Bugs detectados

Bueno, tras varias horas estos son los que he detectado, por el momento.
  • El Sim se ha quedado con un pincel en la mano y no lo suelta. Por lo que he visto en el foro es algo que ocurre con mas objetos.
  • A medida que juegas los sims empiezan a utilizar rutas mas largas para llegar de un lugar a otro, en vez de usar la ruta mas corta y optima.
  • Algunas veces si estabas haciendo una actividad y pasas a por ejemplo, ducharte o ir al baño, la barra de progreso de la actividad anterior permanece sobre el sim.
  • Cuando aumentas la velocidad la musica de los instrumentos se entrecorta, en los sims 3 simplemente iba mas rapido.
  • No sale la opcion de comer en las frutas, tampoco puedes plantarlas directamente, la opcion sale en gris.
  • Algunas veces los arboles, a diferencia de las flores por ejemplo, no tienen hierbajos visibles aunque si salga la opcion de quitarlos.
  • Diria que solo los niños pero en realidad todos en general, tienen dificultades para recoger los platos al terminar de comer y limpiarlos, en ocasiones se quedan pillados y se ponen a sentarse y levantarse, soltando y recogiendo los platos.
  • El boton ºª\, el que esta a la izquierda del 1 que en LS3 funciona como el stop, no hace nada.
  • El servicio de limpieza aveces entra en la casa aveces no. Se queda en la entrada esperando a que termine el turno y luego se va.
  • Aveces las acciones que se le piden a los niños no se llevan a termino, simplemente se quedan donde estan sin moverse.
  • Los libros de habilidades se pueden leer independientemente del nivel, no hay aviso de ningun tipo que no vas a ganar nivel con ese tomo.
  • En el bar no se auto contratan mas barmans si añades mas barras.
  • Aveces cuando guardas rapido, el primer "Guardar" No hace nada.

Algunas cosillas que he ido viendo:
  • Al "Servicio de cuidado de niños" Se le llama Guardería. ¬¬
  • Si plantas un platano sale una platanera que da platanos, no un arbol de Llantén que da llantenes, sea lo que sea eso, vendanlo como quieran, si tiene aspecto de platano y el arbol que lo la tiene aspecto de platanera, es lo que es, no se a que viene inventarse una fruta.
  • No puedes saber las necesidades del bebe porque, como ahora es mas bien un mueble, pues para que dejar que el usuario sepa que necesita.
  • Si por ejemplo te sale el estado "Seguridad" y te propone tomarte una copa y te trasladas al bar, cuando llegas tienes un estado completamente diferente, no se guarda el estado que tengas antes de "viajar".
  • La cara de los sims al entrar en el estado "Muy vacilón" es como si les hubieran gaseado con el gas de la risa del Joker.
  • La compresion de los videos que se reproducen en los canales de TV es exesivamente elevada, se ven mejor en los sims 3, con eso lo digo todo.
  • Ponerle un timbre a la puerta principal como en los sims 3 estaría bien para poder oir que han llamado.

Por el momento eso es todo lo que he encontrado, ire poniendo mas cosas.

PD: Falta la opcion de desactivar la censura, como nadie a insistido en eso en el LS3 y no habra ya gente creando el mod para quitarla... En fin.
Post edited by AlvargonNA on

Comentarios

  • Opciones
    A veces se me pone el sims totalmente en negro, se soluciona al rato, pienso que sera algo con la carga de texturas del pc.
  • Opciones
    Artemabahamut escribió : »
    A veces se me pone el sims totalmente en negro, se soluciona al rato, pienso que sera algo con la carga de texturas del pc.
    ¿Tu PC cumple los requisitos minimos?
  • Opciones
    A mi se me cierra el juego luego de jaragrlo un par de horas. O se tilda y tambien a veces no arranca. Mi PC tiene un disco de 500 practicamente vacio, 4 MB de RAM, procesador de dos nucleos y una placa de video de 1 GB ATI Radeon Shared. Es una linda pc y me corre cualquier juego asi que la pc no es. Es el juego. Donde pueso conseguir una actualizacion?
  • Opciones
    AVCVanne escribió : »
    Donde pueso conseguir una actualizacion?

