Problema con Humble Bundle

Hola! Bueno, tengo un problemilla...
Hoy compré desde humble bundle un pack de juegos, entre el cual estaba los sims 3. El caso es que para registrar el juego tenías que loguearte aquí en la página. Hasta ahí bien, el caso es que registré el juego con la clave, y no aparece nada de donde descargarlo. Al principio pensé que era un error, ya que intenté introducir otra vez el código y me decía que no valía, pero luego, yo voy a "mi página" y ahí, en "mis juegos" aparece "los sims 3" y "al caer la noche" y de mi paquete de cosas también aparece uno, que en principio son los juegos del pack que te daban...el caso es... ¿dónde los descargo? Intento por todos medios descargar el juego pero no veo ni opción ni nada, solo que lo compre, cuando en realidad ya lo tengo!
¿Alguna solución?
Muchas gracias de antemano! :)

Comentarios

  • Opciones
    editado agosto 2013
    Yo he canjeado el juego y no me sale nada por ningun lado como sino lo hubiera hecho y encima le doy de nuevo y ya no va el codigo, vaya tela...
  • Opciones
    editado agosto 2013
    Me ha pasado igual que a Neoyack...

    A mi no me sale nada en "mis juegos", todos los iconos "apagados"... como si no hubiese comprado nada... -__-

    Y claro, si intento ponerlo de nuevo "El código que has introducido ya se ha utilizado. Comprueba el código introducido y vuelve a intentarlo. Si sigues recibiendo este error, puede que se deba a que el código ya se ha utilizado."
    Sí, POR MI

    Me encanta lo bien que funciona para detectar que has usado el código... y lo mal que funciona todo lo demás

    A ver si dan alguna solución o algo... en el foro en inglés solo veo a la gente quejándose de que su código es de 16 dígitos y le piden 20... con lo rápido que capté yo que simplemente en vez de "Registrar un juego" había que pulsar en "Registrar un código"...

    Edit: Ahora si sale en mis juegos... quizás tienen los servidores sobrecargados de tantas compras o algo así... en fin, yo me voy a dormir y mañana ya veré
  • Opciones
    AndreinaAndreina Miembro
    editado agosto 2013
    Hola, tienen instalado Origin? si no lo han hecho talvez ese sea el motivo de porque no encuentran donde descargar el juego. Lo pueden encontrar aqui

    http://www.origin.com/es/download

    Y lo que compren en store o packs de regalo lo encuentran en su historial de compras.

    Saludos y Suerte!!
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    editado agosto 2013
    No es tan simple :(

    Por supuesto, ya tengo instalado origin... ya canjee el código aunque no registré el juego (no tengo el código en ninguna parte (?) )

    Por otro lado, en mis juegos si sale pero en el historial de compras me aparece el bonito mensaje de "No has adquirido ningún elemento." :'(
  • Opciones
    AndreinaAndreina Miembro
    editado agosto 2013
    Serk21 escribió :
    No es tan simple :(

    Por supuesto, ya tengo instalado origin... ya canjee el código aunque no registré el juego (no tengo el código en ninguna parte (?) )

    Por otro lado, en mis juegos si sale pero en el historial de compras me aparece el bonito mensaje de "No has adquirido ningún elemento." :'(

    Has visto en tu correo si tienes algun email con el codigo?
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    editado agosto 2013
    Yo no he tenido problemas para instalar los juegos desde origin.Puedo jugar perfectamente.
    El problema me viene al registrar los juegos en la web,tengo entendido que te dan 100 monedas o asi.
    Meto los codigos que hay de 20 digitos en la info del juego en origin,pero nada.
  • Opciones
    editado agosto 2013
    No, solo me dieron el código de 16 dígitos para el apartado canjear el juego... por lo demás no puedo hacer nada y no se como solucionarlo :s
  • Opciones
    editado agosto 2013
    He llamado a EA esta mañana, y sí, es sobre el código, tenemos uno de 16 dígitos cuando tenían que habernos dado uno de 20... hay gente que tuvo problemas, y otros que no por lo que he leido.
    Hoy he enviado un correo a humble bundle explicándole el error, y que he llamado a EA pero me han redirigido hacia ellos...a ver si contestan, porque vaya... :(
  • Opciones
    editado agosto 2013
    A más no lo entiendo, puesto que pone "DavidTDB ha registrado Los Sims 3." PERO en facturación o compras o no se qué me sale vacío, que no tengo nada... es absurdo
  • Opciones
    editado agosto 2013
    DavidTDB escribió :
    He llamado a EA esta mañana, y sí, es sobre el código, tenemos uno de 16 dígitos cuando tenían que habernos dado uno de 20... hay gente que tuvo problemas, y otros que no por lo que he leido.
    Hoy he enviado un correo a humble bundle explicándole el error, y que he llamado a EA pero me han redirigido hacia ellos...a ver si contestan, porque vaya... :(

