como te llamas de verdad?

Comentarios

  • Opciones
    editado enero 2011
    Yo no he dicho que tenga que ver. Lo he dicho por separado. Además, eso es lo que dicen de mi no yo de mi mismo xDD.
  • Opciones
    shamailolashamailola Miembro
    editado enero 2011
    Buenos dias con alegria,esto va con cariño a todos los que estais creciendo,bello camino por recorrer.... :D
    con todo mi cariño y amistad ,espero haceros sonreir,"la vida es bella "como aquella pelicula.....

    Edito,bajo mi humilde punto de vista,me habeis hecho recordar una frase que decia mi padre que en paz descanse"hija cuando ya has aprendido mucho,mucho en esta vida...vas y te mueres".la madurez nunca se termina de adquirir sigue y sigue sumando dia a dia,es otro aprendizaje,mas. :D
  • Opciones
    editado enero 2011
    veronavarro escribió :
    charli yo tambien pensaba ke eras mas mayor. de todas formas bianca, conozco a gente de 13 ke si no les ver la cara podrias pensar trankilamente ke por lo menos tienen 20, aunke tambien mira lourdes, ke parece ke tiene 13 de lo risueña ke es!! jajaja
    tu cuantos tienes biankita??

    Jjejejejeje, pues yo tengo 28 ya...aunque me quedé en los 23...jajajajajaja...ya no cuento años, quita quita...que en cuanto me cambie el numerito me da una depresión...

    Edito: jajajajajaja, muy bueno el video Lourdes!!Un beso!!Por cierto, no me deja entrar en los perfiles de nadie, iba a ponerte un mensajito en tu page pero no me deja...luego te lo pongo...
  • Opciones
    shamailolashamailola Miembro
    editado enero 2011
    Niña ,vete a tu sitio,que tienes regalito,jajajjajajajajjaja
    esto va por mi amigo
    ALLF,jjoooooo
  • Opciones
    editado enero 2011
    A mi pagina??O al post loco??Casi no me deja entrar hoy, me cago en la leche... :evil:
    Se me traba la pagina todo el ratooooooooooo!!!
  • Opciones
    shamailolashamailola Miembro
    editado enero 2011
    el post loquillo y los trogloditas,beso.
  • Opciones
    editado enero 2011
    jajajaja!Ya lo vi, tienes respuesta, ya verás..jajajajajja...Pasate.
    Un besoooooo!!
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado enero 2011
    ala bianca ke eso no es na!! tal y como esta el mundo, ke aora la gente vive casi hasta los 90 y tienen hijos hasta los 45 o por ai, estamos en la flor de la vida por lo menos hasta los 50!! ombre ya!
    XD
  • Opciones
    editado enero 2011
    Jajajajaja!!Eso me digo yo, pero no me digas que no jo..e cambiar el numero..cuando ya me habia acostuambrao al 2 viene el 3 pisando fuerte...Malditoooo!!!
  • Opciones
    StrikeofjusticeStrikeofjustice Miembro
    editado enero 2011
    Los años son ventajas, contra más años más seguro de ti mismo/a estas, miras atrás y aprendes de tus errores.

    Yo pienso que la mejor edad de una persona ronda entre los 30 y los 40, pasando esa edad ya sabes de sobra que poco más te tiene que enseñar la vida, aunque bien es sabido que nunca te acostarás sin saber una cosa más.
  • Opciones
    shamailolashamailola Miembro
    editado enero 2011
    Hola ,Isra,yo tengo mas de 40 ,ya te conte,y te aseguro,que las dudas,los fallos,el no querer hacer daño,el palo,caerte y volverte a levantar,sigue y suma amigo mio ,aqui en esta vida no hay garantias de nada.solamente darle Gracias cada mañana por ser un nuevo dia.
    saludos a todos.
  • Opciones
    StrikeofjusticeStrikeofjustice Miembro
    editado enero 2011
    Hm...las dudas siempre estaran ahi, pero para eso sirve mirar atrás, para cuando vuelvas a mirar adelante ya no veas la duda.

    Además eso de que no hay garantías de nada, no es cierto, eso depende de lo que se busque y de la tenacidad que se le aplique.
  • Opciones
    shamailolashamailola Miembro
    editado enero 2011
    oye amigo filosofo,os gusta LED ZEPELIN?
  • Opciones
    editado enero 2011
    Madre mia que filosoficos estamos hoy...pues yo me quedo con 20 años, sin pagar facturas, hipotecas, ni cambiar pañales, ni pensar como narices llegar a fin de mes, que te hagan de comer y te laven la ropa..Vamos, regresión total!!jajajajajaja...Que yo decia "que ganas tengo de ser mayor" pero ahora digo "jo..er que agusto que estaba yo en el instituto.."

