Sims 3 Medieval - Varios errores

Ya hace tiempo que juego a los sims medievales y quería decir que, aparte de que me ha decepcionado un poco el sistema de juego (puesto que está demasiado basado en las misiones), me da bastantes errores.

Ahora mismo estoy encallado en una mision porque el alguacil del pueblo esta bloqueado en medio de un arresto y esta plantado delante del foso con una chica, el uno frente al otro i los dos mirando hacia los lados, con lo cual no puedo seguir las misiones que requieran del alguacil (por no hablar que no puedo lanzar a nadie mas al foso ni condenar a alguien a la picota).

En segundo lugar, un error que me ha dado más de una vez esel de que de repente no me indican qué paso he de seguir para la misión, y por lo tanto no la puedo acabar y tengo que abandonarla.

Pido por favor que lo solucionéis o si ya existe una solución la compartáis conmigo.
Muchas gracias.

Comentarios

  • Opciones
    Me pasa lo mismo,el alguacil se buceo u.u
  • Opciones
    Lo que yo hago es intentar no actualizarlo, porque sino me dan más errores...si te sirve de algo.
    A mí me ha pasado algo y necesito ayuda!! Mandé a mi hijo a comprar un "regalo de bienvenida" para el rey...y ahora cuando abro su inventario infantil, ¡no me lo puedo pasar al mío! Y si no lo hago, no avanzo en la misión...Tampoco me deja revenderlo en la tienda del pueblo para que lo compre la madre (el héroe) ni está ya disponible porque solo había 1 en la tienda del pueblo...
    Creo que no me deja pasarlo porque es un objeto de misión, ya que he probado con otras cosas (plantas, carne, etc) y sin problema lo paso de inventarios...
    ¿Alguna idea? ¿Soluciones? Gracias.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top