Problemas con las fiestas

Hola!!

Vereis cunado intento dar una fiesta va todo perfecto la hago en donde sea en agun l ocal o en mi casa invito al agente y todo ok, pero una hora antres de la fiesta, el reloj del juego se qeda bloqueado, por ejemplo si la fiesta es alas 17:00 el relo se qeda pillad o a las 15:59, siempre, por l otanto n ovienen invitados ni nada, sin embargo aunque el reloj se pare sigu anocheciendo y se puede seguir jugando pero la hora se queda bloqeada.
Cuando sales del juego y se vuelve a entrar el reloj esta en la hora q deberia de ser y desbloqueado pero te dice q ningun invitado a ido a la fiesta.
A alguien le ha scedido?¿ como se soluciona?¿
Un saludo

Comentarios

  • Opciones
    AndreinaAndreina Miembro
    editado junio 2011
    Hola Ireth_Evie !!

    No tengo la menor idea pero siempre se puede encontrar una solucion haciendo algun cambio, antes de eso guardar como....porque no sabemos si el cambio resulta o empeora el juego.

    Si es una mision en la que te dicen que tienes que invitar a alguien de tu trabajo, asegurate que este entre los invitados.

    Si es porq a tu sim le gustaria hacer una fiesta prueba haciendo la fiesta a otra hora que la que pusiste y que la vestimenta sea la adecuada jaja ( no va etiqueta a las 14:30....aunque con algunos sims cualquier cosa esta bien.. :mrgreen::mrgreen: )

    Y si nada de eso termina con el problema puesss.....no haces fiesta y acabado el incidente xDD

    Si es una mision, en trucos puse uno muy bueno, que es click derecho y SHIFT encima de donde esta la mision ( creo q es una estrellita dentro de la pestana oportunidades) y se borra esa mision y el juego sigue como si nada.

    Saludos y buen juego :thumbup:
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    editado junio 2011
    Ya he probado todo y me da en todas las iestas, las de cumple, boda y con cualkir atuendo, el problema es q para la profesion politica tengo q hacer fiestas por la recaudacion de fontdos y no puedo :(
    He probado a guardarlo justo cuando lah ora se bloqea salir y vovler aentrar pero me pasa lo mismo aunqe falte media hora para la feista el juego me dice, q riste navie va a tu fiesta :(.
    Intentare instalar y desinstalar todo, de todos modos muchas gracias :)
  • Opciones
    AndreinaAndreina Miembro
    editado junio 2011

    No he tenido sims en politica :(, pero creo que si es un meeting el lugar que escoges para hacer la reunion debia ser uno comunitario, creo que el menos apropiado seria la casa de tu sim, ni un bar o disco.

    Me cuentas si diste con la solucion, ya me dejaste intrigada !!!
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    editado junio 2011
    Wenas, q va es imposible ni en casa ni en nigun sitio :(:
  • Opciones
    Hola!
    Tengo un problema con las fiestas ya que no me deja hacer una. La opción aparece en gris como si no estuviera disponible y cuando la seleccióno me dice que primero complete el evento pero no se a cual se refiere! Yo puedo acudir a fiestas sin ningún problema.
  • Opciones
    @Moonlightbabe El juego podría pensar que la última fiesta aun no ha terminado. La cosa más fácil es borrar los archivos caché en la carpeta de LS3 (la que está dentro de Documentos). Los archivos son:
    • CASPartCache.package
    • compositorCache.package
    • scriptCache.package
    • simCompositorCache.package
    • socialCache.package
    Si esto no te ayuda, el próximo paso es desalojar y reemplazar la unidad doméstica desde Editar Ciudad. La versión más completa es desalojar la familia, guardar su casa, borrar el solar, reemplazar la casa, y colocar los sims otra vez. Si haces todo en una sola sesión de Editar Ciudad, sin guardar y reemplazar la familia, los sims mantendrán sus trabajos y relaciones, pero perderán sus deseos y oportunidades ya prometidos.

    Si usas los mods de NRaas, un reseteo del solar (con MasterController) te ayudará también.
  • Opciones
    Nunca pude realizar una fiesta, elegi el rasgo de la semana pero aún así no puedo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top