    Edito : Lo del crecimiento personal va a parte eh??Que en eso estoy de acuerdo...pero eso no me paga las facturas..jajajajajaja
  • Opciones
    StrikeofjusticeStrikeofjustice Miembro
    editado enero 2011
    shamailola escribió :
    oye amigo filosofo,os gusta LED ZEPELIN?

    No me gusta Led Zeppelin, prefiero escuchar grim reaper.

    Y lo de filosofo, no, no era mi intención.
  • Opciones
    shamailolashamailola Miembro
    editado enero 2011
    Osquiter Isra la he piciao,perdon,pues en el chiringuito,del post frenetico de como sobrevivir "al caer la noche "y sus bugs te he colgao un LED ZEPELIN,im sorry,hombre lo del filosofo no iba con acritud,perdon de nuevo.
  • Opciones
    StrikeofjusticeStrikeofjustice Miembro
    editado enero 2011
    No, no, no, no te disculpes, faltaría más mujer, sé de sobra que no iba con acritud, además lo dejo claro desde ahora para que no haya malentendidos en un futuro, a mi me podeis decir todas las barbaridades que querais que no me enfado, al contrario me reire como el que más.

    Sé ve de sobra que aqui no hay mal rollo ninguno, tendriais que ver otros foros que a la minima ya te estan clavando el puñal por la espalda.

    Y lo de Led zeppelin, no pasa nada, asi aumentan mis ganas de no comprarme ninguno de sus discos jejeje
  • Opciones
    shamailolashamailola Miembro
    editado enero 2011
    jajajajajajajaja.
    edito
    como yo voy a mi bola,jajajajaja,y lo de las puñalas,no lo entiendo,jajajaja,lo mio es de por la frente,jajajjajajen plan jajajjajaja,ya me dio,rambo en to la frente,mientras tu te acordabas de to la familia del guitarra ,jajajajajad esta gente yo he colgao una maravilla que me he encontrao de gente haciendo virguerias de videos con sims ,yo alucino a mi me encantaria saber hacerlo,este grupo es ,jajajjajajajajajaja
    preparado ,listos ......ya
    ACDC,por cierto el otro dia vimos mi marido y yo en la tele "pixi y dixi"que pecha de reir nos dimos con el Flo y el otro,jajajajajjajajaja,ya me callo,me van a expulsar a propulsion.
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado enero 2011
    eso todos no te digo!! yo tambien estaba mejor cuando era un bebe inconsciente de la vida y hacia lo ke me daba la gana, pero sabes, no me dejaban salir con los amigos, ni tener novio, ni trabajar... cada edad tiene sus cosas buenas y no tan buenas. yo aora pagaria por poder tener vuestros años y estar viviendo con mi novio, ke los 20 bianca, tampoco son tan buenos, si no ponte a recordar en la no independencia ke no tenias por el exo de vivir con tus padres, y ya me cuentas ke prefieres...
    si lourdes yo tambien la vi, pero no se llama pixi dixi!! jajaja ke pal caso patatas no?
    si la verda ke pa ser una españolada esta graciosa. tienes ke ver spanish movie, ke es de ese palo y te ries un monton!!
  • Opciones
    editado enero 2011
    veronavarro escribió :
    eso todos no te digo!! yo tambien estaba mejor cuando era un bebe inconsciente de la vida y hacia lo ke me daba la gana,

    Jajajajajaaja!!Na mas que cagar y dormir...jajajajaja..ahí si que no te entarabas de na...jajajajajaja...
    Yo hija llevo desde los 18 independizá, pagando mis facturitas y llevando mi casa y mi trabajo lo mejor que podia, y estudiando...to eso a la vez...jajajajajaja...
    Pero como dices, cada edad tiene lo suyo, sus pros y sus contras...Yo solo sé que soy muy feliz, pero quejarse es gratis, ajjajajajaja..
    Un beso!!!!!!
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado enero 2011
    jodo con 18 años... mas kisiera yo... ke estoy muy bien en casa vale, no te digo lo contrario... pero tener una casica propia y poder invitar a kien kieras cuando kieras, sin dar explicaciones, limpiar cuando kieras, comer cuando kieras, ya me entiendes. yo vamos si tuviera dinero,ya me iba!!

