¡Modas de ahora!

«13
Aqui podemos poner que se lleva en nuestra ciudad pais...etc
Puede ser ropa, pulseras,chorraditas...o destas bromas sorpresas.
Bueno ir poniendo a ver..
Por ejemplo, en mi ciudad estan de moda las pulseras de formas de animales personas objetos... son supermolonas y bonitas.! :D

Comentarios

  • Opciones
    editado octubre 2010
    En mi pais estan de moda gastar bromas y tontear
  • Opciones
    editado octubre 2010
    En mi ciudad esta tambien de moda la cancion de Lady Gaga ''Alejandro''No paran de cantarla, ale ale andro
  • Opciones
    editado octubre 2010
    En mi ciudad estan de moda las pulseras de la Sara C.a.r.b.o.n.e.r.o, unas gomas de colores en forma de animales y pulseras hechas con chapas de Latas y lazos
    Y la verdad, llevo puesto todo lo que acabo de decir ;)

    EDITO:
    No sabía que C.a.r.b.o.n.e.r.o. estaba censurada ¬¬
  • Opciones
    editado octubre 2010
    Igual que en mi ciudad!
  • Opciones
    editado octubre 2010
    Yo acabo de ver hoy una pulsera de esas en forma de elefnate, pero no las habia puesto nunca.
    Por aqui la gente lleva mucho unas pulseras que se hacen con unos cordoncitos, que tienen como unos nudos, y va colgando un poco, no se sabeis cuales os digo.
    Yo tengo una pulsera hecha con las cosas esas para abrir una lata, juntadas por unos lazos rojos.
  • Opciones
    AnkharAnkhar Miembro
    editado octubre 2010
    En la mía también la canción:

    Lady Gaga - Alejandro.

    ^^
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • Opciones
    editado octubre 2010
    Tambien se llevan las pulseras que tienen forma de cruz que estan de todos los colores, y hasta hace poco, en mi ciudad se llevaban mucho los rosarios, todo el mundo los llevaba :-)
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado octubre 2010
    Pues yo tengo como 2.000 chapitas de las latas metidas en una caja de zapatillas xDDD
  • Opciones
    editado octubre 2010
    Alaaaaaaa jolin te debe haber costado coleccionarlas no?
  • Opciones
    editado octubre 2010
    tres veranos contando éste :mrgreen:
  • Opciones
    editado octubre 2010
    Estamos en una sociedad globalizada, lo siento decepcionarles, pero las modas de todas partes, son las mismas ;)
  • Opciones
    editado octubre 2010
    Pues en mi colegio todos los años se ponia de moda algo: cartas de poekmon, cromos de futbol, hacer pulseras con hilitso de plastico, peonzas, todos los años algo
  • Opciones
    dmm1213424dmm1213424 Miembro
    editado octubre 2010
    En mi cole igual, ahora estan de moda los trompos :roll:
  • Opciones
    editado octubre 2010
    Que es eso? :shock:
    Quieres decir las trompas?
  • Opciones
    dmm1213424dmm1213424 Miembro
    editado octubre 2010
    Creo que si, no lo se... :roll:
    Son como peonzas, o algo asi :roll:
  • Opciones
    editado octubre 2010
    Si en el curso pasado tambien se llevaba
  • Opciones
    editado octubre 2010
    En mi colegio (que es solo de chicas)se llevan las palestinas
  • Opciones
    editado octubre 2010
    en mi pueblo se lleva ahora el Parkour un chico vino aquí que sabia y mi amigo de benidorm y otro amigo de aquí lo expandieron por el pueblo,yo paso de eso...
  • Opciones
    dmm1213424dmm1213424 Miembro
    editado noviembre 2010
    En mi colegio ahora estan de moda unas pulseras con formas de vehiculos, animales, dinosaurios, etc, tengo una compañera que tiene mas de 100 :roll:
  • Opciones
    editado noviembre 2010
    En mi instituto también están de moda esas pulseritas de formas. Y también, la gente de todo el instituto usa las pulseras esas como tirachinas. A mi ya me llegaron algunos papelitos en mitad de clase. xD Y....¡ah, si! Desde hace unos meses, a mis compañeros les gusta cantar la canción de Heidi. En educación física, cuando el profesor nos dice que nos pongamos a correr, todo el mundo se pone : ¡abuelito dime tú...! xD
  • Opciones
    dmm1213424dmm1213424 Miembro
    editado noviembre 2010
    xDDDDDDDDDDDDDDD
  • Opciones
    editado noviembre 2010
    En mi colegio ya no se ven demasiadas muestras de estas (posiblemente porque estudiamos diseño y la gente quiere ser original xD) pero en cosas del interné si está muy de moda mirar el ADV, el cuánta razón y algunas paginas por el estilo, ya de buena mañana.
  • Opciones
    editado noviembre 2010
    En mi insti tambien hay pulseras de esas de formas, las niñas llevan las manos llenas :-)
  • Opciones
    editado noviembre 2010
    :D Jajaja pues en mi cole si te llaman por tu nombre,como siempre decimos que quieres o que!, ellos te dicen ¡mec! y me da una rabia.Me llamaron un dia por mi nombre y yo soy tonta y digo que y me dicen mec! :twisted:
  • Opciones
    editado noviembre 2010
    INMICHU escribió :
    Que es eso? :shock:
    Quieres decir las trompas?

    Son como las peonzas pero con formas más triangulares :mrgreen:.

    En mi colegio no se si hay muchas modas, pero es cierto que siempre cambian jaja.

    Salu2 :mrgreen:
  • Opciones
    editado noviembre 2010
    Aquí también se mira mucho ADV, Cuanta Razón, TQD,etc.

    Saludos :mrgreen:
  • Opciones
    editado noviembre 2010
    Desde que vi este tema e estado haciendo una pequeña investigación de la moda de las pulseras de forma. Ahora en mi instituto se lleva pintarlas con rotuladores permanentes xD O.o. Y también, es como una competición. En mi clase, todo el mundo tiene cosas extrañísimas en el estuche. Un amigo mío colecciona los partes que le ponen, y los **** ahí, en el estuche xD Y yo un yo-yo. xD

    Saludos! :wink:
  • Opciones
    dmm1213424dmm1213424 Miembro
    editado noviembre 2010
    Con eso ultimo me he quedado :shock:
    ¿Colecciona los partes que le ponen? xDDD
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    editado noviembre 2010
    ¡En mi instituto también se llevan las pulseritas!
    Yo no me he comprado ninguna y tengo dos xDD Una de ellas es un gato enfadado (._.) y la otra un hipopótamo o.o Estoy a ver si alguien me da alguna más xDD
    ocgi7m.png
  • Opciones
    dmm1213424dmm1213424 Miembro
    editado noviembre 2010
    KW27 escribió :
    ¡En mi instituto también se llevan las pulseritas!
    Yo no me he comprado ninguna y tengo dos xDD Una de ellas es un gato enfadado (._.) y la otra un hipopótamo o.o Estoy a ver si alguien me da alguna más xDD

    Jajaja, yo si, me he comprado 2 bolsas de esas pulseritas, en mi colegio nos las cambiamos por otras que nos gusten mas, y a mi ya me han cambiado... Casi todas xDDD
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top