TUTORIAL: PERSONALIZA A TOPE TU PÁGINA DE TUENTI

TUTORIAL: PERSONALIZA A TOPE TU PÁGINA DE TUENTI POR Fan_Jose ((Lossims100))

Puedes poner los colores que quieras, tener chat largo para que se vea todo y mucho más, necesitas el google chrome, muy facil, no os miento me funciona al 100%

1- En google chrome, entra aquí chrome.google.com/webstore?hl=es

2-Busca Tuenti y dale al que pone quitar moralla de tuenti, aunque el nombre es raro sirve para

-Invitar a todos en eventos
- Estados de colores
- Fondos y colores personalizados
- Puedes bajar cualquier foto haciendo clic derecho/descargar.

- Quita la publicidad
- Quita las invitaciones a eventos y paginas
- Quita las cajas de invitar y de buscar amigos del msn del inicio
- Minicalendario que se amplia al pasar el ratón
- Buscador el doble de grande
- Velocirráptores
- Modo música para los videos
- Chat del inicio sin limite de altura, puedes ver a todos los conectados de golpe.
¡y mucho más!

yo he cambiado algunas cosas =D ¡Probadlo!! y me contáis... Recordad que tras instalarlo tendréis que configurarlo con las novedades qe querais!! seleccionandolas así de simple...

IMÁGENES:

XF2YrYJkONj0JhH9GqcUqPIKjMERClJ3IJgB5Blj5_7QR3ZlNK8IWJfLXTpQ_bS48agLlAa4=s400-h275-e365wExOiuV1OgTcdSyMGiNiEMsMJGWORnopF8jLt9Vbm_pYouurLNcpKP9Y2_DYLy9afnCrG7T3=s400-h275-e365
El chat hasta el fondo:
6-iQhnIONvYOJy5WlOZa7c5HsfZS92Qedtz0CbuvR4bm0nstSKa2iwUcc5GwFRKlUymPMg2_iiA=s400-h275-e365
4qh9vcMqR-EhwSkBRWANlKUZ0mkEYhmPrgsUnVZqYrZl1k204DVRpgSvMztnDbkG-r2yZfyrzt4=s400-h275-e365
Esto todavía no lo he hecho!!
tjK3g3q7GSDDvzUutn1yY5W_SwUwx_C9MIcROlwhq19RBqnorD8I2J0W2NXZsDnmW_wFDctHvg=s400-h275-e365
Mi color que le he puesto es el morado aunque la barrita se puede poner en el color que quieras
TU9MUIlqsZDSR3Y3viHD5nsoVhlkzKZxg4q1aUY7qyki1R1ITkL9WmcobL9XrQfdWLczb2hQMQ=s400-h275-e365
La imagen de fondo no será blanca será la que tu quieras ponerle y el inicio cambia, sobre todo si pones quitar publicidad :cheers:
4w9039aLeBYGM7K4q6Y0lm6FuW70Wib7BJ-XhF17D5RIeCfaIW6s6bi6kNxkWR64C3lV1K1Srg=s400-h275-e365


ponun100v1.png
Tutorial creado por Lossims100, alias Fan_Jose :)

Comentarios

  • Opciones
    salvasimssalvasims Miembro
    editado julio 2011
    Jajajaja!!! como mola!! ahora mismo voy a probarloo!! buenisimo el post!! :D
    am y oye, es posible saber quien te visita en tuenti??
  • Opciones
    fan_josefan_jose Miembro
    editado julio 2011
    Gracias!!! :D Parece que he visto 1 visita nueva pero no quien me visitó, creo que eso no se puede...
  • Opciones
    editado julio 2011
    Wow! Muchas gracias por compartirlo! :D
  • Opciones
    fan_josefan_jose Miembro
    editado julio 2011
    Denada!! Gracias a vosotros por pasarse por el tema!! :-)
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    editado julio 2011
    salvasims escribió :
    am y oye, es posible saber quien te visita en tuenti??
    En los términos de uso pone claramente que NO. Es para la privacidad de la gente, no creo que te gustara que la gente supiera cuándo te metes en sus perfiles....

    Sobre el quitar morralla, os adelanto que lo de los estados con colores funciona sólo cuando le da la gana xD Y a veces, ralentiza un poco el tuenti, Pero lo de el chat largo es muy práctico. Sobretodo cuando tienes conectadas 130 personas @_@
    ocgi7m.png
  • Opciones
    salvasimssalvasims Miembro
    editado julio 2011
    KW27 escribió :
    salvasims escribió :
    am y oye, es posible saber quien te visita en tuenti??
    En los términos de uso pone claramente que NO. Es para la privacidad de la gente, no creo que te gustara que la gente supiera cuándo te metes en sus perfiles....

    Solo quería saber si era verdad, porque hay muchas páginas de Tuenti que dicen eso de saber quien te visita.

    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    fan_josefan_jose Miembro
    editado julio 2011
    KW27 escribió :
    salvasims escribió :
    am y oye, es posible saber quien te visita en tuenti??
    En los términos de uso pone claramente que NO. Es para la privacidad de la gente, no creo que te gustara que la gente supiera cuándo te metes en sus perfiles....

    Sobre el quitar morralla, os adelanto que lo de los estados con colores funciona sólo cuando le da la gana xD Y a veces, ralentiza un poco el tuenti, Pero lo de el chat largo es muy práctico. Sobretodo cuando tienes conectadas 130 personas @_@

    Mira tu que bien, estaba averiguando porque no funcionaba ¡Muchas gracias KW27!

    Salvasims muchas páginas lo dicen por fastidiar y por ganar visitas
    :)
  • Opciones
    salvasimssalvasims Miembro
    editado julio 2011
    fan_jose escribió :
    Salvasims muchas páginas lo dicen por fastidiar y por ganar visitas

    Ya, esque solo era para aclararlo, pero la gente sigue haciendo caso de ellas!
    Am y me puedes llamar Salva :)



  • Opciones
    fan_josefan_jose Miembro
    editado julio 2011
    ok, salva :-)
  • Opciones
    editado julio 2011
    Ja... en lo personal yo no uso Twitter, pero por lo regular sacan extensiones practicas para personalizar paginas igual como Facebook, rifa ;D
  • Opciones
    fan_josefan_jose Miembro
    editado julio 2011
    Para quien me quiera agregar soy Lossims Cien en Tuenti y en facebook también :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top