    jo pero como te pudiste ir tan joven?? y encima en madrid... de donde sacaste el dinero para comprarte una casa?? trabajas para ea??? yo no entiendo na!!
    XD
  • Opciones
    editado enero 2011
    Jajajajajaja!!ojala trabajara para EA!!!Pues trabajando hija!!!Jajajajajaja!!Curraba y estudiaba, curraba y estudiaba,asi to los dias...un rollo vamos, pero bueno, vivia en un piso compartido hasta que conocí a mi querido marido y ya hasta ahora...Si es que ahora está mu mal la cosa como para independizarse tan joven, hace unos años no era igual, no me faltaba el trabajo y los alquileres no estaban mu mal...pero ahora...por eso te digo que prefiero volver a mi infancia!!jajajajaja!!!
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado enero 2011
    y para cuando los hijos bianquita??
  • Opciones
    editado enero 2011
    Jajajajajaja!!!Estamos en ello.. :wink:
  • Opciones
    pilladapillada Miembro
    editado enero 2011
    Ay, Vero y Bianca! ¡Qué nos van a echar a los perros por contarnos intimidades! Para justificar mi presencia por estos lares diré, como ya sabéis algun@s, que mi nombre es Araceli; sólo Araceli, sin el María delante, lo cual no era ni por lo más remoto "normal" cuando la mua llegó a este mundo. Os cuento: soy prematura, nací justito un mes antes de lo normal (todavía me pregunto por qué me daría por correr tanto, ¡con lo a gustito que se tiene que estar ahí dentro!). Pues bien, nadie daba un céntimo (de peseta) por mí, así que... el cura del hospital corrió para bautizarme. Allí estaban una monjita, una enfermera, mis abuelitos maternos (que fueron mis padrinos), mi mamá (la pobre hecha unos zorros, pues yo no había podido poner gran cosa de mi parte para nacer), mi papá y, evidentemente, yo. El cura que pregunta qué nombre quieren ponerme; mi padre contesta que Araceli; el cura, que María Araceli; mi padre, que no, que sólo Araceli; el cura... supermosqueado; mi padre, más; pero erre que erre. Hasta que a mi padre se le ocurrió decir que del bautizo nanai y que si me pasaba algo sin estar bautizada sería culpa del cura... Ya sabéis quién ganó, jejeje. Por cierto, mi nombre significa altar del cielo, jajaja, ¡pobres mis padres, si llegan a saber lo bicho y trasto que les iba a salir...!
    Besitos a tod@s :D:D:D:D
  • Opciones
    editado enero 2011
    jajajajaja!!Ahí tu padre con un par de webs!!jajajajaja!!
    Un beso guapa!!!
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado enero 2011
    ya te digo, si no pa ratos!! jajaja
    a mi me **** mas la curiosidad de porke lo de pillada??
    es porke se te va la pinza no??
    XD

    de todas maneras, lo de a gusto en el vientre materno es un pelin discutible, ai metida a presion enroscada sobre ti misma, rodeada de visceras y comiendo por un tubo... yo creo ke esos recuerdos los blokea el cerebro por algo...
  • Opciones
    editado enero 2011
    YO ME LLAMO ANA, PUSE AINOA POR MI HERMANITA. LE HACIA ILUSIÓN :D
  • Opciones
    shamailolashamailola Miembro
    editado enero 2011
    Encantada Ana,yo Lourdes,un saludo.
  • Opciones
    pilladapillada Miembro
    editado enero 2011
    veronavarro escribió :
    ya te digo, si no pa ratos!! jajaja
    a mi me **** mas la curiosidad de porke lo de pillada??
    es porke se te va la pinza no??
    XD

    de todas maneras, lo de a gusto en el vientre materno es un pelin discutible, ai metida a presion enroscada sobre ti misma, rodeada de visceras y comiendo por un tubo... yo creo ke esos recuerdos los blokea el cerebro por algo...
    ¿Pinza? ¿Qué pinza? ¡Adiós! ¿No me digas que en algún momento tuve pinza y la perdí? Por favor, compis, socorro, si os encontráis por estos lares una pinza y un par de neuronas, guardádmelas, que posiblemente sean mías.
    Besitos a tod@s :D:D:D:D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top