    Tengo el mismo problema pero segun esto http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1259953-sims-3-dlc---humble-origin-bundle tiene que ser un codigo de 16, el problema es que no aparece nada en purchase history.
  • Opciones
    editado agosto 2013
    Yo he puesto el código también y solo me sale la expansión "Al caer la noche" y nada mas, en el origin me aparecen los 3 juegos pero cuando instalo el sims 3 me pide un código de 20 dígitos que obviamente no tengo, tampoco vale el código de 16 dígitos que me han dado porque si lo pones te lo da como invalido en la instalación del juego.

    Se me olvido decir que el product code que sale en el juego dentro de propiedades en el propio origin tampoco es.

    Saludos.
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado agosto 2013
    DavidTDB escribió :
    He llamado a EA esta mañana, y sí, es sobre el código, tenemos uno de 16 dígitos cuando tenían que habernos dado uno de 20... hay gente que tuvo problemas, y otros que no por lo que he leido.
    Hoy he enviado un correo a humble bundle explicándole el error, y que he llamado a EA pero me han redirigido hacia ellos...a ver si contestan, porque vaya... :(

    Es lo que pasa cunado una empresa de ****** quiere hacer la competencia a una grande AKA Steam llevo comprando humble bundles de hace un par de años y la primera vez q pasa algo asi encima no quieren admitir su error y te mandan al soporte de humble bundle o sino respuestas de copy paste ..... enfin cada dia lo tengo mas claro no comprar en origin solo steam
  • Opciones
    editado agosto 2013
    Sí sí, yo tambi`´en llevo un tiempo con Humble bundle, y es la priemra vez que pasa...ARRIBA STEAM! XD
  • Opciones
    editado agosto 2013
    Por cierto aún nada, nadie soluciona nada... a ver qué pasará al final -.-'
  • Opciones
    editado agosto 2013
    Chicos les comento que pude registrar perfectamente mi hundle, la forma sencilla es la siguiente, dirijanse a: https://www.origin.com/mx/account?refresh=1#order-history ahi colocan el codigo que les da el hundle y los mandara a otra pagina de origin, colocan nuevamente el codigo y listo ya podran descargar el sims 3 y jugarlo :).

    Si ya cuentan con el juego pero no pueden acceder a la comunidad online es facil, parece que tanta cantidad de Keys que estan dando esta causando muchos conflictos por lo que tienen que generar una key manualmente :) para esto necesitan la ayuda de algun asesor de EA, dirijanse a : https://help.ea.com/es/contact-us/solve?product=Origin&category=C%C3%B3digos:%20Pase%20online,%20DLC,%20Promoci%C3%B3n&platform=PC&question=Tengo+problemas+con+el+pase+online%21 y en la parte de abajo hay un boton azul que dice ''Aun necesito ayuda ''

    Despues de eso estaran en una lista de espera donde seran atendidos por una sesor de EA, ( en ingles D: ) solo comentenle que tienen problemas con el registro de los sims 3 de hundle bundle y este les pedira el Serial del hundle, despues el les pregutnara su pregunta secreta ( la que pusieron en origin ) y les dara un codigo totalmente nuevo que podran registrar en: https://www.thesims3.com/registeragame.html y listo!, ya pueden logearse totalmente en sims 3 :)

    Espero les sea de ayuda :D yo y 3 amigos mas lo solucionamos gracias a estos pasos que nos costo encontrar :)
  • Opciones
    editado agosto 2013
    Ya lo solucione tienen que ir en su pagina de humble bundle, donde tienen las keys y actualizarla, verán que aprarecerá un código nuevo de los sims 3 usen ese para registra en la web
  • Opciones
    editado agosto 2013
    Yo al final encontré un teléfono y llame a la propia EA y me lo solucionaron.