    La actualización se descarga e instala automáticamente desde Origin
  • Opciones
    AVCVanne escribió : »
    Donde pueso conseguir una actualizacion?

    Si tienes dudas de si se instalo el Parche (actualización) puedes volver a reinstalarlo desde el Lanzador.

    fs_pc.png
    3541.png?1556633627
  • Opciones
    Richeliu2012 escribió : »
    AVCVanne escribió : »
    Donde pueso conseguir una actualizacion?

    Si tienes dudas de si se instalo el Parche (actualización) puedes volver a reinstalarlo desde el Lanzador.

    fs_pc.png

    No sabía, yo sé que se puede mirar en Documentos/Los Sims 4/GameVersion.txt, por si te sirve...
  • Opciones
    MAINAGO1 escribió : »

    No sabía, yo sé que se puede mirar en Documentos/Los Sims 4/GameVersion.txt, por si te sirve...

    ...y también puede reparar los archivos desde el lanzador de Origin en caso de que tenga archivos corruptos...

    fs_pc.png
    3541.png?1556633627
  • Opciones
    Richeliu2012 escribió : »
    MAINAGO1 escribió : »

    No sabía, yo sé que se puede mirar en Documentos/Los Sims 4/GameVersion.txt, por si te sirve...

    ...y también puede reparar los archivos desde el lanzador de Origin en caso de que tenga archivos corruptos...

    fs_pc.png

    Yep, eso sí que sabía... pero lo de la versión no lo encontré cuando me puse a buscarlo
  • Opciones
    Yo ya he tenido 2 inconvenientes:
    1- Cuando mi sim va a trabajar no vuelve más. La veo en la casa, pero no puedo interactuar con ella pues está trabajando. El único modo que regrese a la casa es hacerla abandonar el trabajo mediante una llamada telefonica.

    2- He recogido las facturas del buzon y cuando clickeo en pagar las facturas la opcion se desvanece, es decir, aparece el dibujito a la izquierda de la pantalla pero luego se esfuma. Me hay anunciado el corte de luz pero sigo sin poder pagar ni en el ordenador ni en el telefono ni desde el buzon. He consultado a SimGuruGraham vía twitter pero me ha dicho que nadie había reportado tal error =(
  • Opciones
    popymetal escribió : »
    Yo ya he tenido 2 inconvenientes:
    1- Cuando mi sim va a trabajar no vuelve más. La veo en la casa, pero no puedo interactuar con ella pues está trabajando. El único modo que regrese a la casa es hacerla abandonar el trabajo mediante una llamada telefonica.

    He entrado precisamente buscando este problema.

    He grabado un vídeo para que lo veáis:
    https://www.youtube.com/watch?v=qLubtvI5jhE&feature=youtu.be

    Un saludo!
  • Opciones
    He leído que el sim se queda con el pincel en la mano !! el mío con el tenedor !! :D Glotón que me ha salido el niño jajajjaja
  • Opciones
    AlvaroEstrada escribió : »
    popymetal escribió : »
    Yo ya he tenido 2 inconvenientes:
    1- Cuando mi sim va a trabajar no vuelve más. La veo en la casa, pero no puedo interactuar con ella pues está trabajando. El único modo que regrese a la casa es hacerla abandonar el trabajo mediante una llamada telefonica.

    He entrado precisamente buscando este problema.

    He grabado un vídeo para que lo veáis:
    https://www.youtube.com/watch?v=qLubtvI5jhE&feature=youtu.be

    Un saludo!

    Ufaaa, ojalá que lo puedan solucionar!!
    Caso contrario voy a tener que dejar a mi Sim sin trabajo y darle al Motherlode =/
  • Opciones
    AlvargonNA escribió : »
    [*] Diria que solo los niños pero en realidad todos en general, tienen dificultades para recoger los platos al terminar de comer y limpiarlos, en ocasiones se quedan pillados y se ponen a sentarse y levantarse, soltando y recogiendo los platos.

