Historias de Nayec

«1
NayecNayec Miembro
editado noviembre 2016 en Rincón creativo y retos
Hola a tod@s,

Os traigo una historia, es la primera que hago y la verdad me ha encantado hacerla, ha sido un gran reto para mi y por supuesto hay algunos fallos fruto de la inexperiencia que espero sepáis disculpar.

La historia está creada para cumplir con una serie de retos en el foro Hotel Sims, algunos ya la conocéis ... a continuación veréis en que consisten y en que momento aparecen (los veréis resaltados con otro color los que están en el texto y entre paréntesis la parte y el momento en el que se producen). La historia consta de 3 partes: P1, P2 y P3. Duran unos 10 minutos cada una.

LOS DIEZ RETOS DEL VERANO DE TWINSEN:

Mucha atención:
De estos 10 retos tienes que cumplir 7 u 8.
De los 3 retos de tu pareja tienes que cumplir 2 ó 3. (Mi pareja era Xabesims).
En total tenéis que cumplir los 10 RETOS DEL VERANO.
Los retos en negrita son de "Obligado cumplimiento".

Reto 1 - El título de la historia debe de ser el mismo que el de una película.
Pero no contéis la película, la historia tiene que ser original.


El cartel de la película original.

fte1zc8bhniz.jpg

Reto 2 - A lo largo de la historia tienen que salir 3 palabras con 4 consonantes juntas.
Resaltad las palabras para su rápida identificación.


Las tres palabras usadas son:
instrumento (P1 – 2.03)
monstruo (P1 – 2.21)
tungsteno (P1 – 3.28)

Reto 3 - Tiene que haber una amenaza agresiva "graciosa", como una que dijo Nuir "le doy un tortazo que le hago saltar los ojos" y yo añadiría "tan fuerte que los "piños de arriba se los pongo abajo y además lo dejo bailando la Macarena". (P1 – 3.04)

Reto 4 - Describir un objeto muy simple, un vaso, una botella... etc. con 50 palabras.
Se describe una bombilla. (P1 – 3.28)

Reto 5 - A uno de los sims lo tienen que pillar en una mentira muy gorda. (P3 – 9.21)

Reto 6 - Dos sims bailando y en la misma imagen otros dos besándose. (P2 – 11.13)

Reto 7 - (Bandera pirata) Incorpora esta imagen y que se ajuste al desarrollo de la historia. (P2 – 3.48)
Este reto no sé si se dará por válido, porque no es la imagen que envió Twinsen, pero aparece una bandera pirata igualmente.

Reto 8 - Una pareja de Sims disfrazados. (P3 – 9.48)
Si os cuento de que van disfrazados, pierde gracia la historia, ya lo veréis.

Reto 9 - Unos Sims sentados en la mesa para comer (al menos dos) uno tiene que comer tu plato favorito y el otro tu plato más odiado, evidentemente tienes que decir el menú… (P3 – 1.55)

Reto 10 - EL RETO DESPIADADO - UN GRUPO DE SIMS SE TIENEN QUE MOFAR DE LA MUERTE DE OTRO SIMS... JAI JAI JAI
No tiene por qué salir ningún muerto en escena, o sí, como queráis, lo podéis mostrar, hacer referencia, lo podéis contar como una historia ocurrida o matarlo en directo... LO ÚNICO QUE OS PIDO ES LA MOFA... DESPIADADA...

Este reto se desarrolla en este intervalo. (P1 – 2.21-2.31)

RETOS DE XABE:
Reto 1 - Celebrar una boda en la que la novia vaya embarazadísima (vamos, que se le note la barriguita). (P2 – 10.41)
Reto 2 - Escena familiar en la cocina-comedor: unos comen, alguien hace café todos charlando y el papá del bebé le da su biberón. (No cumplido)
Reto 3 - Discusión con bofetada incluida y caras de mucho enfado en la escena o situación que prefieras.
El mamporro se produce en este instante. (P1 – 8.10)

Bien ... ¿preparados? ... ¿tenéis las palomitas? Acomodaos y espero que lo disfrutéis tanto como yo.







