El Hacha de Pangu.

Hola atodos algien me podria decir como lograr este reto, yo lo logre una vez pero no me acurdo ,me he corrido muchas veces y no he encontrado el hacha de pangu,perdon si repito tema pero me he cansado de buscar este tema y no lo encontrado....gracias

Comentarios

  • Opciones
    editado octubre 2010
    El hacha lo encuentras en china pero te tienen q dar en una de las misiones, no me acuerdo bien como se llama donde esta pero es un edicifio redondo y blanco no se si es el templo del cielo, pero lo consigues en una mision en china
  • Opciones
    editado octubre 2010
    Mira aqui,
    http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/279431.page

    Justo acabo de contestar a otra chica con el mismo problema,si aún así no la ********* dímelo y te lo explico mejor.
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado octubre 2010
    De todas formas con una contraseña: pretas las teclas control sift c y escribes testingcheatsenabled true y luego le das a enter. vuelves a pretar el control sift c como antes, y escribes buydebug y le das a enter
    y en el modo comprar te sale otra pestaña, y ai tienes el hacha pangu, y muchos mas objetos de aventuras y de otras cosas
  • Opciones
    SAQUIRASAQUIRA Miembro
    editado octubre 2010
    yo quiero descifrar ese reto , lo otro de los trucos ya lo tengo, solo quiero cumplir con la mision
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top