    Esto me pasa a mi siempre que la mesa está pegada a la pared o bien hago la cocina en plan americana: sentados en taburetes en la encimera. Cogen el plato, a veces se sientan, otras veces no hacen nada o bien lo llevan a una estantería o o cómoda =S
  • Opciones
    Descubri que si un plato queda en el inventario de un sim cuando comen en la encimera no limpian los platos. Pero si uno saca el plato faltante del inventario del sim, ahi si lavan los platos y se evita ese odioso problema
  • Opciones
    Tengo una familia de 3 componentes -aunque pronto serán cuatro-. Ayer por la noche me di cuenta de que, cuando el padre se ponía tenso, la imagen que sale en la esquina inferior izquierda que representa la emoción que siente en ese momento, me salí como un cuadro en negro. Sólo me salió 3 veces y fueron siempre que se ponía tenso. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
  • Opciones
    Nurika escribió : »
    Tengo una familia de 3 componentes -aunque pronto serán cuatro-. Ayer por la noche me di cuenta de que, cuando el padre se ponía tenso, la imagen que sale en la esquina inferior izquierda que representa la emoción que siente en ese momento, me salí como un cuadro en negro. Sólo me salió 3 veces y fueron siempre que se ponía tenso. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
    Eso tiene pinta de error de texturas. Prueba a hacerle una comprobación al caché del juego.
  • Opciones
    sildane63sildane63 Miembro
    editado septiembre 2014
    Yo tuve un bug con el fuego mi sima se prendiò fuego estaba envuelta en llamas pero no le sucedìa nada, no cambiaba de humor, es decir las llamas eran como parte de su atuendo, hice de todo resetsim, la hice ducharse, acostarse, no pasaba nada, se le fue el fuego cuando la trasladè al museo ahi cuando se cargò se le fueron las molestas llamas y el humo jaja
    klu795mj5417.png
  • Opciones
    A mi me gustaría consultar sobre un bug en concreto. He tenido la oportunidad de presenciar ya varios de ellos en mis partidas (como músculos super-desarrollados, tenedores u otros objetos en las manos permanentes y que mi sim estando en casa contaba como en el trabajo, entre otros), pero el que más me ha molestado es sin duda el tema de las puertas u objetos que desaparecen de mi casa.

    Me explico, porque no sé si a alguien más le habrá pasado, mi casa está toda bien y a mi gusto, pero de repente en ciertas ocasiones cuando mi sim va a a hacer alguna acción o a entrar en alguna habitación me doy cuenta de que puertas y objetos de mi casa desaparecen y cuando voy a sustituirlos en el modo construir a donde estaban no me deja porque me reconoce que ahí ya hay un objeto o puerta.

    La primera vez lo solucioné volviendo a descargarme mi casa de la galería (que la subí por tenerla guardada y para compatirla) pero las veces siguientes aunque usaba este "truco" la casa ya se descargaba sin los elementos que hubieses desaparecido.

    ¿Alguna ayuda con esto?

    Muchas gracias de antemano.
  • Opciones
    @Martuszero a mi me pasó igualito que a tí, pero con un papel de pared, era un cuarto que al final me acostumbré a verlo sin color
  • Opciones
    Ese error me paso alguna vez en el 3.
  • Opciones
    BlanegBlaneg Miembro
    editado septiembre 2014
    sildane63 escribió : »
    Yo tuve un bug con el fuego mi sima se prendiò fuego estaba envuelta en llamas pero no le sucedìa nada, no cambiaba de humor, es decir las llamas eran como parte de su atuendo, hice de todo resetsim, la hice ducharse, acostarse, no pasaba nada, se le fue el fuego cuando la trasladè al museo ahi cuando se cargò se le fueron las molestas llamas y el humo jaja

    Pos acabas de hacer la sim de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre XDDD

    Martuszero escribió : »
    A mi me gustaría consultar sobre un bug en concreto. He tenido la oportunidad de presenciar ya varios de ellos en mis partidas (como músculos super-desarrollados, tenedores u otros objetos en las manos permanentes y que mi sim estando en casa contaba como en el trabajo, entre otros), pero el que más me ha molestado es sin duda el tema de las puertas u objetos que desaparecen de mi casa.