Espero que os haya gustado. :smile:

<3<3<3<3<3
Post edited by Nayec on

Comentarios

  • Opciones
    jaja muy chulo nayec! está muy currado :D
  • Opciones
    Gracias Darkko :smile:
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Están muy bien, felicidades. La música de fondo también y lo de que "pesa como una morsa" me mato ( Que canalla! :s )
    Lo de la iglesia de Darkko, otro puntazo.
    Esperamos mas! :)
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    :) Me encanto queremos más!
  • Opciones
    jaja prestigioso arquitecto!! lo voy a poner en mi curriculum @nayec :P
  • Opciones
    Que historia mas bonita :)<3 y con momentos divertidos :D me ha gustado todo, todo, la presentacion, los personajes la musica, las imagenes..... Leslie y Sammuel son super lindos, he disfrutado mucho, me ha encantado, gracias por compartila por aqui, te ha quedado genial, felicidades <3
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado noviembre 2015
    Gracias por vuestros comentarios @Enrique, @KIREINA6 y @Lucreciapajara , me alegra que os haya gustado :smile: En el Hotel también me han pedido que la siga, pero no se me ocurre con que nuevo final, ¿alguna idea o sugerencia?

    @Darkko, ser un prestigioso arquitecto en Los Sims dara caché a tu curriculum, no todo el mundo es capaz de construir los edificios como tú lo haces :wink:
  • Opciones
    se sale nayec, me encanto tu historia jeje
  • Opciones
    Gracias @Ninator1985 , me alegra que te haya gustado :smile:
  • Opciones
    Eso de las video historias, me empieza a interesar jeje, a parte de crear mis poses que hasta el momento solo he hecho una pero bueno seguire haciendo poses y a ver si me decido a subirlas a thesimsresource. Que programas usas tu para tus video-historias nayec? es que eso de ponerles musica y tal, le da un mejor ambiente a las historias, y me ha gustado lo que he visto.
  • Opciones
    Bueno esa fue la primera y única historia que hice con Los Sims, usé Adobe Photoshop para editar las imágenes y Adobe Premiere para editar y montar los vídeos, pero hay programas gratis, no profesionales para editar vídeo también, son algo más básicos pero para empezar te pueden venir bien como el propio Windows Media Maker (que trae el windows) o el Sony Vegas, hay muchos mas.

    La verdad es que con música son muy bonitos, le dan otra cosita. :)
  • Opciones
    jajaja madre mia vaya noche hemos tenido eh!!1 hemos llegado todos reventados!
  • Opciones
    Me ha encantado xD Mi Simself es un hambriento como yo, todo el día comiendo.
  • Opciones
    Y yo que no había visto este rincón tuyo,es precioso,la historia de los 10 retos ya la había visto ,pero me sigue gustando un montón y la fiesta en el Darkko's Mall,es lo mas,lo único que le veo inconveniente es que en el juego no haya hamburguesas sin queso,yo no me las como con queso no me gusta,pero la fiesta se ve divertidisima,y la casa me suena jajaja
  • Opciones
    XD!! Qué fiestorrón, cómo me gusta bailar y estar celebrando con mis amigos! Te quedó de lujo la historia, el próximo de la lista de cumples que quiera unirse a la idea de celebrarlo juntos ya puede avisarnos, ok? Bsitos! <3
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Jajajaja y yo me cambie de ropa dos veces en una noche xP
    674953ulnnugdq1c.gif
  • Opciones
    ¡Wow, guapa! Tu estás para escritora de historias de telenovela. Te lo digo de verdad, eh. ¡Con la historia de Leslie y Sammuel te la has currado! Me encantan este tipo de historias que involucran algo tan bonito como el amor sobre todas las cosas <3

    Espero ver mucho más contenido de tu parte. Un saludo
  • Opciones
    Gracias chicas, me alegra que os haya gustado la fiesta. :smiley:

