¿Qué se cuentan tus Sims hoy?

«134
EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
Suelo sacar muchas capturas y a veces a mis Sims les pasan cosas locas, así que he pensado que sería interesante tener un tema en el que compartir qué hemos hecho o qué ha pasado en nuestro juego. Si os pasa como a mí, muchas veces abro el juego pensando en hacer una cosa... y acaba ocurriendo algo completamente distinto. :#

Abro el tema en 'General' de Los Sims 4 porque imagino que será el que más andaremos jugando, pero da igual qué juego de Los Sims sea.

Y ya que abro el tema, lo estreno:

Como suelo hacer para probar los packs, lo que he hecho hoy es crear una unidad doméstica que utilizaré para Perros y gatos, para poder pasar al modo vivir cuanto antes. Os presento a Pepa Miau (amante de los gatos) y Pepe Guau (amante de los perros):

ma6b5x7kbg6i.png
dqgwcu0qqq46.png

Se conocieron mientras estudiaban y como amantes de los animales, decidieron abrir una clínica veterinaria juntos. Ahora que por fin han ahorrado lo necesario, ¡están listos!

Los nombres no son lo mío, pero tengo intención de añadir un gato 'Miau Miau' y un perro 'Guau Guau' a la unidad doméstica :D


¿Qué ha pasado en tu juego hoy?
Post edited by EA_Mai on

Comentarios

  • Opciones
    Hoy mi Sim se ha dedicado a la vida contemplativa: pintar un cuadro y cenar una hamburguesa con su buena copa de vino. Así que ni tan mal :p

    La escena que ha pintado
    1cf5x1r7sdje.png

    Y pillado zampando en la cena jajaja
    v25hznb9l78r.png

    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    :joy::joy: a lo mejor es tímida!
    Lord @Darkko, tu April sigue hermosa y feliz. Están incluso pensando en ampliar la familia :blush:
  • Opciones
    LoloSimmerLoloSimmer Miembro
    editado noviembre 2017
    ¡Me gusta el tema! A ver si revivimos un poco el foro entre todos.

    Hoy en mi juego me he dedicado a reunir a todos los sims fantasmas en un solar para así marcarlo como 'Favorito' y evitar el problema de los árboles genealógicos vacíos. En la imagen, Elvira y Homero Lápida, que por fin han podido reencontrarse después de muchísimo tiempo (de hecho no tenían ningún tipo de relación y he tenido que volver a enamorarlos).

    6ge3tfve1bre.png
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    fons_garmofons_garmo Miembro
    editado noviembre 2017
    Hoy mi Sims han tenido una pequeña clase de formas, la habilidad de razonamiento de Ewan aún está muy baja y hay que subirla!

    n4wo734s6kq1.png

    Luego les ha visitado el tío Frank, que por alguna razón hoy estaba poniendo caras muy raras :D

    fmjph64hmza4.png
    gy31od3h120f.png

    Y por la tarde los hermanos han disfrutado de una charla sentaditos en el patio, escuchando los pájaros y la fuente

    x9atk0egh8i9.png




    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    @LoloSimmer me alegro de que hayas podido hacer un apaño! y que bonico un reencuentro postmortem! @fons_garmo , la que está sentada al lado del tio Frank tiene pinta de tener la habilidad "pelota vasca" a nivel 10 :P
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    editado noviembre 2017
    Que momentazo de los Lápida, Lolo!
    Ewan me ha enamorado,es muy cuqui :love:

    Bueno, pues mis sims hoy, por fin han podido tener a Grey con ellos! (es una familia que arrastro desde LS3 y faltaba el pequeño peludo :blush: )

    fons3cdtpkm6.png

  • Opciones
    Ya tienes la expansión??? ains yo quería hacerme el chulo y esperar un par de días que tngo mucho curro pendietne este finde T_T, pero me has subido el hype
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado noviembre 2017
    ¡Geniales capturas!

    Jajaja, ¡las caras de la cena Logan e Ikina son de foto, desde luego!

    Yo también voy a empezar a compartir a Miau Miau y Guau Guau :)

    5dx5oignjncv.png
    b6vbaadkp8x6.png

    Al final Pepa y Pepe se han comprado una de las casas del nuevo barrio (la starter que se podían permitir), y después de algún que otro motherlode por mi parte, la clínica. Así que además de disfrutar de sus nuevas mascotas, Pepe y Pepa ya han empezado también a trabajar en su clínica:

    i55v67qkdkid.png
    klgogtjgm65c.png

    De momento las críticas pintan bien, ya os iré contando.
  • Opciones
    Jo que fotos! que va, no supero el fin de semana y acabaré comprándolo! miau miau y guau guay se ven muy chulos!
  • Opciones
    Miau miau me ha robado el corazón :love:
    @Darkko, te quema la Visa en la mano...y lo sabes... :kissing_heart:
  • Opciones
    Hoy hemos tenido el día oficial de fotografía a tu mascota :p

    t6duss1vie32.png
    32zfqw87qrd3.png
    5o8os8s2ksgd.png


    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    Cambié de unidad doméstica y ahora estoy jugando con la familia Green. Vegetarianos, amantes de la naturaleza y un poco raros, la verdad.