    Me explico, porque no sé si a alguien más le habrá pasado, mi casa está toda bien y a mi gusto, pero de repente en ciertas ocasiones cuando mi sim va a a hacer alguna acción o a entrar en alguna habitación me doy cuenta de que puertas y objetos de mi casa desaparecen y cuando voy a sustituirlos en el modo construir a donde estaban no me deja porque me reconoce que ahí ya hay un objeto o puerta.

    La primera vez lo solucioné volviendo a descargarme mi casa de la galería (que la subí por tenerla guardada y para compatirla) pero las veces siguientes aunque usaba este "truco" la casa ya se descargaba sin los elementos que hubieses desaparecido.

    ¿Alguna ayuda con esto?

    Muchas gracias de antemano.

    Hola a tod@s:

    A mi me pasa con la puerta de la verja del jardin. La casa esta con la valla de setos con flores, y me desaparece la puerta de la verja.

    Ayer lo solucione entrando en modo construir y cogiendo de nuevo la puerta, otras veces elimino y vuelvo a poner...pero es un error que sale constantemente.

    Un saludo
  • Opciones
    Blaneg escribió : »
    sildane63 escribió : »
    Yo tuve un bug con el fuego mi sima se prendiò fuego estaba envuelta en llamas pero no le sucedìa nada, no cambiaba de humor, es decir las llamas eran como parte de su atuendo, hice de todo resetsim, la hice ducharse, acostarse, no pasaba nada, se le fue el fuego cuando la trasladè al museo ahi cuando se cargò se le fueron las molestas llamas y el humo jaja

    Pos acabas de hacer la sim de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre XDDD

    Martuszero escribió : »
    A mi me gustaría consultar sobre un bug en concreto. He tenido la oportunidad de presenciar ya varios de ellos en mis partidas (como músculos super-desarrollados, tenedores u otros objetos en las manos permanentes y que mi sim estando en casa contaba como en el trabajo, entre otros), pero el que más me ha molestado es sin duda el tema de las puertas u objetos que desaparecen de mi casa...

    Hola a tod@s:

    A mi me pasa con la puerta de la verja del jardin. La casa esta con la valla de setos con flores, y me desaparece la puerta de la verja.

    Ayer lo solucione entrando en modo construir y cogiendo de nuevo la puerta, otras veces elimino y vuelvo a poner...pero es un error que sale constantemente.

    Un saludo

    A la primera respuesta, justo lo que pensé yo en cuanto la leí XDD.

    A lo otro, lo de los objetos que desaparecen parece ser algo que o bien ocurre siempre o no ocurre nunca entre usuarios, como pasaba en LS3 con los típicos errores como el de la cueva submarina por ejemplo.
    Por curiosidad, ¿Que características técnicas tiene tu equipo?
  • Opciones
    MartuszeroMartuszero Miembro
    editado septiembre 2014
    Blaneg escribió : »
    sildane63 escribió : »
    Yo tuve un bug con el fuego mi sima se prendiò fuego estaba envuelta en llamas pero no le sucedìa nada, no cambiaba de humor, es decir las llamas eran como parte de su atuendo, hice de todo resetsim, la hice ducharse, acostarse, no pasaba nada, se le fue el fuego cuando la trasladè al museo ahi cuando se cargò se le fueron las molestas llamas y el humo jaja

    Pos acabas de hacer la sim de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre XDDD

    Martuszero escribió : »
    A mi me gustaría consultar sobre un bug en concreto. He tenido la oportunidad de presenciar ya varios de ellos en mis partidas (como músculos super-desarrollados, tenedores u otros objetos en las manos permanentes y que mi sim estando en casa contaba como en el trabajo, entre otros), pero el que más me ha molestado es sin duda el tema de las puertas u objetos que desaparecen de mi casa.