    @Chromixstar gracias por tu comentario, me pone muy contenta ver que hay gente que pasa un ratito bueno viendo la historia. Pronto subiré otra un poco más cortita, pero aún queda, está en proceso, lleva mucho tiempo de edición y montaje. :wink:
  • Opciones
    ¡Genial @Nayec! Lo estaremos esperando con ansias ;)
  • Opciones
    jajajajaja ¡Yo todavía llegué bailando!
    ¡Estuvo genial @Nayec ! =D
  • Opciones
    Bueno, pues seguimos de celebraciones de cumpleaños, ahora le toca el turno a @Lumysims2000 . :smiley:

    Ella nos invitó a merendar a su casa, preparó unos canapés y unos sandwiches que estaban deliciosos.

    9w9efxzliekr.png

    h63lf9ybbmwz.png

    Xabe y Nuir se quedaron cuchicheando en la cocina y Sandy fue a ver de que hablaban, de paso custodiaban la nevera para que Lumy no la abriera y descubriera la sorpresa ...

    toabkfhlw2bs.png

    Cuando acabamos con los sandwiches llegó el momento de la tarta.

    Lumy: Wow, que guay!!!!!

    swu8k5p813t7.png

    Pidiendo un deseo.

    pjm0hkccz3hw.png

    Y tras soplar las velas se desató la locura ... Nuir dió el do de pecho cantando el "Cumpleaños feliz" :#

    loqvmfbke7cd.png

    1iholrs5pism.png

    Mientras comíamos la tarta, Darkko no paraba de contar chistes y cosas graciosas, te partes con él. :smiley:

    c3emj9p7wvzp.png

    Luego Julen nos deleitó con una pieza musical interpretada magistralmente.

    Darkko: Mmmm, suena muy bien eso.

    qdt4baakcis6.png

    Y al final acabamos todos bailando.

    tv9keuhhenj0.png

    skpjgpfi46ja.png

    No tuve manera de que vinieran Somosvarios ni Hadalila, :( Somosvarios estaba muy ocupada con algo del trabajo y Hada algo pachuchilla.

    Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo y os guste la fiesta:
    @Darkko @FarfallaCara @Julen (no tiene cuenta aquí creo) @Hadalila @Lumysims2000 @marcos1990 @nuir1909 @SandyGallia @Somosvarios y @XABESIMS

    <3<3<3<3<3
  • Opciones
    ¡Cuántas fiestas llevamos últimamente!
  • Opciones
    Y las que nos quedan jajajajajajajaja :smiley:
  • Opciones
    jaja es un no parar! pero está muy gracioso ya te avisaré cuando sea el mio!
  • Opciones
    Que divertida la fiesta,Secretitos de oreja pa tu vieja,pero por favor que alguien le ponga un esparadrapo o cinta americana en la boca a mi sim,por qeu si no va a llover seguro.Nayec espero qeu mi sim no hiciera el aspersor con los chistes de Darkko,soy muy aficionada a hacerlo,siempre dicen algo gracioso mientras bebo,y al final acabo regando al que tengo en frente jajaja,y por ultimo,nadie se comió ese trozo de tarta qeu esta en la mesa,mientras todos bailamos,por que si la tarta esta buena es un desperdicio tirarla a la basura jajaja.
    Esperaremos con alegria y emoción el siguiente cumple.
  • Opciones
    Jajajajjaajjajaa @nuir1909 , por suerte no llueve en los sims aún, puedes cantar todo lo que quieras y no duchaste a nadie no te preocupes. El trozo de tarta que quedaba se lo comió @FarfallaCara cuando se fueron todos, mientras recogían los platos sucios. :smiley:

    Pues en unos 15 días toca el siguiente, habrá otra fiestecita. ;)
  • Opciones
    Lastima que falte tanto tiempo para la próxima fiesta, están geniales.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Gracias a tod@s, me alegra que os gusten, ya estoy maquinando algo para la siguiente jeejjejjeejjejeje.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top