    Saludos.
  • Opciones
    editado agosto 2013
    Hola, buenas:

    Ayer conseguí por el bundle el pack "sims3 started pack" o algo así. Metí el código en Origin, se me descargaron los juegos, los instalé, pero no me va, me salta este error:

    is5y.png

    Hoy al ir a preguntar vi que había que meterlo por esta web, me metí y sin saber que tenía que usar la cuenta de Origin cree una cuenta nueva en el foro y puse los nuevos códigos que el Humble había mandado hoy. En la web me salen activados (en cambio si me meto en la web con la cuenta donde los active por primera vez me sale como que hice la activación pero no me salen activados)Así que pensé que ya podía jugar y me metí por Origin en esta segunda cuenta, pero le doy a jugar y me vuelve a dar el mismo error.

    Así que pienso que el error viene por alguna otra causa. Y creo qeu solo me ha pasado a mí. Por qué puede ser?

    Gracias por ayudarme o decirme donde me pueden ayudar

    EDITO: Solucionado
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    Herades90Herades90 Miembro
    editado agosto 2013
    Las paginas de ea y origin no funcionan asi que la llevamos clara..
  • Opciones
    editado agosto 2013
    Hola a todos, mi problema es parecido al de muchos pero algo más extraño.

    Compré el Humble Bundle con los Sims 3 el sábado 17 de agosto, me dieron tres códigos de 20 carácteres (The Sims 3, The Sims 3 High End Loft Stuff, The Sims 3 Late Night) y un código de 16 carácteres (The Sims 3 Date Night).

    Me conecté con mi cuenta de Origin a la web de los Sims 3, y registré todos los códigos sin problemas. Después actualicé mi lista de juegos en Origin y aparecieron 3 juegos de los Sims, todo correcto hasta aquí. Descargué el juego de los Sims 3 y lo actualicé a la última versión, todo correcto también. Después inicié el juego y le di a iniciar sesión una vez dentro de éste, aquí vienen los problemas, siempre que intento iniciar sesión dentro del juego se me abre la ventana de "registro de nuevo usuario", como si mi usuario no tuviera vinculado ningún juego de los Sims 3 en mi cuenta, y esto no es así.

    Además, si entro en la web de los Sims 3 (probado con Chrome, IE y Firefox), inicio sesión e intento hacer click en "Mi página" aparece un error de "Ups! Página no encontrada 404", lo cual creo que debe estar relacionado con mi problema al iniciar sesión dentro del juego.

    Llamé al servicio técnico de EA comentando estos problemas y un chico bastante amable intentó solucionarme el problema cambiándome el código de todos los juegos de los Sims 3, me dijo que los desinstalara y los volviera a instalar. Lo hice, y sigo exactamente igual pero con otros códigos de registro en los juegos.

    ¿Alguien sabe que está pasando? Agradezco cualquier ayuda.

    Un saludo.
  • Opciones
    3195931959 Miembro
    editado agosto 2013
    Si no has registrado tus nuevos códigos prueba hacer lo siguiente.

    Hazte un nuevo correo electrónico. Te registras nuevamente en la comunidad de los sims utilizando otro nombre de usuario tu nueva cuenta y tus nuevos códigos.
  • Opciones
    editado agosto 2013
    Los códigos nuevos ya están vinculados a mi cuenta, los vinculó el técnico que me atendió por teléfono...
  • Opciones
    3195931959 Miembro
    editado agosto 2013
    Prueba a cerrar sesion de página y luego entras. Para comprobar si se ha actualizado la página. Pero creo que no te deja pasar por lo que comentas.

    Abre windows update y dale a buscar actualizaciones, por si acaso
  • Opciones
    editado agosto 2013
    A mi simplemente me dice que el código no es válido.
    Que, EA repartiendo KEYS no válidas a los usuarios?
    Como me pongo en contacto con esta gente para que me den una KEY de verdad!
  • Opciones
    editado agosto 2013
    Tengo siempre el windows actualizado, y he probado ya quitando firewall/antivirus etc. cerrando sesión, con tres navegadores y desde el teléfono, nada de nada. No parece un problema mio, es como si la página de "Mi página" no existiera, prueba tú mismo a entrar a la página de mi usuario y me dices, sospecho que verás el mismo error 404 que yo. Ya no se que hacer, sólo queda que me lea alguien de EA o que den con el error ellos y lo arreglen, ahora mismo no puedo volver a llamarles porque donde estoy ya no tengo teléfono.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top