    Me explico, porque no sé si a alguien más le habrá pasado, mi casa está toda bien y a mi gusto, pero de repente en ciertas ocasiones cuando mi sim va a a hacer alguna acción o a entrar en alguna habitación me doy cuenta de que puertas y objetos de mi casa desaparecen y cuando voy a sustituirlos en el modo construir a donde estaban no me deja porque me reconoce que ahí ya hay un objeto o puerta.

    La primera vez lo solucioné volviendo a descargarme mi casa de la galería (que la subí por tenerla guardada y para compatirla) pero las veces siguientes aunque usaba este "truco" la casa ya se descargaba sin los elementos que hubieses desaparecido.

    ¿Alguna ayuda con esto?

    Muchas gracias de antemano.

    Hola a tod@s:

    A mi me pasa con la puerta de la verja del jardin. La casa esta con la valla de setos con flores, y me desaparece la puerta de la verja.

    Ayer lo solucione entrando en modo construir y cogiendo de nuevo la puerta, otras veces elimino y vuelvo a poner...pero es un error que sale constantemente.

    Un saludo

    Yo descubrí cuál era el problema en una determinada situación.

    Resulta que cuando haces un objeto más grande con el comando "Shift + ¿" (en mi caso era una planta), su espacio cambia, si este nuevo espacio entra en conflicto con puertas u otros objetos los elimina al tiempo, ocupando ese espacio por lo que no te permite volver a colocarlos. En mi caso era una planta que ocupaba 4 espacios y estaba esquinada donde coincidia en otra pared de otra habitación con una nevera y una puerta.

    Solución, quité la planta y podía volver a poner las puertas. Probad a mirar todo lo que tenéis alrededor a ver si hay algo que interfiere.

  • Opciones
    A mi lo que se me desaparece es la maquina de jugos y tés, la pongo junto al microondas y cuando vengo a ver ya no esta, he comprado 4 maquinas hasta el momento, es un bug o los sims maliciosos pueden robar objetos, lo digo por la visita de amigos que puedan tener ese rasgo.
  • Opciones
    A mi de un momento a otro me aparecio el sim musculoso y sin haber hecho ejercicio, ademas de lo del trabajo cuando el sim vuelve sigue como si estuviese trabando y no se puede controlar. Y un monton mas de cosas pequeñas pero que no afectan el juego.
    o4d15mzub8dz.jpg
    En Origin -> FabianCT12

  • Opciones
    A la primera respuesta, justo lo que pensé yo en cuanto la leí XDD.

    A lo otro, lo de los objetos que desaparecen parece ser algo que o bien ocurre siempre o no ocurre nunca entre usuarios, como pasaba en LS3 con los típicos errores como el de la cueva submarina por ejemplo.
    Por curiosidad, ¿Que características técnicas tiene tu equipo?
    [/quote]

    Buenos dias!!!

    Pos lo tengo que mirar. Es un core i7. La tarjeta de video la tengo que mirar. Es un VAIO.

    Te confirmo en cuanto lo sepa

    un saludo
  • Opciones
    Hola a todos,

    a ver si alguien me puede ayudar. Ayer mi familia tuvo un bebe, cuando le di a crecer, el icono del bebe a pasado a niño, pero no encuentro el sim en ningún lado. A alquien le ha pasado esto? A qué se debe??? estoy desesperado porque en otras familias han tenido hijos y nunca me habia ocurrido semejante barbaridad.

    EA, Maxis nos debéis una gran disculpa, me he gastado 70e en SIMSDELUXE... para esto?
  • Opciones
    Intenta resetearlo con resetsim nombre apellido
    - Abres la consola de trucos con control shift c
    - introduces el truco resetsim nombre apellido
    En nombre pones el nombre del sim desaparecido y en apellido su apellido :p
    Le das a enter y a ver que pasa, puede que funcione pero tb puede que no haga nada :\
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top