Mi sim no crece!!

No se que pasa pero mis sims tuvieron un bebe y segun en 3 dias crecia y no a crecido nada.

yo pienso que talves fue por algoque descargue del intercambio!!! :S

algien me ayuda

Comentarios

  • Opciones
    editado marzo 2011
    Hola Morita! haz una cosa, comprale una tarta de cumpleaños y haz una fiesta, le pinchas a la tarta y eliges la opcion soplar velas, tendria que crecer, prueba, espero poder ayudarte, un abrazo!
  • Opciones
    editado abril 2011
    A mí me pasó eso una vez! El hijo de mis sims tenía que ser ya adolescente por lo menos, y aún seguía como infante.... x)
    Al final decidí darle a la tarta y que celebrará su cumpleaños porque sino... jaja y funciono!
    ¡Prueba a hacerlo! :)
    Un Saludo.
  • Opciones
    editado mayo 2011
    igual no crecen por que en las opciones el crecimiento esta cancelado , si la opcion esta activada desactivala y podran crecer
  • Opciones
    editado mayo 2011
    no hace falta que desactives la opcion del envejecimiento, ya que tu puedes decir cuando quieres que crezca el niño, normalmente dejale que aprenda a andar, hablar y hacer pis ya que asi si crece, sera mucho mejor, es un consejo :P
  • Opciones
    Tengo el mismo problema con mis bebes, he probado de todo, dándole la tarta y el truco de activar cambio de edad y nada D: me estoy frustrando.
  • Opciones
    maricarmengomaricarmengo Miembro
    editado abril 2020
    hola, creo que hay un error grave en mis sims, a parte de que no responde a la tarta de cumpleaños....es decir hace la simulacion de soplar las velas y todo el royo pero despues simplemente no pasa nada. pues a parte de eso no puedo editar la ciudad a la hora de mudar a esos sims que tienen el problema, no aparecen como seleccionados y se me desactiva la unidad domestica, y vamos un caos....han pasado los dias y me he dado cuenta que hay ese mismo error dentro de la misma familia en diferentes casas. si me mento en su arbol genealogico el que es muy grande porque a eso me dedico, a hacer lazos familiares grandes, pues parece ser que solo les ocurre el error al pasar de niño a adolescente, pero tambien he anotado un dato curioso, solo le ha pasado a tres nietas de mis sims principales en tres casas diferentes y en la mia propia. con lo cual que tengo todo el juego paralizado. He dado a opcion viajar para ver si se reseteaba un poco el juego, le he dado a mudarse en el mismo barrio y se me queda paralizado, le he dado a mudarse a otra ciudad y ahi si me deja seguir jugando, pero el arbol genealogico desaparece y solo aparece los ocho sims que he mudado y solo mantienen lazos familiares entre ellos, los maridos, hijos y nietos que se han quedado en la otra ciudad desaparecen de sus vidas y no aparecen en su arbol genealogico. asi que me frustro pensar que tengo que volver a partir de cero. a alguien le ha pasado esto?? sabeis como puedo solucionarlo???
    gracias
  • Opciones
    Shura7Shura7 Miembro
    Vine aquí con el mismo problema! Tengo trillizas y dos de ellas han crecido el día de su cumpleaños (llegaron a la adolescencia) pero una de las trillizas lleva ya 2 días que sigue en la niñez!!! Le compré el pastel de cumpleaños y al soplar las velas no hace nada, no se convierte!! Quise forzar el crecimiento con trucos dándole a la opción "activar cambio de la edad" pero no crece!! También intenté la opción "editar sim" pero no me lleva al menú de edición de sims tampoco... ya nose que hacer! Creo que tendré que matar a la trilliza que anda bug :'c
    Es una lástima, no quería matarla ya que era la sim que iba a utilizar para seguir la historia que me creé, pero dadas las circunstancias creo que la muerte es la única solución que le veo.. se sumará a las tantas tragedias familiares de mi unidad doméstica... su madre es bruja así que la quemare viva de una vez y elegire otra de las trillizas para continuar la trama :'c
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top