Recuperar a una familia que ha descaparecido o se ha borrado

Mi familia ha desaparecido de repente. La casa esta todavia, amueblada y todo pero es como si estuviera en venta, es algo raro. Tuve un par de problemas, 2 de ellos no podian hablar entre ellos, ni con sus hijos, ni con nadie, y los ponias a dormir y automaticamente se salian de la cama como por arte de magia, es algo muy raro.
AYUDA!!!!!!!!!!!!
:cry:

Comentarios

  • Opciones
    editado julio 2011
    A mí me pasó lo mismo y la única opción viable que encontré fue cambiarlos de barrio...pero sigo con el mismo problema,aun intentando recuperar la partida sustituyendo la dañada con el archivo .backup.
  • Opciones
    editado julio 2011
    Hola,a mi me pasa algo parecido,desde que instalé el "Menuda familia".Primero me pasó con la familia que estaba jugando,que era un matrimonio con dos hijos,que no podia seleccionar a los hijos,entonces reinicié el juego y ni se veian,aunque la ventanita donde aparecen las fotos de los personajes de la unidad doméstica aparecian,pero vacios.Entonces me animé y como hacia dias acababa de instalarme el pack de Bahia Percebe,me hice una nueva familia,pues todo perfecto hasta hoy,que tienen una niña infante que está en la cuna, pero que no puedo seleccionarla y en su ventanita donde aparece su foto no aparece nada.Lo he reiniciado el juego y nada,que sigue el error.¿A alguien más le ha pasado o sabe cómo se puede solucionar?¿No será que tiene EA que sacar algún parche?Madre mia,cómo echo de menos Los Sims 2,porque con ese juego nunca hubo problemas de actualizaciones,esque el 3 siempre que sacan expansión pasa algo,por no hablar de una actualizacion que no dejaba jugar y que tenias que meterte en los archivos y cambiar el pais o no se qué,ya no me acuerdo....Miedo me da el pensar el dia que saquen los sims 4,a ver qué fallos nos da...
  • Opciones
    editado julio 2011
    A mí me ha pasado lo siguiente: no puedo seleccionar a ningún Sim de mi unidad doméstica,sus nombres han cambiado y la casa aparece como que no vive nadie.
  • Opciones
    editado julio 2011
    Vaya,pues es más o menos lo mismo,porque no podemos jugar.Pues ahora mandaré un mensaje al servicio técnico,a ver qué dicen.Yo creo que harán una actualización,hay que ver la de fallos que da este juego,me da una rabia no poder jugar...
  • Opciones
    editado julio 2011
    En el foro estadounidense se rumorea que sacarán una nueva actualización para arreglar el fallo,a ver si es verdad...
  • Opciones
    editado julio 2011
    Gracias por la info Volodina,justamente te iba a comentar que hoy he recibido respuesta del servicio técnico,que dicen que están estudiando todos los errores y que los solucionarán con futuras actualizaciones,pero que a partir de "Menuda familia"se harán sobre el juego base,cosa que no entiendo porque se supone que los errores son actualmente por las expansiones porque el juego base hace años ya que está con actualizaciones,pero en fin,ellos sabrán..Otra cosa que me aconsejaba el técnico es que creara otra partida y que la guardara,que luego el juego las volveria a guardar o no se qué,la verdad que no me he enterado muy bien que digamos,asi que les escribiré otra vez,a ver qué dicen.Cuando tenga respuesta te cuento.Pero muchas gracias por decir lo del foro estadounidense porque me tranquiliza un poco,aunque era de suponer que tenian que arreglarlo pero uno ya no sabe qué pensar y si el fallo solamente te pasa a ti o a muchos más.
  • Opciones
    AndreinaAndreina Miembro
    editado julio 2011

    No, No a todos nos pasa, es que depende de muchos factores. Primero y principal, que tu ordenador cumpla con los requisitos del juego, a veces los firewall impiden la ejecucion del juego.

    Si tienes mucho contenido personalizado, eso tambien provoca fallos, yo insisto en eso, las cosas que nos bajamos del intercambio o de otras paginas pueden tener archivos malos o corruptos, no por mala fe de los uploaders pero por una mala transferencia.