    La más delicada es Eva, y bueno...le ha dado por adoptar animalitos.

    Primero llegó Mantequilla, un cachorro muy cariñoso y esponjoso.

    qsc6n0nmalp3.png

    Luego adoptó a Franklin, un minino juguetón. El problema fue, cuando Eva se acordó que es alérgica a los gatos...pero se acordó tarde :#

    4nw8nycia6df.png

    Y aquí la cara de Guille cuando se enteró de las adopciones. Sólo trabaja él, como crítico culinario. Y ahora viven en casa él, su mujer, los mellizos, un perro, un gato y una planta-vaca. Pobrecico mío :joy:

    rvtfsnn3vai3.png
  • Opciones
    Oooh Mantequilla es precioso! <3
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Qué cositas tan monas!

    Me apunto al club de #QuéDificilElegirCapturas :D

    Empiezo con la última foto de Miau Miau como gatita:
    45izcbhl8s69.png

    ¡Y es que ya ha crecido!:
    m1t16xa0wozu.jpg

    Aquí estaba haciendo demasiado caso a Miau Miau y Guau Guau vino a pedir mimos:
    dtn0zfn2vnp2.jpg

    Guau Guau y su 'voy a jugar con el charco tanto como quiera':
    gpnj7ypd0qpr.jpg

    Por otra parte, la clínica va muy bien, ¡ya tenemos una reputación de 4 estrellas! Subir a 5 va a ser más complicado... ¡pero Pepa y Pepe siguen muy animados!
  • Opciones
    Me encantan las fotos de Mikka :love:
    Miau miau es más bonito aún de adulto! y Guau guau...mejor no pregunto que contiene el charco en el que juega... :joy::joy:

    Mantequilla también ha crecido, y mucho!
    Aquí la foto de la vuelta a casa. Se escapó después de pelearse con el gato. Y volvió...un poco suciete. Eso sí, trajo un regalo.

    ljl40bd6hldo.png

    Franklin ya es un señor gatuno, y se ha convertido en el terror de los pájaros ;)

    cljbvlg13wia.png
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Bienvenido Mantequilla! ¿Qué era el regalo? ¡No nos puedes dejar con la intriga! :D
  • Opciones
    EA_Mai escribió : »
    ¡Bienvenido Mantequilla! ¿Qué era el regalo? ¡No nos puedes dejar con la intriga! :D

    Un ópalo de fuego :blush:
  • Opciones
    Se nota que eres fanatico de ese juego, yo tambien tengo ambos pero volviendo al tema de sims: podrias subirla a la galeria
  • Opciones
    Pedazo de atún! Invítanos a comer! Pero no pongas de segundo gato a la pimienta, eh? :wink: (me partí de risa con la última foto)
    El alcalde es genial, me encanta.
  • Opciones
    fons_garmo escribió : »
    gracias, sin cc para mi esta bien, no me gusta usar cc
  • Opciones
    No puedo ni entrar en la casa con tantos perritos abandonados!
    2wewcl9leqwb.png
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    fons_garmofons_garmo Miembro
    editado noviembre 2017
    Hoy mi corazón se ha derretido, razón aquí:

    atmrwh5cgnj8.png

    Mikka está triste y no se por qué :(

    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    femeninna, tienes un buen zoo en la puerta de casa! :joy::joy:
    Pobre Mikka, dale mimicos :) eso ayuda siempre
  • Opciones
    szm11rk8vou4.png
    270cej9cperb.png
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado noviembre 2017
    ¡Pobres, femeninna! Me dan ganas de adoptarlos a todos :(

    Mikka... :( ¿Le has preguntado qué le pasa?

    @MRP2895 tu Sim va a tener unas agujetas mañana... :P
    Post edited by EA_Mai on
  • Opciones
    Hoy estamos de cumpleaños! Rosa y Marco ya son adolescentes :blush:

    3z0aiulmuaje.png

    Marco lo celebró dando un super paseo con Mantequilla, según él, así se liga :joy:

    4ki23gkunr2q.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top