Historias de Nayec

2»

Comentarios

  • Opciones
    que ganas de tener una fiesta así algun dia en mi juego!
    0nna9sxkuyed.jpg
  • Opciones
    jajaja anda que nos has puesto en la mesa de los crios! que bien que chulo todo! no me extrañe que lleguemos muerticos!!
  • Opciones
    Muchas gracias, chic@s, vaya fiestón de lujazo me has preparao, @Nayec , qué gozada, me encantó!!! Mola esto de juntarnos para celebrar lo que encarte, eh? los diálogos muy divertidos y acertadísimos! jjajajajajajajajaj Quién es el siguiente??
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Madre mía que fiesta tan divertida,lo asombroso es que mi sim con esos tacones no se haya matado bailando jajajajaMe a encantado el dúo de Xabe y Darkko,se ve que se lo estan pasando pipa,ahora a descansar y a esperar el siguiente cumple
  • Opciones
    Muy buena historia
  • Opciones
    Qué buena fiesta, con canto y todo. Y encima precioso el lugar, de lujo!
  • Opciones
    Me alegra que os guste. :smiley:

    Voy a poner aquí un pequeño vídeo de una canción que he hecho con motivo del reto "Sims con nombre de canción" que estamos haciendo en el foro de Hotel Sims, algunos ya la conocéis.

    La canción es Alba de Antonio Flores y se trata de representar a un sim con nombre de canción en este caso a Alba y yo la imaginé así.

    https://youtu.be/zhHE0bCeQUs

    Espero que os guste. ;)
  • Opciones
    Ala pero ya no has hecho mas videos de historietas!! Haz mas
  • Opciones
    Buenisimos Nayec!!! solo me vi el primer capitulo de la primer historia, pero ya me pondre al dia con todo!!! me encantoooo!!!! <3
    uym4zr4u0dt5.jpg

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Seguimos de celebraciones y ahora le toca el turno a @Darkko , ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! :smiley:

    Aprovechando que ya aprieta el calor, fuimos a la Piscina Salam a celebrar el cumpleaños, aunque no todo el mundo se atrevió a remojarse aún, sólo las más atrevidas jejejeje. Entre Sandy y yo le preparamos un par de tartas de hamburguesa que tanto le gustan.

    Pidiendo un deseo.

    gt3dose6vt7c.png

    Y a soplar las velitas ... venga que tenemos hambre jejejejjejeeje.

    l09lpqylsiij.png

    d7w8cha0bc9y.png

    g4bkih1a7wei.png

    Luego nos comimos las tartas mientras charlábamos y disfrutábamos de un día estupendo.

    rxltemnwsoal.png

    Llegando el atardecer unos se fueron y otros estuvimos bailando hasta la madrugada, hay que ver lo que nos gusta bailar jejejeje.

    clkh4c9fvbgp.png

    jigm8u1d405b.png

    o5bb9ujrvwzd.png

    Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo y os guste la fiesta:
    @Darkko @FarfallaCara @Julen (no me acuerdo de su nick aquí) @Hadalila @Lumysims2000 @marcos1990 @nuir1909 @SandyGallia @Somosvarios @XABESIMS @veronavarro @TortuArt @Juanok1020 @Karmenmg y @elebreathe .

    <3<3<3<3<3

  • Opciones
    Felicidadeeees!!! Que fiesta mas chula!
  • Opciones
    Feliz cumpleaños Darkko ¡¡¡¡¡ :)
  • Opciones
    ¡¡Muchas felicidades, Darkko y que lo pases tan bien como en este fiestorrón o aun + !! Bsitos! ;)
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    Weee mi cumpleeee! muchas gracias!!! cuanta gente! podeis dejar los regalos al entrar a la derecha!
    Muchas graciaaaas nuevamente
    PD: me encanta mucho nayec, pero actualiza mi simself jajaja en mi galeria tienes el mio <3
  • Opciones
    Una fiesta muy chula.
    Ahi hasta tarde moviendo el esqueleto,que hay que bajar esa pedazo de tarta jajajaa
  • Opciones
    Qué mega fiesta!!! Felicidades por tu cumple, Darkko
  • Opciones
    Y ahora es el momento de @AdriánT95 ... el muchachito fue ni más ni menos que a celebrar su cumpleaños con un montón de amigos al club nocturno "Disco-Bowling", sito en uno de los áticos de San Myshuno.

    2qn4bwm.jpg

    Quedamos a las 13.00 hrs. para un almuerzo, porque entre que nos saludamos y charlamos y llegan todos (siempre hay alguien que se retrasa jejjejejeje y no quiero mirar a nadie) para cuando vamos a empezar ya son las 14.00. La verdad es que acondicionaron la terraza muy bien con una gran mesa para todos los invitados y así nadie se puede quejar de que va en la mesa de los críos jiijjijiji, se portaron genial.

    w1p8j9.jpg

    Poco a poco nos fuimos acomodando y empezamos a comer.

    2u5cimh.jpg

    308ulqf.jpg

    16izllv.jpg

    No sé por qué Farfallacara se empeñó en llevar el gorrito ese, pero bueno, a fin de cuentas era una fiesta jejjejee. Tampoco sé como lo hace, pero siempre acaba con otro modelito, esta chica es una maravilla, lleva conjuntos para todas las ocasiones.

    Llegaron los postres y como no, tocaba tarta de cumpleaños y que el homenajeado soplara las velitas. :D

    rutk4x.jpg

    wsqjpz.jpg

    Después de eso comenzó el desmadre, unos fuimos ver la partida de bolos entre Adrián y Wenesdy, otros se fueron a pedir unas copas y por último, los que sobrevivimos a tan largo día, nos fuimos a bailar, no sería una fiesta en condiciones sin unos bailecitos jejejjee.

    24qkf3b.jpg

    2yu14sg.jpg

    25auuz4.jpg

    Y a las tantas de la madrugada, casi amaneciendo a dormir.

    Espero que os haya gustado y que podamos repetirlo en más ocasiones. Cada vez son más los simselfs que hay y más de 16 no he conseguido incluir.

  • Opciones
    ¡¡Wow, qué fiestón, felicidades de nuevo Adrián!!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Wooow menuda fiesta Nayec!!! cada cumple hacemos algo distinto!!! Feliz Cumple Adriiii!!!!
    uym4zr4u0dt5.jpg

  • Opciones
    Esa es la idea que sean diferentes, aunque va a llegar un momento en que se me van a terminar las ideas jejejejjejeje.

    Me alegra que os haya gustado. ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top