    Cuando empiezas una partida, antes de hacerlo abre el origin por si hay alguna actualizacion, me ha pasado que veo cosas nuevas en mi juego sin yo haber instalado.

    Ya estando en juego, tener la costumbre de "guardar como...", cada cierto tiempo sin importar si sigues jugando, es solo por precausion, me pasa que cuando juego el tiempo se va sin darme cuenta y si no he guardado 3 horas ininterrumpidas de juego es bastante obvio que la compu se demorara bastante en guardar 3 horas de juego, y si tenemos programas que corren en segundo plano pues por mas compu "tunneada" xD..jajaja, es dificil, mejor cerrar esos programas desde Inicio, Ejecutar, msconfig, y elegir los que son necesarios y los que no, quitarles el activo, no desinstalar, solo quitar el activado.

    Y asi, un sinfin de cosas, es cuestion de buscar que es lo que puede estar impidiendo que el juego corra como debe, a la vez aprendemos.

    Todo lo dicho es en base a mi experiencia con el juego, puedo estar equivocada en todoo o en la mayoria, pero si en algo le ayuda a uno de uds, me doy por satisfecha.

    Y lo ultimo, lean los post de priner, se aprende mucho y encuentras respuestas a muchas interrogantes.

    Saludos y buen juego !!
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    editado julio 2011
    Muchas gracias por tus consejitos, a mi me ha servido de mucho porque he aprendido cosas nuevas.
    Besos!
  • Opciones
    editado julio 2011
    Muchas gracias por tus consejos, Andreina25, pero es de lógica que el problema está en la expansión "Menuda familia",porque antes no tenia estos errores,me han surgido a raiz de tener hijos con las nuevas familias que he tenido que crear,porque el primer error que me pasó nada más instalar dicha expansión fue que cuando ponia el mapa no me aparecian las señalizaciones de casas,trabajos,clubes etc (los circulos que señalan lo que es cada edificio y las oportunidades vitales y laborales),problema que no me ha pasado con las nuevas familias.

    Además de todo lo comentado del ordenador no es porque tengo un ordenador bastante potente,tiene 2 años y medio pero es bastante potente.Pero gracias por tus consejos igualmente,siempre viene bien. :)
  • Opciones
    AndreinaAndreina Miembro
    editado julio 2011

    Hola Crazylitos

    No hay porque agradecer, estamos para compartir y ayudar cuando podemos. Y como dije en el mensaje anterior, puedo equivocarme. De hecho, haciendo todo lo que les digo, acabo de perder una hora de juego. Se quedo congelado y tuve que salir con CTRL ALT DEL y todo lo que habia avanzado, como lo recupero? bueno,ya esta, cosas del juego.

    Pero, que se puede hacer? Este no es un juego como cualquiera, por algo nos tiene enganchados, siempre trato de buscarle la parte logica a las cosas, no saco nada quejandome ( lo he hecho tantas veces !!!! ya aprendi, ya entendi !! ) si el juego no me agrada tal como esta, o busco la solucion por mi cuenta en el caso de que los de atencion al cliente no puedan hacerlo o dejo de jugar. Asi de facil. Despues de todo, tengo cosas mil veces mas interesantes que hacer con mi valioso tiempo, ademas que mis padres me ensenaron a no comprar problemas, creo que es un buen momento para ponerlo en practica.

    Saludos y suerte !!

    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    Car_97Car_97 Miembro
    editado mayo 2019
    Cree una familia con la que jugué bastante tiempo y construi un casa en la que vivían. Siempre guardaba y todo estaba normal. Cada vez que entraba jugaba. Pero hoy ya no estaba nada... Ni la casa ni la familia!! Que pasó? Como hago? Se puede recuperar de alguna manera???!!! Porque tenía mucho tiempo invertido y habían tenido hijos y la casa me llevó mucho tiempo hacerla!
    No eliminé nada, no toque nada raro, siempre guarde la partida... No hice lío.
    Por favor quiero todo de vuelta 😭
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top