Peces invisibles en el acuario VALE CONTESTAR EH? ¬¬

Hola, tengo los Sims3, Sims3WA y Simspacktecnologia.
Me gustaría saber porque no veo a mis peces angel en el acuario grande. Me han dicho que en el acuario grande puedes ver a los peces igual que en el chico a uno solo. ¿Alguien me ayuda? Pongo una foto para que me entendais mejor.

http://img17.imageshack.us/i/pecesinvisibles.jpg/

Comentarios

  • Opciones
    editado mayo 2010
    Nadie me contesta ni me ayuda? Ahora tengo otro problema y es que he borrado el mundo donde tenia la partida ¿como recupero el mundo? HE LEIDO QUE EN mis documentos/electronicsarts/worlds y tambien */saves, pero al llegar me pierdo, alguien me ayuda?
  • Opciones
    editado mayo 2010
    Todo el mundo mira, pero ninguno contesta, vaya que ayuda sois..
  • Opciones
    editado mayo 2010
    Hola.Sobre lo del mundo,¿que mundo era?.
    Puedes buscarlo e instalarlo otra vez.
    Y sobre lo del acuario,no se lo que te puede pasar,porque yo no tengo el pack de accesorios.
    Saludos!
  • Opciones
    anaesther1949anaesther1949 Miembro
    editado mayo 2010
    Hola, utilizas la orden "Abastecer", porque yo he puesto todo tipo de peces en varios acuarios y los veo a todos. Espero que tengas suerte.
  • Opciones
    editado mayo 2010
    Es uno de los mundos oficiales y si, utilizo la orden abastecer o.O
  • Opciones
    editado mayo 2010
    ¿Que mundo es Riverwiev?
    Porque si es ese te lo descargas desde la store oficial.
    Saludos!
  • Opciones
    editado mayo 2010
    Hola me pasa lo mismo que a ti pero a mi al principio se me veia perfectamente con plantas y todo y de pronto me doy cuanta de que ya no se me ve nada solo las piedras ni burbujas ni peces ni plantas, alguien sabe por que pasa esto?
    Recalco que antes se me veia baje al sotano y al subi ya no se veia.
    Vendi y compre acuario nuevo y no se arreglo y desistale el juego se sims diseño y tecnologia lo instale otra vez y nada sigue igual y todo lo tengo original.
    Ayuda plisss
  • Opciones
    editado mayo 2010
    Bueno lo he solucionado pongo la solucion por si os ayuda quite todo los archivos de packages y se veia bien y me di cuenta que mi hermana se habia bajado algunos archivos y tenia uno que se llama Nomosaic y quite ese puse todos de nuevo y ya me va perfecto la cuestion es que si no lo teneis probar a quitarlos todos y si va bien ya sabeis que es un package que esta dando problemas y vais probando. suerte
  • Opciones
    mariaantoniagilmariaantoniagil Miembro
    editado mayo 2010
    Hola, puede ser debido a algún bug, pero si tienes el juego actualizado y con todos los parches lo dudo, pero tambien puede ser debido a la tarjeta grafica, puede que necesites otra con más capacidad para ver ese tipo de cosas, no sé o actualizar drivers de la misma, la verdad no sé, porque como a veces hacen cosas raras a lo mejor no es nada, te pasa con todas las peceras o sólo con esa? Bueno, espero que te puedan ayudar ten paciencia que alguien te respoderá. Si no lo hacemos es porque no estamos segur@s. Saludos y besitos.
  • Opciones
    editado mayo 2010
    Ya puse la solucion.
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top