PELAYO YA VI TU FOTO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJI.


      DESPEUS DE INVESTIGGAR YO SOLITO.. LO ARREGLE! JAJAJA HASTA ME CREE OTRA CUENTA -.-''

      QUE REANIMEIS ESTO MUCHACHOS! OS QUIERO Y ME VOY A DORMIR MAÑANA AL DESPERTAR KIERO NMUCHOS MENSAJES AJAJAJA Y PELAYO CUANDO PUEDA VEO TU VIDEO JAJAJA
      Y HADALIA.. :'( NO OPUEDE PARTICIPAR EN EL CONCURSO PORQUE NO ME DEJABA METERME NI AL FORO NI A LOS SIMS JODE R :((
      OS QUIERO A TODOS MUAKAAAAA.
    • Opciones
      pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
      editado octubre 2013
      jajajajja asi que ya me has visto?? ummm jajaja
      si la verdad que esto esta solitario :shock: :shock:
      pero me alegro de verte de nuevo por aquí josemi, tranquilo no hay prisa mira los capítulos cuando quieras :D
    • Opciones
      editado octubre 2013
      jajajajaj pelayo me has visto ya?
    Esta discusión ha sido cerrada.
    Return to top